Entre leyendas; Qué palabras de Buffon a Casillas

Compartir en:

Italy, Piemonte, Turin, 

El anuncio de retiro de Iker Casillas desató una serie de reacciones, una de ellas especial, de leyenda a leyenda, la de Gianluigi Buffon. Ambos han mantenido una excelente relación de respeto y admiración, dejando a un lado la rivalidad deportiva.


    Dicen que la competencia nos hace mejores que otros, pero no somos perfectos frente a nosotros mismos. Quizás esta búsqueda inútil de la perfección es lo que nos hizo quienes somos. Gracias Iker, sin ti, todo habría sido menos significativo", afirmó el mítico portero italiano.


El arquero de la Juventus publicó el mensaje en redes sociales, acompañado de una foto suya, abrazando a Casillas.


Este día, el español anunció su retiro, agradeciendo a compañeros, directivos, familia, pero sobre todo al futbol.


"Gracias al futbol por permitirme vivir una vida llena de pasión y emociones, por darme momentos de felicidad, por hacerme crecer como deportista y como deportista, por darme la oportunidad de conocer y compartir momentos con tantas y tantas personas increíbles. En definitiva, GRACIAS POR DÁRMELO TODO", expresó el madrileño.


Para el exportero, "lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva". "Eso, con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñados", remarcó.





Iker Casillas vuelve a encender las redes con polémico tweet

El portero volvió a generar polémica por un mensaje en sus redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más Iker Casillas dio de qué hablar por un polémico mensaje en sus redes sociales. Y es que hace unas semanas, el exportero del Real Madrid acaparó la atención de sus seguidores con una publicación sobre su orientación sexual, la cual después fue desmentida ya fue producto de un hackeo. Esto causó bastante indignación en la comunidad Gay, pues lo tomaron como una burla.

Pero recientemente, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volvió a hacerse viral en las redes sociales con un nuevo mensaje en el que comentó que, “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”.

Aunque esta vez no se ha sabido si se trata de algún hackeo. Lo que sí es cierto es que también muchos lo relacionaron a una posible dinámica con el streamer Ibai Llanos, quien en su cuenta publicó prácticamente lo mismo.

Se hecho, algunos de los seguidores de Casillas también dieron sus propias conclusiones, en las que mencionaban que se trataba de un mal rato que vivió el portero al ver perder el invicto en la temporada del Real Madrid al caer contra el RB Leipzig en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Iker Casillas aclara lo ocurrido tras declararse gay en Twitter

El ídolo del Real Madrid compartió un polémico mensaje.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas logró acaparar todos los reflectores durante las primeras horas de este domingo 9 de octubre por una polémica publicación en su cuenta de Twitter. El excapitán del Real Madrid se declaró abiertamente gay, y horas más tarde reapareció en su perfil oficial para aclarar la situación.

Sus seguidores y el mundo del futbol en general se vieron sorprendidos por el tuit que el exportero compartió en su cuenta oficial. El mensaje en Twitter llamó aun más la atención cuando Carles Puyol también se hizo presente con una respuesta, pero más tarde la publicación de Iker Casillas fue eliminada.

“Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, fue el tuit de Casillas.

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, respondió el exjugador del Barcelona.

En cuestión de minutos el posteo se viralizó en redes sociales con respuestas de todo tipo, desde comentarios positivos, hasta memes y burlas. Incluso Josh Cavallo, primer futbolista en declararse abiertamente homosexual, criticó al ídolo del Real Madrid y a Puyol al calificar el mensaje como una burla.

Dos horas después de que apareciera la publicación, el exguardameta de 41 años dio la cara en su Twitter para aclarar que fue víctima de un hackeo. Casillas también aprovechó para disculparse con sus miles de seguidores, así como con la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, escribió.

En medio de toda la controversia, cientos de usuarios aseguraban que en realidad se trataba de una broma por parte de Casillas, quien ha sido relacionado con varias parejas sentimentales desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Cristiano nos separó como equipo’; Buffon revela problemas en Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus aportó mucho en ataque, pero no al equipo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los movimientos más llamativos e inesperados de los últimos años fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para jugar con la Juventus, fichaje que estuvo en boca de todos aunque al final no fue lo que se esperaba, pues CR7 y compañía ganaron todo a nivel local pero no se alzaron con la Champions League. 

