El ManU iguala con Southampton y cede el segundo lugar

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea.

El cuadro de Jose Mourinho ha cerrado el año de manera gris. Con tres empates consecutivos -Leicester, Burnley y Southampton- que le han distanciado en catorce puntos del Manchester City, líder de la clasificación y que el domingo visita al Crystal Palace.


El Manchester United se atascó ante un rival que pelea por la permanencia y que en Old Trafford sumó su octavo encuentro sin ganar. Cuatro empates y cuatro derrotas resumen sus ocho últimos partidos. No gana el equipo del argentino Mauricio Pellegrino desde que el pasado 26 de noviembre se impuso al Everton.

Los dirigidos por José Mourinho (D) concluyen el 2017 con tres empates consecutivos. AFP/O. Scarff

El choque se agitó al cuarto de hora, con la preocupación sobre el estado del belga Romelu Lukaku, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con una máscara de oxígeno tras recibir un golpe en la nuca en la puja por un balón.

Lukaku y Wesley Hoedt saltaron a por una pelota aérea y el jugador del Southampton, involuntariamente, propinó un golpe al futbolista belga. Lukaku cayó al césped donde estuvo durante varios minutos sin moverse. Los médicos del conjunto de Manchester atendieron al futbolista, que fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno.


Marcus Rashford ocupó el lugar del futbolista belga, que fue trasladado a un centro médico de la ciudad.

El Manchester fue incapaz de anotar ante un rival disciplinado y que tuvo también claras oportunidades de marcar. El meta español David De Gea apareció para desarbolar tres opciones claras de los visitantes.

El United, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, no encontró la manera de superar al Southampton y cerró el año con dudas y un botín menor. El Chelsea, que goleó al Stoke (5-0), le arrebató el segundo lugar en la tabla.




Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



City destroza al United en el derbi de Manchester

Los ‘Citizens’ se impusieron de manera contundente por 6-3 sobre los ‘Red Devils’.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tripletes del noruego Erling Haaland y de Phil Foden, el Manchester City salió victorioso por un espectacular 6-3 en el derbi ante el Manchester United, este domingo en el partido estelar de la novena jornada de la Premier League.

Con 20 puntos, el City, segundo clasificado, vuelve a colocarse a un punto del líder Arsenal, que el sábado había vencido 3-1 al Tottenham (3º), mientras que el Manchester United es sexto, a ocho puntos ahora del City y descolgado a nueve unidades de la cabeza de la clasificación.

Fue un partido casi perfecto para los 'Citizens', que se apoyaron en el estado de forma de Phil Foden (tres goles) y de Kevin De Bruyne (dos asistencias), pero sobre todo en el olfato de Haaland, implicado directamente en cinco de los seis goles de su equipo, con un triplete y dos asistencias.

Antes del descanso, el City ganaba ya 4-0 con dos goles de Foden (minutos 8 y 44) y dos de Haaland (34 y 37).

El brasileño Antony acortó en el 56 para los visitantes, antes de que Haaland (64) y Foden (73) pusieran de nuevo una enorme distancia en el marcador, que en la recta final el francés Anthony Martial (84 y 90+1 de penal) se encargó de maquillar, dejando la derrota en un más honroso 6-3.

Haaland, líder destacado de la tabla de anotadores de la Premier League, ha marcado ya catorce goles en ocho partidos ligueros disputados esta temporada, en la que llegó a Inglaterra procedente del Borussia Dortmund alemán. Un rango por ahora claramente superior al de sus tres años en la Bundesliga, donde ya había deslumbrado por su efectividad.

Los aficionados del Etihad Stadium le aclamaron una vez más. Han podido verle marcar nueve veces en sus tres últimos partidos en ese recinto.

A sus 22 años, no solo es un 'matador' de área y parece haberse integrado perfectamente en el plan colectivo, como desea Josep Guardiola y como atestiguan sus dos asistencias para sendos goles de Foden.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.