México, el país donde más jóvenes buscan a su 'sugar daddy'

La plataforma MySugarDaddy asegura que México es el país en que registran mayor actividad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos tiempos, se han popularizado los términos 'sugar daddy' y 'sugar baby', los cuales conforman una relación en que un hombre mayor tiene una relación con una joven. 

Ahora, la plataforma alemana 'MySugarDaddy' dio a conocer que México es el país en Latinoamérica donde tiene más éxito, pues es el país en que las jóvenes presentan mayor demanda de un 'sugar daddy'. 

De acuerdo con datos de la plataforma, México es el país donde hay más usuarios, cerca de 500 mil, de los cuales tres cuartas partes son potenciales 'sugar babies' y apenas una cuarta parte son hombres. Ciudad de México (CdMx) y Guadalajara son las sedes con mayor actividad en ese sentido. 

“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma”, dijo Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma en un comunicado. 

La plataforma también revela el ranking de usuarias, donde México y Argentina dominan seguidos por Perú, Chile y Colombia; en cuanto a hombres, México, Argentina y Chile son los países con mayor concentración de usuarios. 

“Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país así como también, sus oportunidades”, agrega el ejecutivo de la plataforma. 

Además, agregan que la concentración en las grandes ciudades también es factor, pues la mayor actividad se concentra en ciudades de Latinoamérica como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. 

Cappelletti llama a no ver como algo negativo el hecho de tener una relación de este tipo: "Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un 'sugar daddy' o una 'baby' es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo". 

De acuerdo con otros datos de la plataforma, la edad promedio de las jóvenes que entran es de 23 años, mientras que la de los hombres es de 44.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cómo ponerle clave a las apps de tu celular

Para evitar que otras personas vean la información que guardas en las aplicaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas veces no es suficiente la clave de acceso inicial en nuestros dispositivos para proteger nuestra información. Afortunadamente existen opciones para colocar passwords de acceso a aplicaciones específicas en el celular y así evitar ojos curiosos.

Las contraseñas específicas pueden ayudarnos a que nuestros datos almacenados en servicios de correo electrónico, contactos y redes sociales no sean conocidos por cualquier persona que tenga acceso a nuestro teléfono móvil. Aumenta tu nivel de seguridad con este paso a paso:

¿Cómo bloquear apps en dispositivos Android?

En el caso de los teléfonos con sistema operativo Android, existen configuraciones a las que podemos acceder directamente desde los ajustes del celular que nos permitirán bloquear el acceso a ciertas aplicaciones.

Lo primero que tenemos que hacer si deseamos llevar a cabo esta configuración personalizada es abrir la sección de 'Ajustes del teléfono'. Después ir al apartado de 'Bloqueo de aplicaciones', donde se nos pedirá un PIN de 4 cifras, y posteriormente se desplegará la opción de 'Habilitar el bloqueo por huella dactilar' para cada una de las apps que se desee proteger. 

Otra opción en dispositivos Android para colocar claves personalizadas a las apps es configurar desde la propia aplicación. En ese caso se debe buscar el menú de ajustes de privacidad y seguridad para añadir un código de bloqueo. Algunas de las apps más populares con esta posibilidad son WhatsApp y Telegram.

Por otro lado, si de manera nativa no es posible establecer claves de acceso, existen aplicaciones que permiten al usuario poner contraseña a las apps que no desea compartir con nadie más al momento de prestar su celular. Security Master, Norton App Lock, Applocker y Cerradura: AppLock, son algunas de las herramientas de bloqueo más populares en Android. 

¿Cómo poner clave a las apps en el caso de iOS?

Para dispositivos con sistema operativo iOS, la función para poner clave a las apps viene integrada en la misma configuración del móvil, siempre y cuando conozcas los comandos de tu dispositivo y sepas aplicar el siguiente truco.

Los pasos que se tienen que seguir para activar la función que coloca una clave de acceso a las aplicaciones se basan en el tiempo límite para el bloqueo automático del teléfono.

Lo primero que tenemos que hacer para establecer la contraseña de acceso es entrar a la sección de 'Configuración'. Después colocar en el buscador la opción de 'Tiempo de Uso', donde seleccionaremos la función 'Límites de uso de apps' y añadiremos como límite 1 minuto a las apps que deseemos bloquear. De esta manera después de 60 segundos de inactividad el móvil solicitará de nuevo la contraseña de acceso. 

Si este proceso te parece demasiado complicado o crees que no otorga la protección que deseas a tus aplicaciones, puedes también descargar algunas apps que funcionan similar a las de Android para colocar claves de acceso.

Las herramientas más populares para la colocación de contraseñas personalizadas son Keeper Smart, Contraseña Para Apps Ocultar y Huella Digital Bloquear. Estas aplicaciones te ayudan a activar de manera fácil la función de Touch ID y Face ID en tus apps, generando contraseñas fuertes y únicas para proteger tus datos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las citas con Sugar Daddies en tiempos de pandemia

El sitio MySugardaddy actualmente cuenta con 4 millones de usuarios en todo el mundo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La pandemia del coronavirus ha azotado el mundo en los últimos años. Con ello, las relaciones sociales se han visto limitadas, al menos en el aspecto físico. Esto ha dado lugar a una nueva normalidad, donde debemos distanciarnos y cosas que antes eran usuales, como viajar al extranjero, quedaron en los buenos recuerdos del pasado.

¿Cómo afectó esto al mercado de las citas?

Los Sugar Daddies, son hombres exitosos y adinerados, que buscan una compañera atractiva para una relación basada en beneficios mutuos. Sobre todo, comparten su tiempo libre, viajes y suelen hacer regalos ostentosos. Desde hace algunos años, las citas con Sugar Daddies han logrado ocupar un lugar importante en el universo de nuevas formas de relaciones amorosas. Esta tendencia lleva algunos años más en Europa y Estados Unidos, donde ha tomado gran fuerza.

Con el desplazamiento de las tareas al plano digital, este mercado ha notado un crecimiento inesperado. En Estados Unidos, las cifras de usuarios activos en el sitio MySugardaddy aumentaron de forma significativa desde el primer lockdown. Situación que se replicó también en Latinoamérica.

Es por esto que la pandemia no ha sido impedimento para el crecimiento de la plataforma. Muy por el contrario: durante el 2020 la plataforma llegó a duplicar su cantidad de usuarios, llegando a más de 800 mil miembros en el continente. Un crecimiento inesperado, teniendo en cuenta las restricciones durante los primeros meses de la pandemia.

El 75% de quienes se registran en la plataforma son mujeres, con un promedio de edad de 23 años, en su mayoría estudiantes, con un oficio o a la espera de un trabajo. Mujeres jóvenes que aspiran a un estilo de vida mejor, con lujos y auspiciado por un patrocinador. En cuanto a los hombres, suelen ser hombres de negocios, empresarios o con trabajos que les dan un buen pasar. Muchos de ellos buscan una compañera de aventuras o de vida.

En Latinoamérica, la aplicación de citas alemana ha ganado más de 800 mil usuarios en los últimos años. En la región, actualmente el ránking de MySugardaddy con los países con más usuarios activos en se compone así:

1. México

2. Chile

3. Brasil

4. Argentina

5. Colombia

La mayoría de los usuarios en cada país se concentra en las capitales.

Tanto en Alemania como en Latinoamérica, M|SD es la plataforma pionera del “Lifestyle Sharing” digital con 18 dominios, en 6 idiomas. En Latinoamérica la app ha logrado muchos adeptos luego de su lanzamiento a mediados de 2019, superando los 800 mil usuarios.

Actualmente MySugardaddy está enfocada en la exclusividad y el lujo en este tipo de uniones. Algo que tiene que ver más allá del amor, sino más con un estilo de vida compartido con altos estándares. Esto se ve reflejado en lo que las denominadas “Sugar Babies” comparten en sus redes sociales. Vacaciones en primera clase, regalos caros, entre otras cosas.

Para el futuro no sólo tienen en mente expandir su app, sino también generar valor abarcando otros productos y servicios ligados al sugar lifestyle y el lujo. Por esta razón han renovado recientemente la imagen de su marca, que se acercan más a su definitivo posicionamiento, dando énfasis al lujo, la clase alta y lo exclusivo.

