Conceicao DT del Porto desmiente que Casillas sea suplente por indisciplina

Compartir en:

Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El entrenador del Porto, Sergio Conceição, ha desmentido que el portero español Iker Casillas fuera suplente en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Leipzig por estar pendiente del teléfono móvil durante los entrenamientos, como había publicado la prensa.

En la rueda de prensa previa al partido que jugarán hoy contra el Paços de Ferreira, el técnico de los dragones aseguró que Casillas tiene un "comportamiento fantástico" en los entrenamientos.

También apostilló que "si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados".

Conceição insistió en que la suplencia del guardameta español respondió a una decisión técnica, que tiene que ver con el trabajo y el rival.

"Teléfono móvil, discusión, no hubo nada, cero", incidió el entrenador portugués, saliendo al paso así de los rumores que circularon en los últimos días.

Es el menos goleado de la Liga lusa (3 tantos en ocho partidos) y el segundo menos goleado de las principales competiciones europeas, sólo por detrás de David de Gea, portero español del Manchester United que ha encajado dos tantos en ocho encuentros.




Iker Casillas vuelve a encender las redes con polémico tweet

El portero volvió a generar polémica por un mensaje en sus redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más Iker Casillas dio de qué hablar por un polémico mensaje en sus redes sociales. Y es que hace unas semanas, el exportero del Real Madrid acaparó la atención de sus seguidores con una publicación sobre su orientación sexual, la cual después fue desmentida ya fue producto de un hackeo. Esto causó bastante indignación en la comunidad Gay, pues lo tomaron como una burla.

Pero recientemente, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volvió a hacerse viral en las redes sociales con un nuevo mensaje en el que comentó que, “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”.

Aunque esta vez no se ha sabido si se trata de algún hackeo. Lo que sí es cierto es que también muchos lo relacionaron a una posible dinámica con el streamer Ibai Llanos, quien en su cuenta publicó prácticamente lo mismo.

Se hecho, algunos de los seguidores de Casillas también dieron sus propias conclusiones, en las que mencionaban que se trataba de un mal rato que vivió el portero al ver perder el invicto en la temporada del Real Madrid al caer contra el RB Leipzig en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Iker Casillas aclara lo ocurrido tras declararse gay en Twitter

El ídolo del Real Madrid compartió un polémico mensaje.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas logró acaparar todos los reflectores durante las primeras horas de este domingo 9 de octubre por una polémica publicación en su cuenta de Twitter. El excapitán del Real Madrid se declaró abiertamente gay, y horas más tarde reapareció en su perfil oficial para aclarar la situación.

Sus seguidores y el mundo del futbol en general se vieron sorprendidos por el tuit que el exportero compartió en su cuenta oficial. El mensaje en Twitter llamó aun más la atención cuando Carles Puyol también se hizo presente con una respuesta, pero más tarde la publicación de Iker Casillas fue eliminada.

“Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, fue el tuit de Casillas.

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, respondió el exjugador del Barcelona.

En cuestión de minutos el posteo se viralizó en redes sociales con respuestas de todo tipo, desde comentarios positivos, hasta memes y burlas. Incluso Josh Cavallo, primer futbolista en declararse abiertamente homosexual, criticó al ídolo del Real Madrid y a Puyol al calificar el mensaje como una burla.

Dos horas después de que apareciera la publicación, el exguardameta de 41 años dio la cara en su Twitter para aclarar que fue víctima de un hackeo. Casillas también aprovechó para disculparse con sus miles de seguidores, así como con la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, escribió.

En medio de toda la controversia, cientos de usuarios aseguraban que en realidad se trataba de una broma por parte de Casillas, quien ha sido relacionado con varias parejas sentimentales desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Iker Casillas dejó curiosa propina en taquería mexicana, dejó hasta sus tenis

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas sorprendió por su sencillez en la visita a una taquería en Quintana Roo, donde dejó una generosa propina y ropa que él llevaba

Iker Casillas subió a sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo, que recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo. Además de 800 pesos, dejó un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, por lo que se despidió descalzo del negocio.

