Sergio Ramos revela su secreto para meter goles

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló una de las sesiones que realiza en el gimnasio, que le sirven para realizar goles con la cabeza.


“Esta es la razón del por qué… ¡TRABAJO!”, fue el mensaje con el que inició su mensaje en Instagram.


El juego aéreo es una de sus virtudes y, por ello, en la sesión se le ve al español con una banda elástica ejercitando los músculos del cuello.


Luka Modric, quien grabó el video, señaló que era un ejercicio para boxeadores, a lo que el “4” del Real Madrid respondió con: “es para goles de cabeza”.

Sergio Ramos sigue marcando goles y ha sido decisivo en varios triunfos de los merengues (Getafe 1-0 y Athletic 0-1), donde ha marcado cinco tantos en los últimos siete partidos para así llegar a 12 dianas, el último de ellos el que hizo el pasado domingo en San Mamés.

15
temporadas con el Real Madrid

De esta forma, batió su propio récord de goles que consiguió la temporada pasada, al hacer 11 y los 10 de la campaña 2016/17.

En LaLiga le ha metido gol al Eibar, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Athletic. Antes de la pandemia, al Leganés, Eibar, Alavés, Osasuna y Celta.

De esos 10 goles en Liga se le deben sumar dos en la Champions, frente a Brujas y Galatasaray.

En Liga acumula un total de 69 goles con el Real Madrid y 96 en todas las competiciones.





Afición del PSG enloqueció ante la presentación de Messi y los nuevo refuerzos

El PSG presentó a los cinco refuerzos de la temporada ante toda la afición

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

París Saint-Germain inició la temporada de la Ligue 1 jugando en casa y aprovechó para presentar ante toda la afición a los nuevos refuerzos para esta campaña, entre ellos Messi, el más ovacionado.

“¡Messi, Messi!” se escuchó en la tribuna mientras el argentino caminaba hacia el podio que puso el club en la cancha.

Lio Messi dio unas palabras ante toda la afición del PSG que se dio cita en el Parque de los Prínicipes, el jugador aceptó que "fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, fue increíble".

Messi, quien jugará con el dorsal número 30, agregó "me siento muy feliz, muy ilusionado de estar acá, en esta nueva etapa que me toca vivir con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año".

El futbolista argentino finalizó su discurso deseando sea un gran año para el París Saint-Germain.

Junto a Messi, también se hizo la presentación a toda la afición de los otros cuatro refuerzos del club parisino: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos.

El PSG en la primer jornada de la Ligue 1 recibió al Racing Club de Estrasburgo.



¡OFICIAL! Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG

Compartir en:

Milenio,  France, Île-de-France, Paris, 

El París Saint-Germain anunció a través de un comunicado a Sergio Ramos como su nuevo jugador, cuadro de la Ligue 1 donde estará portando su tradicional número 4 en su playera. 

"Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias.

Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el París Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París", fueron las primeras declaraciones que dio Ramos como elemento del club para PSG TV. 

Ramos, que pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly -afueras de París- se comprometerá con el PSG para las próximas dos temporadas.

 Por ahora, el club no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador, de 35 años, que llega a París tras no lograr un acuerdo de renovación con el Real Madrid, el equipo donde había militado las últimas 16 temporadas. Unas imágenes difundidas en redes sociales mostraron al jugador llegando a la sede del PSG junto con su esposa y sus cuatro hijos, entre vítores de empleados del club. 



Sin Sergio Ramos, España presenta lista de futbol para Tokio

Compartir en:

Milenio,  España, Barcelona, 

Luis de la Fuente, seleccionador olímpico español, dio este martes la lista de 22 convocados, 18 más cuatro suplentes, en la que incluyó a Marco Asensio, tras renunciar al Europeo sub-21 en 2019 que dio el billete a los Juegos Olímpicos, y a Dani Ceballos, y a seis jugadores que se encuentran disputando la Eurocopa 2020. 


Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal engancharan la disputa de la Eurocopa, en la que los de Luis Enrique lograron ayer lunes el pase a cuartos de final tras vencer 3-5 en la prórroga a Croacia, con la concentración de la selección española olímpica. 

Todos ellos se incorporarán, como tarde en caso de que España llegue hasta la final, antes de partir hacia Japón el próximo día 13 de julio. 

De la Fuente tenía disponibles tres plazas de nacidos antes del 1 de enero de 1997, para las que se especuló durante varios meses que una de ellas podría ser para Sergio Ramos y que finalmente se ha quedado fuera ya que el técnico optó por mezclar a la generación sub-21 de 2019 con la de 2021.

 Los elegidos han sido Marco Asensio, Mikel Merino y Dani Ceballos, todos ellos nacidos en 1996. 

España, clasificada como campeón de Europa sub-21 en 2019, volverá a unos Juegos Olímpicos tras estar ausente en los de Río 2016. 

Encuadrada en el grupo C, debutará en el encuentro inaugural el 22 de julio en el Sapporo Dome contra Egipto, campeón africano, y tres días después, el domingo 25, se medirá a Australia.

 El tercer partido de la fase de grupos será el miércoles 28 contra Argentina, campeón sudamericano, en el estadio de Saitama. Convocados de España para Tokio 2020 Porteros: Unai Simón (Athletic Club) y Álvaro Fernández (Huesca), Álex Domínguez (UD Las Palmas). 

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).

 Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona). Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol). 



No pensé que fuera a llegar este momento: La emotiva despedida de Sergio Ramos

El histórico defensor agradeció a compañeros, entrenadores y afición

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La tarde del pasado jueves dejó una noticia que sacudió al mundo del futbol luego de que se anunciara el fin de la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid tras 16 temporadas y 22 títulos conseguidos en todas las competencias. 

El conjunto merengue le realizó un homenaje con una fotografía al lado de los campeonatos que conquistó como jugador blanco, Ramos se despidió del club entre lágrimas y asegurando que su deseo era seguir en el equipo. 

Del mismo modo, a través de sus redes sociales, el dorsal 4 envió un nostálgico mensaje agradeciendo a la institución, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a la afición merengue que lo acompañó por 16 años. 

"Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid", escribió el capitán en Instagram. 

"La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles", agregó el futbolista. 

Ramos, quien deja un gran hueco por llenar en la Casa Blanca y una huella imborrable en el club gracias a los valores que siempre predicó dentro de la cancha, agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su estancia en el equipo blanco. 

"Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a ustedes madridistas. De corazón gracias a todos los que lo han hecho posible y a todos los que me han acompañado en esta apasionante trayectoria", expresó el nacido en Camas. 

Sergio Ramos, quien se va luego de una temporada llena de lesiones que le impidieron sumar minutos, finalizó su mensaje asegurando que regresará al Real Madrid y se va sin decir "adiós" es simplemente un "hasta pronto, porque volver, volveré". 




¡OFICIAL! Sergio Ramos se va del Real Madrid

Compartir en:

Milenio,  España, Castellón, Villarreal, 

Se acabó la novela. Sergio Ramos se va del Real Madrid y no estará en el conjunto merengue a partir de la próxima temporada. Así lo anunció el equipo español a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

 "El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dice el comunicado del conjunto de la capital española.


El Real Madrid informó también que "a continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", donde dará algunos detalles de su despedida y salida del club. 

¿A QUÉ EQUIPO SE VA SERGIO RAMOS? 

 En los últimos meses, la novela de Ramos con el Real Madrid fue de dominio público, por un lado, el equipo le ofrecía una extensión de contrato que no terminaba por convencer al también marginado de la selección española para esta Eurocopa 2021. 


Por otro lado, rumores de su nuevo equipo comenzaron a surgir a raíz del estira y afloja entre el Madrid y el defensor, uno de los más interesados y que podría ser su próximo destino, es el PSG de Francia, equipo que busca seguir creciendo para pelear las competencias europeas y que además, le ofrecería un contrato que llene sus expectativas económicas.