Lozano juega el último cuarto de hora en la derrota del Nápoles contra Inter
El internacional mexicano Hirving Lozano jugó el último cuarto de hora este martes en la derrota 2-0 padecida por el Nápoles en el campo del Inter de Milán, en la trigésima séptima y penúltima jornada de la Serie A italiana.
Lozano, fichaje más caro de la historia del Nápoles al costar su ficha 42 millones de euros procedente del PSV Eindhoven en el verano de 2019, saltó al campo en el minuto 75 por Matteo Politano con el resultado de 2-0 y no tuvo oportunidades para evitar el revés del equipo de Gennaro Gattuso.
Tenía ganas de cambiar la dinámica del encuentro de San Siro el "Cucky", que este año firmó uno de sus cuatro goles precisamente en el estadio milanés, contra el Milan, y estuvo agresivo, presionando con intensidad.
Tras apenas cinco minutos de saltar al campo, en uno de sus intentos de recuperar el balón derribó al portero esloveno Samir Handanovic y el colegiado le mostró la tarjeta amarilla.
En ese momento, su equipo ya iba perdiendo 2-0, con goles de Danilo D'Ambrosio y del argentino Lautaro Martínez, con una espectacular diana desde los 30 metros.El Nápoles se quedó séptimo, pero ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia.
El equipo de Gennaro Gattuso se medirá el próximo 8 de agosto con el Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el 1-1 de la ida, jugada en febrero en el estadio San Paolo napolitano.