Veloso,sobre la hora, frustra al Inter

Compartir en:

EFE,  Italy, Lombardia, Milán, 

Un gol a un minuto del final del portugués Miguel Veloso echó por tierra la remontada del Inter, que se marchó con un insuficiente empate de Verona (2-2), en el encuentro que completó la trigésima primera jornada de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte alcanzó el tramo final del choque con ventaja después de que dos tantos surgidos de las botas de Antonio Candreva propiciaron la remontada. Pero la diana inesperada del luso afeó la situación del conjunto de Milán, caído a la cuarta plaza y apartado de la lucha por el liderato del Juventus. 

El cuadro de Antonio Conte, que situó al español Borja Valero, al uruguayo Diego Godín y al chileno Alexis Sánchez en su once inicial, del que quedó al margen, en la suplencia, el argentino Lautaro Martínez, está ahora a un punto del Atalanta, tercero, a tres del Lazio, segundo, y a diez del líder y campeón, que perdió con el Milan el miércoles. Su cuarto lugar, sin embargo, no corre peligro.

Siete partidos quedan para acabar la competición y el Inter afronta un tramo final casi intrascendente. Salió sin la recompensa esperada del estadio Marc Antonio Bentegodi ante un rival con los deberes hechos en el curso. En tierra de nadie, en el ecuador, el Verona está distanciado de la zona de descenso pero también lejos de los puestos europeos.

Aún así, el cuadro del croata Ivan Juric tomó ventaja a los dos minutos cuando el serbio Darko Lazovic, en una acción individual por la banda izquierda, tras recibir un balón de Federico Dimarco, batió al esloveno Samir Handanovic.

El dominio del equipo de Antonio Conte no tuvo premio hasta la segunda parte. Empató pronto, a los cuatro minutos de la reanudación. Después de un tiro al palo del belga Romelu Lukaku que aprovechó Candreva para superar a Marco Silvestri.

En el 55 se puso el Inter por delante. Después de que Candreva, que recibió un pase de Roberto Gagliardini, golpeara la pelota y rebotara en Dimarco para confundir a Silvestri y alcanzar la red.

Sin embargo, el Inter, ya con Lautaro sobre el césped como sustituto de Lukako en el 76, no fue capaz de mantener el orden y defender su ventaja. Una buena acción individual del kosovar Amir Rrahmani terminó con un pase al portugués Miguel Veloso que desde el punto de penalti lanzó un tiro que superó a Handanovic y llevó la frustración a los visitantes. 





Manchester City vs Inter de Milan: ¿A qué hora y por dónde ver la final?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League tendrá un nuevo campeón este sábado, será el Manchester City o el Inter de Milan.

El duelo se realizará en el estadio Olímpico Atatürk a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para este sábado se vivirá un duelo inédito en el torneo de UEFA, ya que es la primera vez que los Citizens y los Nerazzurri se enfrentan en el torneo, aunque protagonizarán la quinta final entre equipos ingleses e italianos en los torneos de la UEFA.

Pep Guardiola y el Manchester City quieren la revancha de la final del 2021 donde cayeron ante el Chelsea.

Mientras que el Inter de Milan este sábado se convertirá en el tercer club italiano con más finales al disputar su décimoprimera final, está por debajo de la Juventus (16) y el Milan (14).

Los Citizens tienen la oportunidad de ser el cuarto equipo de la Premier League en ganar la Champions League, busca unirse al Manchester Uniter, Liverpool y Chelsea.

¿Por dónde ver la final de la Champions League?

  • Sábado 10 de junio
  • Manchester City vs Inter de Milan
  • Estadio Olímpico Atatürk
  • 13:00 horas
  • Transmisión: TNT y HBO Max

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



América hace oficial la salida de Guillermo Ochoa; revelan su destino

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Guillermo Ochoa tendrá otra aventura por el futbol europeo, luego de que América hizo oficial su salida del club este mercado invernal y le deseo éxito en Europa, ya que firmará por el Salernitana de la Serie A. 