Casillas tiene un palmarés que pocos pueden presumir. Un campeonato del mundo y dos Eurocopas, además de múltiples títulos con Real Madrid y Porto, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, logró pasar desapercibido por la hora en la que estuvo en la taquería, incluso el mismo exportero se tuvo que acercar para presentarse.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse y posteriormente, además de tomar la foto con ‘Don Víctor’ que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, quien reveló que el exportero dejó una propina de 800 pesos.

‘Don Víctor’, el encargado del asador en Cosme´s Taquería, fue el protagonista de la foto que Casillas subió a sus redes sociales y considera que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros.

************************

“Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Casillas solo posó para dos fotos en la taquería, ambas las pidió el exportero antes de dejar el negocio descalzo, por los tenis que regaló, pero agradecido por la comida que le habían servido.

“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, fueron las últimas palabras que recuerda Jesús Geovanni.




Porto elimina a la Juventus en Champions League

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Porto dio la gran sorpresa este martes al eliminar en octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a caer en la prórroga por 3-2, haciendo buena la victoria lograda en Portugal (2-1). 

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

 "Es una sensación única, marcar dos goles aquí. Estamos muy contentos con nuestra clasificación. Es un orgullo para el club y también para nuestro país. Tuvimos que sufrir, tuvimos que jugar más profundo muchas veces, pero siempre buscamos el gol. Estamos inmensamente contentos", declaró el goleador portugués. 

Comenzó amenazando la Juventus, con un centro desde la derecha de Cuadrado que remató de cabeza Álvaro Morata en el corazón del área, pero el arquero argentino Agustín Marchesín tiró de reflejos para rechazar la pelota y evitar el primer gol del partido. 

Pero el Porto no se dejó amedrantar por los locales y también buscó la portería rival para adelantarse en el minuto 19, cuando el central turco Merih Demiral cometió una falta dentro del área sobre Taremi, que Sergio Oliveira transformó en el primer tanto del partido.

 La Juventus trató de reaccionar, pero llegó al descanso en desventaja después de que Marchesín le volviese a ganar la partida a Morata en otro mano a mano (27). Sí acertó, al inicio del segundo tiempo, Chiesa, quien envió el balón a la escuadra tras recibirlo de Cristiano Ronaldo (49). 

Una hora con 10 jugadores 

 Ese gol provocó el nerviosismo en el Porto, que se quedó en inferioridad después de que Taremi viese dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos (52 y 54), lo que posibilitó que la Juventus igualase la eliminatoria, con el segundo tanto de Chiesa al rematar de cabeza un centro de Cuadrado (62). 

En el tramo final, Chiesa (82), Morata con un gol anulado por fuera de juego (90+1) y Cuadrado, con un disparo al larguero (90+3), pudieron haber completado la remontada para la Juventus, aunque el Porto también tuvo la suya para haber evitado la prórroga, en un remate del maliense Moussa Marega que salió rozando el poste (85). 

Pese a la inferioridad numérica, el Oporto no sólo resistió, sino que a falta de cinco minutos para llegar al desenlace de los penales, Oliveira anotó el segundo para dar el pase a los portugueses y apear a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, que aún tuvo tiempo de ganar el partido con un tanto final de Rabiot (117). 



Porto anestesia a Juventus con goles de camerino

Compartir en:

Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Porto emboscó a la Juventus con goles de camerino al iniciar cada tiempo y acabó imponiéndose el miércoles 2-1 en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mehdi Taremi adelantó al anfitrión cuando apenas habían transcurrido 63 segundos, luego de un garrafal error del volante uruguayo Rodrigo Bentancur al tratar de cederle el balón al arquero Wojciech Szczesny. Bentancur no se percató que tenía a Taremi respirándole en la nuca.

La segunda anotación del cuadro portugués cayó a los 19 segundos de la segunda parte, obra de Moussa Marega.

En un partido muy pobre del campeón de Italia, Federico Chiesa marcó a ocho minutos del final — un gol de visitante que podría ser clave para la vuelta.

El astro juventino Cristiano Ronaldo pasó inadvertido al jugar en su país natal. La Vecchia Signora fue un equipo indolente ante un rival muy bien plantado en sus líneas.

La eliminatoria se completará el 9 de marzo en Turín.