Gianluigi Buffon, quien está abierto a jugar en la Liga MX, reveló que la llegada de Cristiano a la Juventus aportó mucho en distintas áreas, pero a nivel colectivo los terminó por afectar más de lo debido, ya que esa unión que tenían se olvidó y perdieron el ADN que tanto los caracterizó. 

Cristiano trajo ‘problemas’ a la Juve, según Buffon 

En entrevista con ‘TUDN’, Gianluigi Buffon declaró que una de las principales intenciones de llevar a CR7 a la Juventus era ganar la Champions League, hito que realmente nunca estuvo muy cerca. 

En 2017 el italiano casi la gana con el equipo pero cayeron por 4-1 ante el Real Madrid. Destacó que en esos momentos había una gran unión y trabajo en equipo que los hizo llegar hasta ese punto, pero coincidiendo con Cristiano Ronaldo, vio que todo se perdió. 

"Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo. La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó, que fue el que estuve en el PSG, y no pude entender qué sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo". 

Al parecer los jugadores de la Juventus creyeron que con sólo tener a Cristiano Ronaldo era suficiente para ganar partidos, además de que dejaron de hacer muchas cosas en el campo.

Buffon cree que la Juventus perdió la humildad y las ganas de trabajar por el hecho de tener a Cristiano, algo que pagaron caro, pues su nivel de juego fue a la baja y las críticas no tardaron en llegar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Iker Casillas dejó curiosa propina en taquería mexicana, dejó hasta sus tenis

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas sorprendió por su sencillez en la visita a una taquería en Quintana Roo, donde dejó una generosa propina y ropa que él llevaba

Iker Casillas subió a sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo, que recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo. Además de 800 pesos, dejó un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, por lo que se despidió descalzo del negocio.

Casillas tiene un palmarés que pocos pueden presumir. Un campeonato del mundo y dos Eurocopas, además de múltiples títulos con Real Madrid y Porto, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, logró pasar desapercibido por la hora en la que estuvo en la taquería, incluso el mismo exportero se tuvo que acercar para presentarse.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse y posteriormente, además de tomar la foto con ‘Don Víctor’ que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, quien reveló que el exportero dejó una propina de 800 pesos.

‘Don Víctor’, el encargado del asador en Cosme´s Taquería, fue el protagonista de la foto que Casillas subió a sus redes sociales y considera que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros.

************************

“Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Casillas solo posó para dos fotos en la taquería, ambas las pidió el exportero antes de dejar el negocio descalzo, por los tenis que regaló, pero agradecido por la comida que le habían servido.

“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, fueron las últimas palabras que recuerda Jesús Geovanni.




Gianluigi Buffon, podría ser sancionado por comentario blasfemo

Compartir en:

Italy, Piemonte, Turin, 

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, podría ser declarado culpable de utilizar una supuesta expresión blasfema tras enfrentarse a un aficionado durante un partido contra el Parma el 19 de diciembre.


El incidente se relaciona con un comentario hecho mientras hablaba con su compañero de equipo Manolo Portanova en el minuto 80 de la victoria por 4-0 de los Bianconeri sobre el ex equipo de Buffon.


La federación italiana abrió una investigación tras el partido y confirmó el martes que el caso había sido pasado a la corte federal del país. Si es declarado culpable, es probable que Buffon reciba una prohibición de un partido.


En 2010, se introdujo una "Ley contra la blasfemia" en Italia, lo que provocó la sanción de una serie de estrellas del deporte.


En diciembre de 2020, el mediocampista de la Roma, Bryan Cristante, recibió la sanción de un partido por pronunciar una frase blasfema durante la victoria por 5-1 sobre el Bolonia.


"[Cristante] pronunció una expresión blasfema en el minuto 23 del primer tiempo", dijo la Serie A en un comunicado.


"El jugador en cuestión fue claramente enmarcado por las imágenes de televisión mientras pronunciaba una expresión blasfema que es identificable y audible sin margen de duda razonable".


El excentrocampista de la Juve, Rolando Mandragora, también fue sancionado durante su estadía en Udinese en 2018, mientras que Francesco Magnanelli de Sassuolo y Matteo Scozzarella de Parma, ahora en el Monza de la Serie B, fueron castigados en 2019.