América superó a Juárez con otra goleada virtual

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Los de Coapa abrieron el marcador muy temprano. Giovani Dos Santos aprovechó una diagonal retrasada y colgó el balón en el ángulo. Era el minuto 2. El colombiano, Roger Martínez, incrementó los cartones con un disparo potente al 10´. Era el 2-0.

Al 24´, llegó la reacción fronterizo por conducto de Diego Rolán virtual, quien con un tiro al ángulo acortó distancia. Pero al minuto 28, Nicolás Bendetti se hizo presente, con él mismo, y dentro del área no perdonó. Era el 3-1.

En la recta final de la primera parte apareció Ángelo Sagal, recién ingresado a la cancha, para festejar el segundo tanto de Los Bravos. Era el 3-2. En el complemento, al 56´, apareció otra vez Roger Martínez, el atacante culminó una gran pared para poner la cuarta diana azulcrema.

Mauro Fernández volvió a poner a los fronterizos en el partido con una anotación tras una gran jugada individual. Era el 4-3 al 64´. Los de Coapa finiquitaron el compromiso con dos tantos de Nicolás Benedetti, el primero cerrando una diagonal y el segundo un disparo al ángulo.  

América goleó a FC Juárez y empieza a retomar el camino en la eLIiga MX. 





Toluca arrebató el triunfo a Juárez, que sigue sin ganar en casa

Los Bravos se enfilaban a un gran resultado, pero de último minuto los Diablos evitaron el bochorno

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La acumulación de tantos partidos en la semana le pasó factura al Toluca, que no fue el mismo equipo de otras jornadas en las que imponía sus condiciones; esta vez fue un equipo que no parecía que estuviera buscando el liderato de la clasificación, pero cuando quiso le alcanzó para hacer un gol sobre la hora y arrebatarle a Juárez el triunfo e irse con el empate 1-1. 

Los Diablos no cumplieron con las expectativas, el equipo de Ignacio Ambriz sufrió demasiado ante unos Bravos que mostraron hambre, ganas de salir con la victoria y es que los visitantes solo dispararon en una ocasión a portería y fue el gol del empate. 

Los de Cristante solo carecieron de puntería, para su mala suerte también Volpi tuvo un partido extraordinario atajando todo lo que se acercaba a su meta para mantener el cero en su arco. 

El segundo tiempo fue donde más hambre mostró el cuadro fronterizo, replegaron por completo a Toluca y en una jugada a balón parado cuando el equipo estaba por irse con un empate sin goles Maxi Oliveira abrió el marcador cuando le restaban dos minutos al tiempo regular. 

La victoria estaba en la bolsa de los Bravos, una larga racha de 10 juegos sin ganar en casa estaba por caer, pero fue entonces que el Diablo se enojó y se fue con todo en tiempo de compensación. 

A los 93 minutos Meneses remató dentro del área y le arrebató el triunfo a Juárez que después cayó en la desesperación por la frustración del resultado creando un conato de bronca y con el juego ya calientito Sebastián Saucedo se fue expulsado por una desconcentración. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miguel Layún denuncia racismo tras la eliminación del América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Layún, futbolista del América, denunció en las redes sociales actos de racismo en la tribuna del Estadio Hidalgo, luego de la eliminación de las Águilas ante el Pachuca en las semifinales del Clausura 2022.

Primero se dio a conocer un video donde se le ve junto a otros de sus compañeros encarando a la afición, pero en su cuenta de Twitter explicó que todo comenzó porque desde la grada vinieron comentarios de racismo, que habrían sido para Juan Otero.

En las imágenes se ve a Layún cerca de la afición azulcrema, pidiendo a alguien que se acercara y después señalando que no valían los comentarios racistas: "racismo no", se puede ver.

Desde entonces han sido varias las publicaciones del jugador, en las que deja ver su molestia por este tipo de acciones de los aficionados.

"Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!".

El cuadro de Fernando Ortiz quedó eliminado del Clausura 2022 luego de no poder contener el ataque de los Tuzos, que jugarán la fase por el título ante el Atlas.




