Inter pierde ante Sassuolo y puede haber dicho adiós a la Champions

Compartir en:

Italy, Calabria, Roma, 

El Inter de Milán puede haber dicho adiós a sus posibilidades de jugar la próxima edición de la Champions League tras perder este sábado en casa ante el Sassuolo (11º) por 2-1.

La derrota del Inter clasifica directamente para la próxima Champions a la Roma (junto a Juventus y Nápoles), antes incluso de jugar el domingo contra el líder Juventus, mientras que la Lazio es la que más opciones tiene de conseguir el último boleto.

El equipo romano, que tiene dos puntos más que el Inter, jugará el domingo contra el Crotone y podría sellar su clasificación de obtener el triunfo.

Si no logra el boleto el domingo, la Lazio se lo jugaría dentro de una semana recibiendo al Inter.

Ante el Sassuolo, los Interistas tuvieron una gran cantidad de ocasiones para marcar, pero chocaron contra el arquero Andrea Consigli, salvo en el minuto 80 cuando el brasileño Rafinha le batió de un bello zurdazo.

Pero por entonces, el Sassuolo ya había marcado por partida doble, con tantos de Matteo Politano (25’) y Domenico Bernardi (72’).





Inter ganó derbi ante el Milan con hat-trick de Icardi

Compartir en:

Italy, Lombardia, Milán, 

Una exhibición del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete, dio la victoria 3-2 al Inter, que ahora marcha segundo detrás del líder Napoli, sobre el Milan, este domingo en el derbi de la Mandolina de la octava jornada italiana.

En un espectacular duelo ante 80 mil espectadores, Icardi impuso su triplete (28, 62 y 90 penal) ante un Milan que empató en dos ocasiones, mediante el español Suso (56) y Giacomo Bonaventura (81).

Con esta victoria el Inter se sitúa segundo de la tabla a dos puntos del líder Napoli, que encadenó su octava victoria consecutiva (1-0) el sábado ante la Roma del mexicano Héctor Moreno. En el tercer lugar quedó la Juventus, a cinco puntos de los napolitanos, tras caer 2-1 ante el Lazio el sábado.

Además este domingo el Torino, que empató 2-2 ante el Crotone, y el Atalanta, que cayó 3-1 ante el Sampdoria (6º), perdieron terreno con los equipos de cabeza.

En los otros partidos del día el Bolonia (7º) ganó 2-1 al SPAL (17º), el Génova (16º) 3-2 al Cagliari (14º) y la Fiorentina (11º) 2-1 al Udinese (13º).