La nueva taza de Jürgen Klopp, ¿una indirecta para Mourinho?

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

Antes de defender su corona de Premier League, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sorprendió a la prensa por su nueva taza para el té.


Una de las reporteras, durante la sesión de Zoom, cuestionó al entrenador de los Reds sobre el utensilio.


“No es nueva, la tengo desde hace rato; fue un regalo para la cocina”, compartió el Klopp mientras la mostraba.

La taza dice “The Normal One [El Normal]”, con una silueta del propio germano, una clara referencia a Jose Mourinho, hoy timonel de los Spurs, quien se autonombró “The Special One [El Especial]” cuando fue presentado como entrenador del Chelsea en 2004.


“Usualmente, tenemos las conferencias de prensa abajo, por lo que no tomo té ahí. Ahora, estamos en el mismo piso [que la cocina] y me serví antes de la conferencia”, explicó el timonel.


El 2 de julio de 2004, Mourinho, quien llegó a Londres como campeón de la Champions League con el Porto, fue presentado como nuevo estratega del Chelsea. A sus 41 años de edad, el portugués fue cuestionado por su falta de experiencia tras firmar con un club que había hecho una fuerte inversión de futbolistas.

 

“Tenemos grandes jugadores y, puedo sonar arrogante, pero soy un entrenador top. Por favor, no me citen como arrogante, pero soy campeón europeo, no soy del montón, soy especial”, comentó el lusitano –quien consiguió el bicampeonato de la Liga en sus dos primeras temporadas–, una frase que quedó grabada en la historia de los Blues y de la Premier League.


En octubre de 2015, 11 años después de ese momento, Klopp fue contratado por el Liverpool y, en su conferencia de prensa, remató: “Soy el normal”, al ser cuestionado sobre cómo se etiquetaba a sí mismo.


Ahora, tras sus títulos en la Champions League y Premier League, también quedará impresa por siempre.


Los Reds arrancan su defensa este sábado (11:30 horas), frente al Leeds.





Conoce el equipo mexicano donde estará José Mourinho

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Sky México ha confirmado oficialmente que el famoso entrenador portugués José Mourinho se unirá a su equipo como su "fichaje estrella". Después de días de especulación, la noticia se hizo pública a través de las redes sociales.

En un mensaje de bienvenida a Mourinho, Sky destacó su impacto y agradeció a los aficionados por la emoción que su llegada ha generado. Además, adelantaron que están preparando un nuevo servicio que "ya conquistó a Mou".

El anuncio de Mourinho se produjo a través de un video en Instagram donde el entrenador portugués compartió la noticia de su nuevo fichaje con "el mejor equipo de México". Este video generó una gran anticipación y emoción entre los aficionados al fútbol y seguidores de Mourinho en México.

Sin embargo, la empresa aclaró que este anuncio forma parte de una estrategia de mercadotecnia para revelar su nuevo producto, Sky+, que busca revolucionar la forma en que se ve la televisión en México. El lanzamiento oficial de este producto se llevará a cabo próximamente.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: José Mourinho es parte de un video musical de rap

El director técnico portugués vuelve a ser tendencia por su personalidad fuera de la cancha

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

José Mourinho apareció en un video musical del rapero Stormzy. El video musical se estrenó este jueves y la canción se llama "Mel made me do it".

Si algo le faltaba a The Special One era esto

En una parte de la canción, Stormzy dice lo siguiente: "No me gusta hablar del pasado, prefiero no hablar como si fuera José" haciendo referencia a la entrevista post partido del Chelsea en 2014, cuando Mourinho era el director técnico de los Blues, en la cual su equipo perdió con Aston Villa con un gol anulado y tres tarjetas rojas en su contra.

En esa entrevista, 'El Especial' dijo: "Prefiero no hablar. Si hablo, estoy en grandes problemas" dejando claro su malestar hacia el arbitraje.

Finalmente, en el video podemos ver a Mou al frente de un grupo de muchachos tapándose la boca con un dedo haciendo el gesto de silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Klopp desafiante: ‘No necesito un descanso’

Compartir en:

AP,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

En las horas más bajas de su ciclo como técnico de Liverpool, Jurgen Klopp se expresó desafiante el lunes al detallar cómo pretende darle un vuelco a la atribulada temporada del club.