Pachuca y Atlas, impresionantes finalistas del fútbol mexicano

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La Final del Clausura 2022 quedó definida este domingo, Pachuca y Atlas serán los equipos que busquen el ansiado título, el jueves 26 de mayo en el Estadio Jalisco y la Vuelta el domingo 29 en el Estadio Hidalgo, donde los rojinegros querrán hacer historia como el tercer equipo en lograr un bicampeonato en torneos cortos. 

Sólo Pumas en 2004 y León en el Apertura 2013 y Clausura 2014 lo han conseguido; Tigres estuvo cerca en el Clausura 2017, pero cayó en la Final ante Chivas, ahora la oportunidad es para los Zorros, quienes en el Apertura 2021 le ganaron el título a León, acabando con esa extensa racha sin campeonato, pues el primero y último había sido en 1951. 

Después de tanta espera y de perder las finales de la temporada 1965-66 y Verano 1999, por fin el ayuno terminó y ahora la recompensa con Diego Cocca al frente es al doble, pues repiten como finalistas y con un paso complicado, pues dejar a Tigres en el camino 5-4 en el global no fue nada fácil. 

Aunque claro, una alineación indebida de los felinos les habría dado el pase a la Final de cualquier manera, pero en la cancha, los de la UANL pusieron en apuros al Atlas, pues se levantaron de un 4-0 global y en el último minuto, llegó el quinto por la vía penal para que los jaliscienses estén de nuevo muy cerca de la gloria. 

Mientras que Pachuca parecía que iba a tener una serie más reñida, luego de que la Ida concluyó 1-1; sin embargo, la Vuelta resultó ser una sorpresiva goleada 3-0 en la Bella Airosa, para el 4-1 global que los coloca como finalistas y cerrarán en casa, por ser el líder del Clausura 2022 con 38 puntos, enfrentando al del tercer lugar que sumó 27. 

Final inédita

Una final inédita, nunca se habían visto las caras en esta instancia; Pachuca va por su séptima estrella, no jugaba una Final desde que la ganó en Monterrey a Rayados en el Clausura 2016. Atlas ya quiere la tercera y la oportunidad llegó muy rápido, en menos de seis meses. 

Palmarés de Pachuca en Liga MX 

Títulos: Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016 Subcampeonatos: Verano 2001, Clausura 2009 y Clausura 2014 

Palmarés del Atlas en Liga MX 

Títulos: 1950-51 y Apertura 2021 Subcampeonatos: 1948-49, 1965-66 y Verano 1999 




América cambia nombre de jersey de jugadores por el de sus madres

Las Águilas cambiaron los nombres en los uniformes para la Ida de los Cuartos de Final

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A manera de homenaje por el Día de las Madres que se celebró el 10 de mayo, este miércoles los jugadores del América no portarán sus apellidos en los uniformes y en su lugar lucirán los nombres de sus mamás, por ello resulta curioso ver que "jugarán Mary Carmen y Mónica", por citar algunos ejemplos. 

Mauro Lainez mostró que su camiseta de las Águilas tendrá el nombre "Mary del Carmen", mientras que la de Alejandro Zendejas tendrá "Mónica" al reverso y así la de cada uno de los miembros del equipo que esta noche juega en Puebla la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

"Gracias por ese amor incondicional", tuitearon las Águilas en un mensaje acompañado por algunas fotos de las camisetas en tono oscuro que los americanistas portarán en el Estadio Cuauhtémoc, donde se presentan por primera vez en esta Liguilla, recordando que la Franja accedió a Cuartos vía Repechaje eliminando en penales al Mazatlán. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué partidos ver este domingo 17 de abril en la Liga MX?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es domingo de resurrección y muchos siguen de descanso. Pero la que no se ha detenido es la actividad deportiva.

Por ello, aquí te contamos qué partidos de la Liga MX puedes disfrutar este día.

Liga MX

Hoy se jugará el último partido de la Jornada 14 del Clausura 2022.

Los Pumas de Andrés Lillini reciben a los Rayados del Monterrey al mediodía en el Olímpico de Ciudad Universitaria. Este duelo será transmitido por TUDN. 

Liga MX Femenil

En la Liga MX Femenil, este día se jugarán dos partidos, en continuación de la Jornada 15 del Clausura 2022.

Puebla vs Necaxa a las 12:00 horas por TVC Deportes

FC Juárez vs Querétaro a las 18:00 horas, por TUDN.