"Volver a jugar creo que va a ser difícil": Casillas
El ex portero español del club portugués Porto, Iker Casillas, es consciente de que es complicado que vuelva a jugar profesionalmente tras sufrir un infarto, pero cuando termine la cuarentena debido al COVID-19 se someterá a unas pruebas médicas para determinar si vuelve o continúa con su retiro.
“Volver a jugar creo que va a ser difícil. Hace un mes y medio, justo antes de la pandemia, estuve con el doctor en la ciudad deportiva de Oporto, me vieron que estaba bien, me hicieron una prueba de esfuerzo y quedamos para repetirla en abril”, relató a su compatriota y entrenador de Pumas, Michel González.
No obstante, el histórico de Real Madrid admite que por ahora su mente está en concluir con la pausa generada por el coronavirus y seguir sus planes de convertirse en el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
“Quiero presentarme a la presidencia de la Federación, aunque lo importante es acabar con la pandemia. Yo sigo adelante, pero ahora mismo no es lo importante”, concluyó.
El histórico arquero español sufrió, durante el entrenamiento del 1 de mayo de 2019, un infarto al miocardio, situación que lo obligó a retirarse de las canchas días después pese a tener contrato vigente con el Porto, con quien negoció para después finalmente retirarse.