Bruno Fernandes y compañía no perdonan al Newcastle

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El portugués Bruno Fernandes guio de nuevo a la victoria sobre el Newcastle al Manchester United (3-1) tres días después de golear en Turín a la Real Sociedad (0-4) en la ida de dieciseisavos de la Liga Europa.

El jugador luso se ha convertido en el primer jugador que participa esta campaña en más de 25 goles, como autor o como asistente. Este domingo sumó una nueva diana, de pena máxima, y repartió un pase de gol.

Tras su convincente triunfo en Turín ante el cuadro español, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no falló frente a las 'urracas', que resistieron durante casi una hora. Marcus Rashford abrió la cuenta a los 30 minutos, pero respondió poco después el francés Allan Saint-Maximin (m.36).

En la reanudación, un envío de Bruno Fernandes permitió al galés Daniel James devolver la ventaja al United, que sentenció con un penalti transformado por el jugador luso (m.75).

El triunfo deja al Manchester United segundo empatado con el Leicester, a diez del intratable Manchester City, que venció también este domingo a domicilio al Arsenal (0-1).

Solskjaer formó con De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, Matic, James (Mata, .88), Fernandes, Rashford (Shoretire, m.89) y Martial (Greenwood, m.70).





Manchester se pone rojo; United remonta en cuatro minutos al City

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Dos goles en la recta final del partido permitieron al Manchester United ganar 2-1 a su vecino, el Manchester City, este sábado en la jornada 20 de la Premier League, un resultado que les deja separados por un punto en la tabla.

El portugués Bruno Fernandes (78) y Marcus Rashford (82) respondieron al tanto de Jack Grealish, que abrió el marcador a la hora de juego.

El gran beneficiado de la victoria de los Red Devils puede ser el líder Arsenal, que cierra la jornada el domingo ante el Tottenham (5º). Si gana tendrá ocho puntos de ventaja sobre el City, su primer perseguidor en la carrera por el título.

Antes del partido dije 'ahora parecemos realmente un equipo'. Trabajamos duro los unos por los otros y esto tiene una recompensa", dijo Fernandes.

Los Citizens suman una segunda derrota consecutiva tras la eliminación en cuartos de la Copa de la Liga el miércoles ante el Southampton (2-0). Es la confirmación de que los jugadores dirigidos por Pep Guardiola no están en su mejor momento.

Además, también se dejó un empate (1-1) en casa ante el Everton. El City ha tomado la mala costumbre de tirar sus primeras partes, como ante el Chelsea en Premier League, a pesar de ganar 1-0, o frente al Southampton.

Con este resultado, Manchester United llegó a 38 unidades y está a un punto del City. El Arsenal tiene 44.

Resultados de los partidos de la 20ª jornada:

  • Aston Villa 2 – 1 Leeds.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



City destroza al United en el derbi de Manchester

Los ‘Citizens’ se impusieron de manera contundente por 6-3 sobre los ‘Red Devils’.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tripletes del noruego Erling Haaland y de Phil Foden, el Manchester City salió victorioso por un espectacular 6-3 en el derbi ante el Manchester United, este domingo en el partido estelar de la novena jornada de la Premier League.

Con 20 puntos, el City, segundo clasificado, vuelve a colocarse a un punto del líder Arsenal, que el sábado había vencido 3-1 al Tottenham (3º), mientras que el Manchester United es sexto, a ocho puntos ahora del City y descolgado a nueve unidades de la cabeza de la clasificación.

Fue un partido casi perfecto para los 'Citizens', que se apoyaron en el estado de forma de Phil Foden (tres goles) y de Kevin De Bruyne (dos asistencias), pero sobre todo en el olfato de Haaland, implicado directamente en cinco de los seis goles de su equipo, con un triplete y dos asistencias.

Antes del descanso, el City ganaba ya 4-0 con dos goles de Foden (minutos 8 y 44) y dos de Haaland (34 y 37).

El brasileño Antony acortó en el 56 para los visitantes, antes de que Haaland (64) y Foden (73) pusieran de nuevo una enorme distancia en el marcador, que en la recta final el francés Anthony Martial (84 y 90+1 de penal) se encargó de maquillar, dejando la derrota en un más honroso 6-3.

Haaland, líder destacado de la tabla de anotadores de la Premier League, ha marcado ya catorce goles en ocho partidos ligueros disputados esta temporada, en la que llegó a Inglaterra procedente del Borussia Dortmund alemán. Un rango por ahora claramente superior al de sus tres años en la Bundesliga, donde ya había deslumbrado por su efectividad.

Los aficionados del Etihad Stadium le aclamaron una vez más. Han podido verle marcar nueve veces en sus tres últimos partidos en ese recinto.

A sus 22 años, no solo es un 'matador' de área y parece haberse integrado perfectamente en el plan colectivo, como desea Josep Guardiola y como atestiguan sus dos asistencias para sendos goles de Foden.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |