Manchester City se reafirma en la cima tras paliza al Southampton

Compartir en:

Medio Tiempo,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Manchester City goleó este domingo al Southampton por 6-1 en casa, por lo que se mantiene en la cima de la Premier League tras la Jornada 11.

Los Citizen sentenciaron el resultado desde la primera parte, en la que consiguieron cuatro de los goles. La 'masacre' comenzó desde el minuto 6 con un autogol de Wesley Hoedt.

Seis minutos después Sergio Agüero amplió la ventaja y otros seis minutos después David Silva marcó el tercero. El descuento llegó a la media hora por cuenta de Danny Ings, quien marcó desde los 11 pasos.

Antes del descanso, Raheem Sterling puso el 4-1 con el que prácticamente se sentenció el encuentro. En el complemento, el extremo inglés volvió a hacerse presente en el marcador al 67’. La cuenta fue cerrada por Leroy Sané al 91’.

Con este resultado Manchester City se mantiene en la cima de la Premier League con 29 unidades, Liverpool es segundo con 27 y Chelsea busca el subliderato en el partido ante Crystal Palace de este domingo.





Capitán del Luton Town sufrió un paro cardiaco en partido ante el Bournemouth

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Lockyer, capitán del Luton Town de la Premier League que se desvaneció en el minuto 59 del partido de este sábado contra el Bournemouth, sufrió "un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuanto lo sacaron en camilla", y está actualmente "estable" y siendo sometido "a pruebas" en el hospital, según informó su club.

"Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán sufrió un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes", explicó la entidad en un nuevo comunicado.

"Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks", añadió.

Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo y fue atendido durante cuarto de hora sobre el terreno de juego, del que fue retirado posteriormente en camilla entre los aplausos del público.

Los servicios médicos acudieron de inmediato para atender al futbolista, tendido hacia abajo en el suelo, aparentemente inconsciente, entre los gestos de inquietud de todos sus compañeros, los rivales y los aficionados, entre el silencio en la grada del estadio.


En algunos de los jugadores fue llamativa la preocupación, como su compañero Issa Kabore, con las manos en la cara, antes de que todos ellos se dirigieran al lado de la banda, hacia sus banquillos, entre la tensión del momento, a la espera del resultado de la atención médica a Lockyer.

En el minuto 65, el árbitro del encuentro, Simon Hooper, decretó que los jugadores de ambos equipos tomaran camino del vestuario durante la interrupción del choque en el Estadio Vitality, inicialmente temporal, aunque posteriormente ya fue una suspensión definitiva hasta otra fecha.

¿Cuándo se reanuda el partido Bournemouth vs Luton?

Hasta el momento ningún equipo ni La Liga han informado cuándo se reanudará el encuentro de la jornada 17, el cual fue suspendido tras el colapso Tom Lockyer, capitán del Luton Town, quien sufrió un paro cardiaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Wolves le quitan el invicto al Manchester City en la Premier League

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, Londres, 

El Manchester City, eliminado por el Newcastle en la Copa de la Liga de Inglaterra, sufrió ahora su primera derrota en la Premier League 2023-2024 al caer 2-1 en Wolverhampton, este sábado en la jornada 7.

El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato.

Un tanto en contra del portugués Rúben Dias puso en ventaja a los Wolves en el minuto 12 y el City tuvo que nadar contracorriente hasta su empate en el 57' con un tanto de falta del argentino Julián Álvarez.

Las esperanzas de remontada se diluyeron cuando los locales volvieron a adelantarse, esa vez con un gol del surcoreano Hwang Hee-chan en el minuto 66.

El Manchester City se queda ahora anclado en 18 puntos y su liderato peligra, ya que el Liverpool (tercero, 16 puntos) puede conseguirlo si gana en el último partido del día en el terreno del Tottenham (sexto).

Por el momento, el Arsenal, que venció 4-0 en Bournemouth, se colocó provisionalmente segundo y se aproximó a apenas un punto del City, a ocho días del gran duelo entre ambos equipos, los dos primeros de la pasada Premier League, en el Emirates Stadium de Londres.

El partido del Arsenal en el Vitality Stadium fue un paseo para los hombres de Mikel Arteta.

En la primera mitad encarrilaron su triunfo con los goles de Bukayo Saka (17) y del noruego Martin Odegaard (44 de penal), antes de la sentencia en la segunda mitad, con dianas del alemán Kai Havertz (53 de penal) y Ben White (90+3).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester City es campeón de la Supercopa de Europa

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester City, vigente campeón de la Champions League, logró la Supercopa de Europa al batir al Sevilla, vigente ganador de la Europa League, en tanda de penales (5-4) tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos de tiempo reglamentario, este miércoles en Atenas.

El error del jugador serbio del Sevilla, Nemanja Gudelj, en la sesión de penales permitió al club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, ganar por primera vez en su historia la Supercopa de Europa.

En el tiempo reglamentario Cole Palmer (minuto 63) había igualado para el Manchester City después de que Youssef En-Nesyri abriera el marcador para el equipo español (25). Ambos tantos fueron de cabeza.

El Sevilla, siete veces ganador de la Europa League en los últimos 17 años, rozó la Supercopa ante el gran dominador de la Premier League, pero Nemanja Gudelj se topó con el larguero y el trofeo que abre el fútbol continental viajará a Inglaterra.

"Peleamos, sabíamos que iba a ser muy difícil, hicimos muchas cosas muy bien. Este equipo no por nada ha ganado todo lo que ha ganado y lo que va a ganar en el futuro, pero se ha visto lo que es el Sevilla, es una pena no llevar la copa a casa", señaló el croata Ivan Rakitic.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester City sufre, pero se proclama campeón de la Champions League

El Manchester City y Pep Guardiola conquistan la 'Orejona'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Estambul y el Olímpico de Atatürk volvieron a tener una noche como hace mucho no la tenían. Una velada histórica llena de pasión e intensidad, que después de noventa minutos y con la luna otomana como testigo principal, vio en su césped varios sueños volverse realidad.

Pero... ¿Qué son lo sueños sin sufrimiento, sin fracaso o desilusión?. Únicamente emociones, esas que invadieron el campo con el silbatazo final y la victoria agónica del Manchester City (1-0) al Inter de Milan.

Un resultado que además de coronar por primera ocasión a los ingleses en la Champions League, permitió a Pep Guardiola romper la sequía y tocar la gloria continental por tercera ocasión.

En un juego cerrado, intenso, y de pocas jugadas en los arcos fueron los 'Citizen', los que más lo intentaron, encontrando la meta de André Onana, que en varias ocasiones salvó a los italianos.

Situación que encontró su final en la parte complementaria, al ver a Rodri, aprovechar un espacio y con un disparo derrotar al guardameta africano causando una explosión total al (68').

Un gol que como era de esperarse generó una reacción inmediata 'nerazzurri', cuadro que lanzado al frente generó oportunidades, misma que no pudo concretar ante Ederson, quien con una atajada en la recta final se volvió figura de la final.

El título del Manchester City, cierra una temporada llena de éxitos para la institución, que consumó el triplete tras ganar la Premier League, FA Cup y Champions League.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester City vs Inter de Milan: ¿A qué hora y por dónde ver la final?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League tendrá un nuevo campeón este sábado, será el Manchester City o el Inter de Milan.

El duelo se realizará en el estadio Olímpico Atatürk a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para este sábado se vivirá un duelo inédito en el torneo de UEFA, ya que es la primera vez que los Citizens y los Nerazzurri se enfrentan en el torneo, aunque protagonizarán la quinta final entre equipos ingleses e italianos en los torneos de la UEFA.

Pep Guardiola y el Manchester City quieren la revancha de la final del 2021 donde cayeron ante el Chelsea.

Mientras que el Inter de Milan este sábado se convertirá en el tercer club italiano con más finales al disputar su décimoprimera final, está por debajo de la Juventus (16) y el Milan (14).

Los Citizens tienen la oportunidad de ser el cuarto equipo de la Premier League en ganar la Champions League, busca unirse al Manchester Uniter, Liverpool y Chelsea.

¿Por dónde ver la final de la Champions League?

  • Sábado 10 de junio
  • Manchester City vs Inter de Milan
  • Estadio Olímpico Atatürk
  • 13:00 horas
  • Transmisión: TNT y HBO Max

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |