Amazon considera su primera incursión en transmisión de fútbol en Italia

Compartir en:

Reuters,  Italy, Lombardia, Milán, 

Amazon se prepara para obtener los derechos exclusivos para la transmisión de los principales partidos de la Liga de Campeones Europea en Italia para las temporadas del 2021 al 2024, según tres fuentes cercanas al asunto, en lo que sería su primera incursión en la transmisión deportiva en el país.

La UEFA invitó el mes pasado a las emisoras a presentar ofertas para los derechos de exhibición de la principal competición futbolística de Europa en Italia, en una de las mayores ventas de la industria del fútbol europeo tras el brote del coronavirus de este año.

Amazon está a punto de obtener el miércoles los derechos exclusivos para transmitir los partidos de la Liga de Campeones en su plataforma de streaming Prime Video en Italia por unos 80 millones a 90 millones de euros, según las fuentes, en lo que se considera es una forma de impulsar su servicio de suscripción Prime.

La principal emisora de televisión de pago de Italia, SKY, propiedad de Comcast está preparando un acuerdo para comprar la mayoría de los partidos de la Liga de Campeones y los partidos de la Liga Europea, dijeron las fuentes. 

La oferta de SKY era de unos 100 millones a 110 millones de euros por temporada, dijeron dos fuentes.

La principal emisora comercial de Italia, Mediaset está cerca de ganar los derechos no exclusivos de los principales partidos de la Liga de Campeones que se jugarán los martes por unos 45 millones a 50 millones de euros, añadieron las fuentes. 

Se espera que los resultados finales se anuncien a finales de esta semana, dijeron las fuentes.

Una fuente dijo que una licitación separada para vender los derechos de streaming de la Europa League podría celebrarse en enero, ya que SKY no pudo comprar esos derechos debido a un fallo antimonopolio italiano que impide a la televisión de pago asegurar contenidos exclusivos para su plataforma de streaming de vídeo.

En 2017, SKY había comprado los derechos exclusivos para la transmisión de la Liga de Campeones y de los partidos de fútbol de Europa en Italia por unos 270 millones de euros por temporada.

SKY y Amazon no quisieron hacer comentarios. Mediaset dijo que todavía estaba esperando que se le concedieran los derechos.





🎥 Novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio y su reacción se viralizó

Lauren Sánchez es pareja del magnate y actual presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tú puedes ser el hombre más rico del mundo, pero no puedes ser el hombre más rico del mundo y, además, ser Leonardo DiCaprio. La Naturaleza es sabia: no se puede tener todo en esta vida. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, que ha tenido que tomarse con humor el aluvión de memes y de bromas que se han hecho a su costa por un encuentro fortuito que se ha dado el pasado fin de semana y que tiene al actor de Hollywood, al multimillonario y a la esposa de este, Lauren Sánchez, como protagonistas.

Es difícil sentir empatía total por el dueño de Amazon, pero en este caso, en una expresión tan cercana al común de los mortales, se le comprende. Los tres atendieron la invitación del LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.

Desde que comenzase la relación entre el empresario y la periodista en enero de 2019, después de que el primero se divorciase, no habían podido presentarse correctamente, y eso que, en teoría (uno bastante más que el otro) tienen intereses comunes como es el tema del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Sea como fuere allí estaban los tres y, claro, multitud de cámaras captando el momento.

Y los allí presentes lo que grabaron no fue sino a Sánchez embobadísima con DiCaprio, como cuando con 15 años conoces a tu ídolo con el que tienes forradas las carpetas, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de El lobo de Wall Street.

Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme "Bezos knowing it's over" ("Bezos descubriendo que se acabó").

''Peligro | Acantilado | Caída fatal''


"Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", "Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon", "La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó", "La historia de los orígenes de Lex Luthor" o descripciones de la mirada como "sedienta" o "verdaderamente incómoda".

Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que haríamos el común de los mortales, no le ha quedado otra que tomárselo con humor y ha subido una fotografía a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: "Leo, ven un segundo, que quiero enseñarte una cosita...".

En la imagen aparece Bezos apoyado en una señal en la que se puede leer: "Danger! Steep cliff, fatal drop". Es decir, "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal". Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado, porque tú puedes ser el hombre más rico del mundo y haber estado en el espacio, pero Leo DiCaprio es mucho Leo DiCaprio (y más en Twitter, donde saben, además, que Lauren no es su estilo de mujer: a sus 51 años dobla la edad de las supermodelos con las que suele salir).



Cristiano Ronaldo salva al Manchester United con un doblete ante el Atalanta

Todo parecía terminar con una derrota y el posible despido en los próximos días de su DT

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es Manchester United. No hay más, si bien el futbol es un juego en conjunto, la figura del portugués es una bocanada de aire limpio para Ole Gunnar Solskjær. 

Atalanta le estaba dando una estocada limpia a los Red Devils en Bérgamo con un 2-1, pero Cristiano apareció y recompuso la situación para darle un empate a su equipo con el 2-2 y en automático el liderato del Grupo F en la Champions League. 

Cristiano recompuso todo, el grave error de David De Gea para el primer gol de los italianos, la poca ambición del ataque que demostró Solskjær y el buen juego que los locales estaban desarrollando que los llevó a tener dominados a los de Manchester. 

Una desatención de David de Gea le otorgó al minuto 12 la apertura del marcador a la escuadra italiana por conducto de Josip Ilicic. 

Ahí fue la primera aparición del astro portugués. El Comandante se encargó de definir una gran jugada. Marcus Rashford filtró para Bruno Fernandes y el jugador sorprendió con su excelso taquito que terminó en el fondo de las redes gracias al astro portugués. 

De regreso al campo, Atalanta recuperó la ventaja con el gol de Duván Zapata, una anotación que detuvo todo en el Atleti Azzurri d'Italia con una revisión del VAR por fuera de lugar, la decisión benefició a los negriazules con el 2-1. 

Los lamentos en la banca del Manchester aparecieron, pero fueron abruptamente interrumpidos con el grito de gol de CR7 en el tiempo de compensación para rescatar el empate y un punto que los coloca en el liderato del grupo con siete unidades superando al Villarreal por la diferencia de goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Cristiano otra vez! Anotó de último minuto y salvó al Manchester del ridículo

El cuadro inglés empató el marcador con un golazo de Alex Telles y el lusitano le dio la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

No pudo en la primera fecha de visita en Suiza, y parecía que ante el Villarreal tampoco podría. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo de compensación para salvar al Manchester United del ridículo en casa y darle su primera victoria en la Champions League 2021-2022. 

Después de caer en el debut del torneo ante el Young Boys, los Red Devils buscaban despertar en la competencia y sumar su primera victoria, sin embargo, se toparon con un equipo español inteligente, peligroso, que le jugó sin ninguna clase de temor, y que por varios momentos lo puso contra las cuerdas. 

Y lo demostró al tomar la ventaja en el encuentro al minuto 53, gracias al gol de Paco Alcácer, quien fue el encargado de rematar un centro por el medio del área, pese a llevar la marca de dos defensores. 

​El atacante del Submarino Amarillo soportó la presión de sus marcadores y con la suela del botín contactó el esférico para mandarlo a guardar y poner el sorpresivo y momentáneo 0-1 en la pizarra. 

El duelo fue equilibrado, y pese a que el Manchester tuvo mayor dominio de la pelota, el Villarreal registró más disparos con dirección a la portería de David de Gea, que dos ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco por segunda ocasión. 

El gusto no le duró mucho a la visita, pues siete minutos después, gracias a una genialidad de Alex Telles, los Red Devils alcanzaron a igualar el electrónico. El brasileño prendió de pierna derecha un centro elevado. Sin dejar caer el balón sacó un potente disparo que colocó lejos de las manos de Gerónimo Rulli, quien pese a la estirada no pudo evitar que el marcador se empatara al 53. 

El Submarino no bajó los brazos y continuó atacando, buscando el tanto de la diferencia, y cuando todo apuntaba a que ambas escuadras se irían con un punto, Cristiano Ronaldo apareció dentro del área para darle el triunfo cardiaco a los locales. 

CR7 bajó un balón dentro del área para Lignard, quien no estuvo cómodo para rematar, pero le regresó el favor al portugués, que sin pensarlo sacó un tiro fuerte que se coló entre varias piernas y las manos de Gerónimo Rulli, para poner el 2-1 definitivo en el Old Trafford.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona es el segundo peor equipo de Champions; ahora lo humilló Benfica

Las Águilas golearon 3-0 a los Blaugranas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Barcelona sigue dando tumbos en la Champions League. Por segundo partido consecutivo recibió tres goles y no marcó ninguno, resultado que agudiza la crisis de un equipo que no solo está sufriendo con temas administrativos, sino también en la cancha. Esta vez, Benfica hizo lo que quiso jugando como local y el marcador (3-0) pudo ser más escandaloso. 

El resultado deja al Barcelona como el segundo peor equipo del torneo, pues solo el Mälmo de Suecia tiene peores números que los blaugranas y eso para un equipo de su jerarquía lo pone en alerta roja. 

Los blaugranas no tienen pies ni cabeza, la era post Messi está siendo muy complicada y el puesto de Ronald Koeman que si bien había tomado un ligero respiro con el triunfo sobre Levante, hoy parece que se le terminó el crédito. 

Así fue el calvario del Barcelona 

Apenas iban dos minutos en el reloj y el Benfica le puso el primer gol en el marcador al Barcelona. La noche lusitana parecía tener tintes de drama y de catástrofe para los catalanes, pues además del marcador en contra también su historia reciente iba en contra ya que en sus últimos duelos en los que empezó perdiendo nunca se levantó y en este no fue la excepción. 

A diferencia del juego contra Bayern donde nunca se acercaron al arco rival, ahora sí hubo llegadas pero Depay y sobre todo De Jong se vieron muy erráticos y las pocas que tuvieron las fallaron a pesar de que solo eran balones para empujar a las redes. 

En el segundo tiempo se desfondó el Barcelona. Benfica hizo lo que quiso y como cascada llegaron los dos goles con los que el conjunto portugués le pusieron punto final a una crisis extrema de los culés. 

Primero Rafa Silva puso el 2-0 al 69’ y 10 minutos después de penal Darwin Núñez hizo el segundo tanto que mató cualquier aspiración. Al final la desesperación se adueñó de los ibéricos y Eric García se fue expulsado a cuatro minutos de que se terminara el partido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ultras del PSG dan la bienvenida a extranjeros

Compartir en:

Cadena Noticias - Manuel R. Medina,  France, Île-de-France, Paris, 

Viajar a una ciudad nueva y buscar vivir como lo hace un local puede ser una de las experiencias más gratificantes que hay en el mundo. Es por eso que en este medio de comunicación nos dimos a la tarea de infiltrarnos con los ultras del París Saint-Germain (PSG), para presenciar la victoria de 2-0 del equipo ante el Manchester City en la UEFA Champions League.

Para entrar a la porra, hay que comprar boletos que rondan desde los 100 euros en la zona Auteuil del estadio Parque de los Príncipes. Al ingresar al inmueble la seguridad se mantiene alerta de que el fanático no entre con nada peligroso ni que pueda ser arrojado desde el segundo piso del inmueble.

Y ya dentro de la zona de los ultras, todo es una fiesta. Siguiendo el modelo de los fans italianos, los seguidores del PSG muestran su apoyo con banderas, bengalas, cánticos y bufandas también. Durante los 90 minutos del encuentro, que vio anotar a Idrissa Gueye y el primer tanto de Lionel Messi con el conjunto parisino, los fans no pararon de cantar y solo se sentaban al medio tiempo para descansar un poco de tanto ajetreo.

Pero quizás lo mejor es que esa zona del estadio se pone a la venta al público en general, por lo que hombres de la tercera edad y extranjeros pueden quedarse ahí para presenciar el encuentro de la Champions League, la única es que no paren de alentar a la oncena de París.

Y los fanáticos se sienten como en casa. Pese a no conocerse, cada que caía el gol de los locales todos se fundían en un abrazo de unidad, demostrando que en París no importa el color de piel ni el lugar de origen, lo único que importa es que se apoye al París Saint-Germain de corazón durante todo el partido.