Klopp no pudo ocultar el pesimismo tras la derrota 3-1 ante Leicester el sábado y reconoció que su equipo no podrá revalidar su título de la Liga Premier al quedar 13 puntos detrás del líder Manchester City.

Liverpool apenas ha ganado dos de sus últimos 10 partidos, y ha perdido sus tres duelos de la liga inglesa por primera vez desde que Klopp asumió en 2015.

También ha sido un difícil periodo para el técnico alemán en lo personal. Su madre, Elisabeth, falleció el mes pasado a los 81 años tras contraer el coronavirus. No pudo acudir al funeral en su país natal debido a las restricciones de viaje.

Hinchas de Liverpool colgaron una pancarta en los portones del estadio Anfield con el mensaje: “Jurgen Klopp YNWA” — las iniciales de la consigna del club: “You’ll Never Walk Alone” o “Nunca Caminarás Solo”.

Klopp agradeció el gesto, pero señaló que no necesita de un “gesto especial de respaldo”.

“No necesito tomarme un descanso”, dijo Klopp, desvirtuando las conjeturas de que contemplaría dimitir.

“Puedo lidiar con las cosas. Puede enfocarme en una y en la otra. No soy de abrumarme”, añadió. “Desde luego que nos afectan las cosas que ocurren a tu alrededor, pero nadie tiene que estar preocupándose por mí. Quizás no luzca bien porque hace mal clima, la barba es mas gris. No estoy durmiendo y tengo estas ojeras, pero estoy rebosando de energía”.

Con Liverpool eliminado de las dos copas domésticas, la Liga de Campeones es el único trofeo al que los Reds pueden aspirar esta temporada. Se medirán contra Leipzig en Budapest por la ida de su eliminatoria de octavos de final.

Al abordar la mala racha de Liverpool, Klopp sostuvo que se trata de un “desafío interesante”.

“Nadie ha podido escribir un libro con la solución para salir de una situación como esta, pero vamos a resolverla”, dijo. “Por favor, que todos los sepan, vamos a salir de esto. Será complicado, pero lo haremos jugando al fútbol, la saldremos adelante siendo más unidos, peleando con todo lo que tenemos”.

El capitán de Liverpool Jordan Henderson dijo que Klopp es alguien que sabe responder ante los momentos de adversidad.

“Siempre está ahí de nuestro lado y nos defiendes, pero nosotros como jugadores asumimos toda la responsabilidad”, dijo Henderson. “No hay nada que cuestionarle al técnico y cómo responde en los partidos. Lidia muy bien con las situaciones y es por ello que salimos a jugar para rendir”.



Mourinho "castiga" a Bale con 20 minutos ante el City

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

José Mourinho "castigó" a Gareth Bale al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador, frente el Manchester City.

El galés, que fue baja por una molestia en el duelo de FA Cup ante el Everton, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos del Tottenham.

Además, Mourinho le criticó esta semana por haber mentido sobre su estado físico en Instagram, donde aseguró estar a tono, pese a que luego no pudo ser convocado contra el Everton por una molestia.

El técnico portugués dejó en el banquillo a Bale para el duelo ante el City, pero le metió al campo con 20 minutos por delante y cuando los 'Spurs' estaban cayendo claramente por 3-0 en el marcador.

Aun así, el aún jugador del Real Madrid creó la más clara para el Tottenham, al regatear a tres defensas del City dentro del área y obligar a Ederson a hacer su primera parada de la segunda parte con una buena estirada.



Klopp descarta al Liverpool para la Premier

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó a su equipo en la lucha por la Premier League después de la derrota de este sábado ante el Leicester City.

Preguntado sobre si el Liverpool ha concedido definitivamente cualquier opción de ser campeón, Klopp fue tajante: "Sí".

"No creo que podamos reducir la distancia este año, si te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", apuntó el alemán.

"Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", explicó Klopp.

Con la derrota de este sábado, el Liverpool se queda a diez puntos del Manchester City con dos partidos más.