Con Icardi en la tribuna, Inter se impone 2-1 a Sampdoria
Pese a la ausencia del argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán se las arregló para derrotar el domingo 2-1 a Sampdoria en la Serie A luego de un final dramático.
Todos los goles llegaron en un lapso de cinco minutos, con Danilo D’Ambrosio y Radja Nainggolan marcando por Inter, mientras que Manolo Gabbiadini anotó el tanto del empate momentáneo. Inter permanece en tercer lugar, pero de nuevo se alejó a cuatro puntos del cuarto puesto, AC Milan.
Los cuatro primeros de la Serie A clasifican a la Liga de Campeones.
El sublíder, Napoli, recibe al Torino más tarde, en busca de reducir la distancia de 11 unidades respecto a Juventus.
Icardi dominó el preámbulo del encuentro tras ser despojado de la capitanía el miércoles en medio de negociaciones contractuales prolongadas, y luego el argentino se retiró de la escuadra para un viaje para enfrentar al Rapid de Viena en la Liga Europa y este compromiso, oficialmente con una lesión en la rodilla.
Estuvo en las tribunas del estadio San Siro con su esposa y agente Wanda Nara.
Fue un partido abierto y ambos clubes estuvieron cerca en varias ocasiones antes que Inter abriera el candado a los 73 minutos con una volea de D’Ambrosio a la parte alta de las redes a corta distancia, después de un buen trabajo de Ivan Perisic.
Inter fue sorprendido tres minutos más tarde y Gabbiadini empató con su primer toque, segundos después de reemplazar a Riccardo Saponara.
Inter recuperó la ventaja dos minutos más adelante cuando un tiro de esquina fue controlado por Nainggolan, quien disparó raso a la esquina izquierda para su primer gol desde el 3 de noviembre.