“Con M|SD hemos creado una marca internacional que apunta a la exclusividad y una forma innovadora de relaciones. Aquí, quienes se interesan por este estilo de vida excepcional, pueden hacer realidad sus sueños de lujo y pasión. Parte de nuestra meta es ofrecer un acceso a experiencias de la primera clase”, indica el co-fundador de MySugardaddy, Philip Cappelletti.

Desde su sitio web y su app se pueden registrar todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan interés en vivir un estilo de vida compartido excepcional, aventurero, lujoso y exclusivo y una relación basada en un acuerdo concreto y transparente.

M|SD, bajo el alero de la empresa alemana SDC Ventures, ya cuenta con 4 millones en todo el mundo.




''Sugar Daddy'' paga más de 40 mil por un mensaje 'cariñoso'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una TikToker se volvió viral luego de compartir la cantidad que le daba su ‘Sugar Daddy‘ por que ella le mande un mensaje cariñoso, cada cierto tiempo, levantando las críticas y envidias en la red social.

Bailey Hunter, de Indiana, Estados Unidos, encontró la manera de ganarse un dinero con tan solo enviar un mensaje de texto.

La mujer estadounidense se dio el lujo de ganar todo un salario completo, de 2 mil 15 dólares (41 mil pesos mexicanos) en su cuenta bancaria después de comprometerse con el hombre mayor.

Compartió un video en TikTok donde reveló cómo era la vida entre ella y su ‘sugar daddy’, después de hablar con él durante tres años.

Al principio, Bailey no era lo que estaba buscando, sin embargo cuando lo conoció mientras estaba en su trabajo de camarera en Buffalo Wild Wings, cambió su vida.

Ella cuenta que tras servir a un hombre y a una mujer más joven en dicho restaurante, presenció claramente que esta pareja tenían una relación que ahora se ha vuelto más frecuente, es decir de ‘sugar daddy’.

«De inmediato me di cuenta de que era como una situación de sugar daddy. Pero no juzgo», comentó.

«Cuando este se va, me deja una propina de 100 sobre un billete de 40. Y deja su tarjeta de presentación».

Sin poder agradecerle la cuantiosa propina antes de irse, Bailey pensó en enviarle un mensaje al número de su tarjeta de presentación.

La TikToker siguió con la historia, dijo que al mandarle el mensaje de agradecimiento el sujeto le respondió: «‘No, eres increíble, te merecías el consejo. ¿Cuándo volverás a trabajar? Quiero volver'».

Emocionada por la posibilidad de volver a ganar una muy buena propina, Bailey invitó al hombre a visitarla «a menudo como quiera».

Después de visitar el restaurante y ser atendido por Bailey varias veces, el hombre mayor le hizo una propuesta.

Este le dijo a Bailey que estaba planeando comprar un bar y que estaba ansioso por que ella fuera la camarera.

Con tan solo 21 años en ese momento, Bailey estaba entusiasmada por aceptar e ir con él por lo que continuó hablando con el hombre.

En el clip, la TikToker además de contar la historia, muestra por un momento la captura de pantalla de su cuenta bancaria donde se ve un deposito constante debido a que cada vez que se mandaban mensajes él le pagaba una enorme cantidad.

«Cada vez que enviábamos mensajes de texto, siempre era súper casual, siempre me desahogaba con él como con cualquiera de mis amigos», dijo.

Fue así que fue construyendo una relación con el hombre, al punto donde Bailey comenzó a confiarle sus propias luchas y viceversa.

«Me estaba quejando de ser dueña de una casa y las cosas se rompían, mi lavavajillas se rompió el mismo día y mi lavadora se rompió y tuve que comprar ambos electrodomésticos», contó.

Luego de que Bailey comenzara a realizar turnos adicionales en su trabajo para poder cubrir los costos de los nuevos artículos para el hogar, sus problemas de dinero desaparecieron rápidamente cuando el hombre le envió el dinero para los electrodomésticos, sin que ella ni siquiera se lo pidiera.

El flujo de dinero no se detuvo en esa única transacción. La mujer reveló: «Durante tres años esto continuó y luego un día él dijo ‘Realmente quiero llevarte a una cita'».

Después de sentirse cómodo al verlo regularmente en el trabajo, Bailey accedió a salir por la noche. Estando en la cita recibió artículos de Victoria’s Secret, un bolso de Michael Kors y un perfume.

Ella recordó: «Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas de sugar baby, nunca antes había tenido algo como esto. Y vivir en Indiana no es algo que estuviera acostumbrado a ver».

«Luego me compró entradas VIP para EDC Orlando y me consiguió entradas para un concierto de Cardi B«.

Tiempo después esto terminaría, ya que Bailey decidió mudarse de Indiana, tras cambiarse de residencia, se unió a un sitio web de ‘sugar baby’ para encontrar una relación similar para ser «malcriada» nuevamente.

La mujer siguió contando: «Debido a que me eché a perder tanto en eso, pensé que estaba bien, quería hacer esto de nuevo. Así que cuando me mudé de Indiana, se lo di a uno de mis amigas».

«Empezó a cuidarla, a hacerse cargo de todas sus facturas, a llevarla de compras», agregó.

A pesar de lo vivido, Bailey contó que se detuvo cuando descubrió que la mayoría de los sugar daddys, lo son «porque sus intenciones generalmente son otras» y querían más que solo un mensaje de texto.

Por lo que reflexionó sobre la experiencia, por lo que concluyó: «Fue bueno mientras duró».

Luego de que el video se volviera viral, entre los comentarios llovieron las criticas y algunos más expresaron la envidia que le tenían, sin embargo jamás se atreverían a tener uno.

La opinión dividida de los usuarios hizo que la publicación fuera muy compartida y comentada, llegando a generar más de un millón de likes y 10 mil compartidos.

Los comentaristas crearon una discusión debido a que la mayoría de la gente piensa que la idea de tener un sugar daddy es una manera denigrante de comprar la compañía de mujeres.

Información de 24 horas



Sujeto intentó vacunarse contra covid-19 con un brazo falso

La enfermera en turno se percató de la situación y dio aviso a sus compañeros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Italy, Calabria, Roma, 

Un sujeto originario de Italia buscó conseguir su pasaporte de vacunación sin realmente aplicarse el biológico, sin embargo falló en su intento tras las dudas que generó su extremidad a los trabajadores de salud.

Medios italianos señalaron que un hombre de aproximadamente de 50 años de edad acudió en la noche a un punto de vacunación con el fin de engañar a los servidores públicos y poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Los responsables de aplicar el biológico destacaron que la prótesis estaba muy bien hecha a la simple vista, pero la sensación al tacto despertó dudas a la enfermera en turno, por lo que pidió al sujeto quitarse la camina.

El hombre pidió a la mujer que lo atendía que hiciera como si no hubiera visto nada, ella no accedió y rápidamente notificó la situación a sus compañeros.

El presidente de la región de Piamonte, Alberto Cirio, criticó la situación y señaló que el individuo será llevado ante las autoridades para que se responsabilice de sus hechos y haya atentado de esa manera a la salud y a la sociedad.

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentan aplicación en Querétaro para que ex internos puedan buscar trabajo

Los ex reos podrán recibir alertas de trabajo y apoyo en trámites administrativos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

La aplicación Postpenapp fue presentada en Querétaro y servirá para monitorear a unas 487 personas que fueron liberadas de distintos centros de reinserción social. 

Con esta herramienta, las autoridades podrán dar seguimiento al comportamiento de las personas liberadas dentro de la sociedad. 

La aplicación permitirá dar seguimiento a los proyectos de vida, de acuerdo con el secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres. 

“Nos vamos a asegurar, con el uso de tecnologías, que no haya reincidencia delictiva; es decir, estaríamos implementado lo que se llama la prevención terciaria, que las personas que delinquieron no lo vuelvan a hacer, ya que hay un seguimiento”. 

Se trata de una herramienta única en México, con la que se busca ayudar y asesorar a las personas liberadas, pues recibirán alertas de empleo y podrán realizar trámites administrativos de gobierno. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen