Manchester City se rezaga en la Premier
El autogol de Fernandinho a los 90 minutos obligó al Manchester City a tener que conformarse con un empate 2-2 contra Crystal Palace, acercando aún más al Liverpool al título de la Liga Premier inglesa.
El empate del City le da la oportunidad al Liverpool de aumentar su ventaja a 16 puntos si vence al Manchester United el domingo.
En tanto, los rivales londinenses Arsenal y Tottenham vieron afectadas sus esperanzas de clasificar a la Liga de Campeones, con ambos que igualaron en encuentros que podrían haber ganado.
AGÜERO NO ES SUFICIENTE
Ni siquiera la temible forma de Sergio Agüero pudo darle la victoria al City sobre un tenaz equipo de Crystal Palace.
Con el City ante una posible derrota cortesía del gol de Cenk Tosun a los 39 minutos para el Palace, el delantero argentino anotó dos veces en los últimos 10 minutos, registrando seis goles en sus últimos tres partidos de liga. Sin embargo, el Palace no había terminado e igualó a los 90 cuando el tiro de Wilfried Zaha entró con ayuda del brasileño Fernandinho.
JOHN FLECK AL RESCATE
Con Pierre-Emerick Aubameyang suspendido, el Arsenal careció de poder de ataque para superar al Sheffield United y se quedó con un empate 1-1.
John Fleck rescató el empate para Sheffield con un disparo a los 83 minutos luego de que dos jóvenes de 18 años se combinaron para el primer tanto del Arsenal. El brasileño Gabriel Martinelli fue el que lo anotó, luego de un pase de su compañero Bukayo Saka.
FRUSTRACIÓN EN EL TOTTENHAM
Dele Alli estaba furioso en la banca del Tottenham mientras los finalistas del año pasado de la Liga de Campeones se rezagaban aún más de los sitios que otorgan un boleto para la próxima temporada de la competición europea tras igualar 0-0 en Watford.
Una atajada de Paulo Gazzaniga mantuvo al Tottenham en el juego.
El cuadro comandado por el portugués José Mourinho no ha ganado en la liga inglesa desde que venció al Brighton el 26 de diciembre y se notó la frustración entre los jugadores cuando Alli lanzó un objeto hacia el suelo de la banca tras ser sustituido.
En tanto, Watford no ha visto la derrota en seis partidos de liga y ha conseguido 14 puntos de los 18 posibles en ese lapso.