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado. 

Memo terminó contrato con las Águilas tras el Apertura 2022 y aunque estaban en pláticas para renovar el vínculo, le apareció la opción de volver a Europa a sus 37 años, ya que apenas había regresado a la Liga MX en 2019. 

Ochoa va con un acuerdo por seis meses con la opción de extender el vínculo y se espera que el jueves viaje a Italia para hacer los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma en el contrato. 

Es la segunda vez que el guardameta mexicano sale de América rumbo a Europa, ya que en 2011 se fue al Ajaccio de Francia, y también tuvo paso por el Málaga, Granada y el Standard de Lieja, antes de firmar con los azulcremas en 2019.



Jugador de la Serie A de Italia fue apuñalado

Compartir en:

Reuters,  Italy, Lombardia, Milán, 

El jugador del Monza, Pablo Marí, fue apuñalado junto a otras cuatro personas en un centro comercial de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, informó el jueves la agencia de noticias ANSA.

El sospechoso, de 46 años, fue detenido y el motivo del ataque no está claro, según la BBC.

El defensor español de 29 años está a préstamo en el club de la Serie A, cedido por el Arsenal.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dijo: "Me acabo de enterar. Sé que (el director deportivo) Edu ha estado en contacto con sus familiares. Está en el hospital, pero parece que está bien".

Arteta habló en una rueda de prensa tras el partido de su equipo contra el PSV Eindhoven.

"Querido Pablo, estamos todos aquí cerca tuyo y de tu familia, te queremos, sigue luchando como sabes hacerlo, eres un guerrero y te pondrás bien pronto", escribió en Twitter el director ejecutivo del Monza, Adriano Galliani.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inter de Milán anuncia salida de chileno Alexis Sánchez

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Inter de Milán anunció el lunes que llegó a un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez para finalizar el contrato del atacante, que se prolongaba hasta mediados de 2023.

Sánchez disputó 109 partidos y marcó 20 goles en el equipo de la Serie A italiana.

"FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez", afirmó el equipo en sus redes sociales.

"El Club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera", agregó.

Medios aseguran que el futbolista chileno, goleador histórico de la selección de su país, podría recalar en el club francés Olympique de Marsella.



‘Cristiano nos separó como equipo’; Buffon revela problemas en Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus aportó mucho en ataque, pero no al equipo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los movimientos más llamativos e inesperados de los últimos años fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para jugar con la Juventus, fichaje que estuvo en boca de todos aunque al final no fue lo que se esperaba, pues CR7 y compañía ganaron todo a nivel local pero no se alzaron con la Champions League. 

Gianluigi Buffon, quien está abierto a jugar en la Liga MX, reveló que la llegada de Cristiano a la Juventus aportó mucho en distintas áreas, pero a nivel colectivo los terminó por afectar más de lo debido, ya que esa unión que tenían se olvidó y perdieron el ADN que tanto los caracterizó. 

Cristiano trajo ‘problemas’ a la Juve, según Buffon 

En entrevista con ‘TUDN’, Gianluigi Buffon declaró que una de las principales intenciones de llevar a CR7 a la Juventus era ganar la Champions League, hito que realmente nunca estuvo muy cerca. 

En 2017 el italiano casi la gana con el equipo pero cayeron por 4-1 ante el Real Madrid. Destacó que en esos momentos había una gran unión y trabajo en equipo que los hizo llegar hasta ese punto, pero coincidiendo con Cristiano Ronaldo, vio que todo se perdió. 

"Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo. La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó, que fue el que estuve en el PSG, y no pude entender qué sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo". 

Al parecer los jugadores de la Juventus creyeron que con sólo tener a Cristiano Ronaldo era suficiente para ganar partidos, además de que dejaron de hacer muchas cosas en el campo.

Buffon cree que la Juventus perdió la humildad y las ganas de trabajar por el hecho de tener a Cristiano, algo que pagaron caro, pues su nivel de juego fue a la baja y las críticas no tardaron en llegar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |