Llevamos cinco años sin Mourinho y siguen hablando de él: Sergio Ramos
José Mourinho está sin equipo y los rumores de un posible regreso al Real Madrid no tardaron en aparecer, pero el capitán blanco, Sergio Ramos, evita entrar en "jueguitos" y polémica sobre ese tema.
Dirigido por Mou entre 2010 y 2013, el defensa -que tuvo sus roces y diferencias con el portugués- dijo que el equipo lo ganó todo desde la partida de The Special One y exigió respeto para el actual entrenador, Santiago Solari.
"No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no al Madrid. ¿Crees que los capitanes decidimos qué entrenadores pasan por aquí? Llevamos cinco años sin Mourinho y siguen hablando de Mourinho porque es un personaje que les da mucho a nivel de marketing", aseguró en conferencia de prensa en los Emiratos Árabes, donde jugará este sábado la Final del Mundial de Clubes.
"El Madrid lo ha ganado todo y siguen hablando de entrenadores, hay que tener respeto al entrenador actual y a los que hemos tenido", agregó.
Otro tema que se le cuestionó a Ramos es la poca participación de Isco, de quien se dice podría salir en enero hacia la Premier League.
"Es uno más de la plantilla. Lo bueno del futbol es la competencia, cuando eso pasa hay jugadores como Ceballos que no jugaba nada y ahora tiene muchos minutos. El nivel de exigencia es alto para todos, cuando es un jugador que ha dado tanto se espera mucho de él. A lo largo de nuestra etapa como futbolista nos toca vivir momentos peores o mejores y cuando no juegas no sonríes no estás cómodo".