Milán aguanta y saca emapte de Roma

Compartir en:

Cadena Deportiva,  Italy, Calabria, Roma, 

Juego peleado y entretenido en Roma, el que se vivio entre la Loba y el Milan en la Fecha 22 de la Serie A.

Los visitantes de rojinegros se fueron al frente ante la sorpresa de muchos con un tanto de Krzysztof Piatek al minuto 26 de juego, pero a partir de ese momento fue todo para el cuadro local.

A los 22 segundos de haber comenzado el segundo tiempo, los locales empataron con un gol de Nicolo Zaniolo.

Fueron al frente los de Roma pero no pudieron concretar y el empate prevaleció en los 90 minutos.

Los de la Loba quedan a un punto de los rojinegros en quinto lugar con 35 unidades.





Buffon podría superar este récord el sábado

Compartir en:

AFP,  Italy, Piemonte, Turin, 

La Juventus, líder en Italia, puede dar un nuevo paso hacia el título el sábado en el derbi contra el Torino. En el arco 'bianconero' estaría en principio Gianluigi Buffon, con lo que fijaría un nuevo récord de partidos jugados en la Serie A.


La 'Vecchia Signora' tiene cuatro puntos más que la Lazio (2º), que recibe el mismo día en la jornada 30 al Milan (7º), pero más allá del pulso por el 'Scudetto', las miradas estarán puestas en el emblemático 'Gigi' Buffon en el partido de Turín.


Con 648 partidos ligueros, Buffon, si finalmente juega, superará el sábado los 647 de Paolo Maldini.


A su cuenta en Serie A, Buffon añade 175 con la selección, además de los que jugó en Copa de Italia, Liga de Campeones y Europa League. También el puñado que disputó en Francia con el Paris Saint-Germain, lo que le lleva a una cifra vertiginosa: mil 89 partidos como profesional, a la espera del duelo del sábado.


La historia comenzó el 19 de noviembre de 1995. Tenía entonces 17 años y era el tercero arquero del Parma. El titular Luca Bucci se lesionó y todo indicaba que para medirse al Milán el técnico Nevio Scala iba a recurrir a su suplente, el experimentado Alessandro Nisto, pero finalmente optó por la juventud de Buffon, que ya venía destacando en las categorías juveniles.

Ante George Weah y Roberto Baggio, dos jugadores con Balón de Oro, Buffon mantuvo su arco a cero: empate final 0-0.

    En ese día de 1995, nunca hubiera imaginado llegar hasta aquí, pero el deseo ahí estaba. He tenido suerte, sin duda. Y he sido lo bastante bueno", afirmó Buffon al principio de la temporada.

Con la Juventus, el club más importante de su carrera, Buffon disputa su temporada 25 como profesional.

Si finalmente está el sábado bajo el arco, habrá agrandado todavía más su leyenda.

La Juventus cuenta sus partidos ligueros por victorias desde el regreso de la Serie A y en ataque lleva nueve tantos en tres partidos, con apenas uno recibido.

El Torino es apenas decimoquinto, lo que parece dejarle en una situación de clarísima inferioridad.

Atento a una posible sorpresa en el derbi de Turín estará la Lazio, que para su duelo ante el Milán tendrá dos bajas sensibles, ambas por suspensión, las de su goleador Ciro Immobile y del ecuatoriano Felipe Caicedo.



Nápoles no puede con Atalanta; ‘Chucky’ suma minutos

Compartir en:

Italy, Lombardia, Bergamo, 

El Nápoles se llevó un doloroso tropiezo en su visita al Atalanta, al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general de la Serie A, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano entró de cambio.


El portero colombiano tuvo que dejar el encuentro al 30’ tras chocar con un compañero, lo que le provocó un corte en la cabeza.


Tras los dos goles del Atalanta en el segundo tiempo, el técnico Genaro Gattuso decidió echar mano del mexicano al 57’.


Tras un minuto en la cancha, Chucky tuvo un mano a mano, pero su remate fue desviado por el arquero Pierluigi Gollini.


Al 63’, el mexicano tuvo un complicado remate de cabeza, que fue a un costado.


Con esta derrota, Nápoles se queda con 45 puntos, mientras que el Atalanta se afianza en puestos europeos al llegar a 60 unidades.



Real Madrid anuncia acuerdo para traspasar a Hakimi al Inter de Milán

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, Madrid, 

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al lateral marroquí Achraf Hakimi, anunció el jueves el club del fútbol español.

Hakimi, de 21 años, ascendió en las filas del Real Madrid después de incorporarse a su cantera en 2006. Pasó las dos últimas temporadas cedido en el Borussia Dortmund.

No se han revelado los detalles financieros del acuerdo, pero medios italianos informaron que el Inter pagaría unos 40 millones de euros (44,93 millones de dólares) por el lateral derecho.

"El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa", dijo el club blanco en un comunicado.



Alexis marca, da dos asistencias y coloca al Inter a 8 puntos del liderato

Compartir en:

EFE,  Italy, Lombardia, Milán, 

El chileno Alexis Sánchez marcó un penalti y dio dos asistencias este miércoles en el contundente triunfo 6-0 del Inter de Milán en el estadio San Siro milanés contra el Brescia, lo que permitió a su club colocarse tercero, a cuatro puntos del Lazio, segundo, y a ocho del líder Juventus.

Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.

El chileno, de 31 años, formó la delantera interista junto al argentino Lautaro Martínez y jugó los 90 minutos, en un partido que, excepto por una oportunidad del Brescia al comienzo, fue dominado por los hombres del técnico Antonio Conte. 

Alexis ofreció al inglés Ashley Young, su excompañero en el Manchester United, el perfecto centro para la volea del 1-0 en el minuto 5 y transformó el penalti con seguridad en el 20 para encarrilar definitivamente un partido cómodo para el Inter.

Danilo D'Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso (m.45) anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó en el 52 un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0.

Con el encuentro ya ampliamente decidido, el danés Christian Eriksen (m.83) y el italiano Antonio Candreva (m.88) sentenciaron el duelo y certificaron los tres puntos del Inter.

Sánchez disputó trece partidos y marcó dos goles este año, en una temporada en la que estuvo más de dos meses de baja, entre octubre y enero, a causa de una lesión en el tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en noviembre en Barcelona. 


Un festival de golazos de Dybala, CR7 y Costa confirma liderato del Juventus

Compartir en:

EFE,  Italy, Piemonte, Turin, 

El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés empujado por el talento puro de la Joya, quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin, si el Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal, en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse. 

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10), abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero, sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración, lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín para gestionar energías de cara a los próximos compromisos. 

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway