Genoa de Italia hace oficial la contratación del mexicano Johan Vásquez

El defensor mexicano se convierte en el undécimo jugador auriazul en ser transferido a Europa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Genoa hizo oficial la mañana de este lunes que el mexicano Johan Vásquez es su nuevo refuerzo.

El club italiano primero lanzó una publicación con una bandera de México y minutos más tarde la imagen en la que se ve al exfutbolista de los Pumas ya con los colores de su nuevo club.

Vásquez tendrá esta aventura por Europa luego de su destacada participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde conquistó junto al cuadro de Jaime Lozano la medalla de bronce.

El defensa mexicano de 22 años viajó hace algunos días a Italia para ultimar detalles y este día ya fue anunciado por parte del club.

Con esto, Vásquez se convierte en el undécimo jugador auriazul en ser transferido a Europa, después de los casos de Hugo Sánchez, Luis Flores, Manuel Negrete, Luis García, Gerardo Torrado, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Pablo Barrera, Eduardo Herrera y David Izazola.

Johan es el primer jugador que Pumas exporta a la Serie A y será el sexto futbolista mexicano que actuará en la liga italiana; se suma a los casos de Miguel Layún, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |






América hace oficial la salida de Guillermo Ochoa; revelan su destino

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Guillermo Ochoa tendrá otra aventura por el futbol europeo, luego de que América hizo oficial su salida del club este mercado invernal y le deseo éxito en Europa, ya que firmará por el Salernitana de la Serie A. 

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado. 

Memo terminó contrato con las Águilas tras el Apertura 2022 y aunque estaban en pláticas para renovar el vínculo, le apareció la opción de volver a Europa a sus 37 años, ya que apenas había regresado a la Liga MX en 2019. 

Ochoa va con un acuerdo por seis meses con la opción de extender el vínculo y se espera que el jueves viaje a Italia para hacer los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma en el contrato. 

Es la segunda vez que el guardameta mexicano sale de América rumbo a Europa, ya que en 2011 se fue al Ajaccio de Francia, y también tuvo paso por el Málaga, Granada y el Standard de Lieja, antes de firmar con los azulcremas en 2019.



Jugador de la Serie A de Italia fue apuñalado

Compartir en:

Reuters,  Italy, Lombardia, Milán, 

El jugador del Monza, Pablo Marí, fue apuñalado junto a otras cuatro personas en un centro comercial de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, informó el jueves la agencia de noticias ANSA.

El sospechoso, de 46 años, fue detenido y el motivo del ataque no está claro, según la BBC.

El defensor español de 29 años está a préstamo en el club de la Serie A, cedido por el Arsenal.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dijo: "Me acabo de enterar. Sé que (el director deportivo) Edu ha estado en contacto con sus familiares. Está en el hospital, pero parece que está bien".

Arteta habló en una rueda de prensa tras el partido de su equipo contra el PSV Eindhoven.

"Querido Pablo, estamos todos aquí cerca tuyo y de tu familia, te queremos, sigue luchando como sabes hacerlo, eres un guerrero y te pondrás bien pronto", escribió en Twitter el director ejecutivo del Monza, Adriano Galliani.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. 

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol. 

Lainez requiere de minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. 

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’. 

Con este resultado los Arzobispos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El mexicano Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

El ex jugador del América se despidió del Nido y habló sobre su incorporación al Ajax

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge Sánchez se convirtió en nuevo jugador del Ajax y antes de incorporarse al equipo de Ámsterdam, se despidió del Nido de Coapa con una conferencia de prensa.

El ex de las Águilas habló acerca del futbolista mexicano y su capacidad para llegar al futbol europeo.

“El mexicano está para grandes cosas, para Europa. Nos dimos cuenta ahora que hicimos partidos contra europeos, que estamos para grandes cosas”, declaró Jorge Sánchez en conferencia.

Para Jorge Sánchez, el tema de la presión no será un problema porque llega, para él, al grande de la Eredivise y la presión que manejaba en las Águilas era similar.

"Puedo decir que llevo una gran ventaja de eso porque estoy en América y siempre teníamos que estar a la altura. Es mucha presión acá y es lo mismo en Ajax, es el más grande de allá, hay mucha presión, todos quieren que seas campeón", aseveró el lateral quien conquistó tres títulos con el cuadro azulcrema.

Asimismo, Sánchez comentó que su decisión de irse a Europa la consultó con Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana.

“Desde que llegó "Tata" Martino siempre nos pidió que cuando haya un movimiento de un club a otro, saberlo antes para que escuchemos lo que piensa. Cuando le hablé, lo noté contento porque se da cuenta cuando voy a la Selección de cómo trabajo. Le dije que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos. Me dijo que estaba contento, que era una oportunidad par a mí porque era un jugador consolidado en Primera División y tenía que buscar un cambio en mi carrera. Se comportó de forma extraordinaria y me quedo muy contento”, declaró el zaguero de 24 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santiago Muñoz debutó con el primer equipo del Newcastle

El jugador mexicano ingresó de cambio en la segunda parte de un partido amistoso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Muñoz cumplió este sábado un sueño más en su joven trayectoria en el futbol europeo, el mexicano hizo su debut oficial con el primer equipo del Newcastle en juego amistoso ante el Athletic de Bilbao.

La participación del exjugador de Santos Laguna se concretó en el tiempo de compensación, donde ingresó de cambio por Callum Wilson en el mítico St. Jame's Pack.

Ante la noticia de su participación con la plantilla principal del equipo, el club le dedicó al mexicano un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

El encuentro significó el sexto partido de preparación del equipo antes de su debut en la Premier League el próximo sábado ante Nottingham Forest.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |