Packers sufre pero derrota a Browns en Navidad

Green Bay Packers ligó su cuarta victoria y se está enrrachando de cara a los Playoffs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

La temporada regular de la NFL se encuentra en su recta final y este día fue turno de ver a Packers, ya calificado a Playoffs, ante Cleveland Browns, quienes pusieron resistencia hasta el último minuto pero no pudieron derrotar a Green Bay. 

Aaron Rodgers y compañía siguen demostrando que son claros candidatos para ser campeones de conferencia e ir al Super Bowl a pelear por el título, pues son el equipo con mejor marca en toda la NFL. 

El encuentro comenzó muy parejo y con unos Browns que no se achicaron en ningún momento, pues comenzaron ganando aunque no les duraría mucho el gusto. Nick Chubb anotó el primer touchdown del día pero Cleveland erró el gol de campo; Allen Lazard anotó para Packers y ellos sí convirtieron, por lo que se fueron al frente por 7-6. 

Davante Adams incrementó la ventaja para los Packers en el segundo cuarto culminando una buena jugada ofensiva; Browns respondió con la anotación de Harrison Bryant y quisieron igualar el marcador con un intento de conversión de 2 puntos, sin embargo no tuvieron éxito. 14-12 al medio tiempo. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Con el final de este partido Packers llegó a una marca de 12-3 y se mantiene como el mejor equipo de la NFC Norte y de toda la NFL; Browns por su parte sigue con vida pese a ser el último lugar de la AFC Norte, pues con marca de 7-8 aún podría alcanzar a Bengals y Ravens, quienes son líderes con 8-6. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





NFL en México. ¿Cuándo comienza preventa de boletos para 49ers vs Cardenales?

Los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de meses de espera, por fin se tiene fecha para comenzar a comprar boletos para el próximo partido de la NFL en México. Será a partir del martes 16 de marzo que comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco asociado al partido en el Estadio Azteca, donde chocarán los Cardenales de Arizona (locales administrativos) y los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre, en lo que será el tercer Monday Night Football que se celebra fuera de Estados Unidos.

El público tendrá acceso a la venta general a partir del jueves 18 de agosto.

La oficina de la NFL en México informó que el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos que incluyen hospitality, con precios que esperan sean accesibles para el público mexicano y aficionados al deporte de las tacleadas.

El portal de venta de boletos funcionará desde las 9 de la mañana, incluyendo sábados y domingos.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México, ademas de asegurar que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de Estados Unifos; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de Monday Night Football los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.

Además, este partido será la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.



Los Ángeles Rams fichan al QB mexicano Luis Pérez

El jugador mexicano vivirá una nueva etapa con el equipo de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 27 años de edad el quarterback mexicano Luis Francisco Pérez volverá a pisar los campos de la NFL, el jugador mexicano fue contratado por el actual campeón del Super Bowl, Los Ángeles Rams.

Pérez se sumará en primera instancia al equipo de prácticas y de ahí intentará ganarse un puesto como tercer pasador.

Luis Pérez estuvo previamente en la NFL en 2019 y al ser cortado por los mismo Rams se mantuvo jugando en varias ligas, especialmente la USFL donde tuvo actuaciones destacadas.

La carrera de Luis Pérez

El mexicano inició tu carrera en el deporte universitario y fue reclutado en el Draft de 2018 por Los Ángeles Rams.

En 2019 destacó en la AAF con el Birmingham Iron, equipo donde disputó ocho partidos antes de la suspensión de la liga por la pandemia de Covid-19.

En la temporada 2022 se mantuvo como pieza clave de los Generals de New Jersey de la USFL, liga que confirmó su regreso a la NFL este sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



Tijuana será la sede del Tazón México 5 de la LFA

El evento se llevará acabo este próximo 21 de mayo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tijuana y el Estadio Caliente fueron elegidos como la sede de la próxima edición del Tazón México 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) que se llevará acabo el día 21 de mayo a las 19:00 hora local y 21:00 hora del centro del país.

Miguel Ángel Flores Ley, Presidente de Galgos de Tijuana y de Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, informaron en conferencia de prensa que el Tazón México 5 tendrá por vez primera la sede en la ciudad fronteriza y esperan que al evento acudan un total de 20 mil personas.

Jaimes comentó que es de vital importancia aprovechar el área de oportunidad que hay en la ciudad, que es el público binacional procedente de California, ya que este magno evento cumplirá los estándares de alta calidad.

El fútbol americano profesional en Tijuana está en curso en su primera temporada y ha sorprendido a nivel nacional e internacional por el compromiso de la afición, motivos que llevaron elegir a la ciudad bajacaliforniana como la más óptima para la realización de este partido.

Los boletos rondarán entre los $150 y $350 pesos y que estarán disponibles en taquilla y en X Tickets a partir del próximo lunes 25 de abril.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galgos realizan entrenamientos previos a último partido de la temporada

Se medirán ante los Mexicas de la Ciudad de México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Galgos regresan a Tijuana y comenzaron con el entrenamiento ante su último duelo de la temporada 2022 de la Liga de Football Americano Profesional de México (LFA) en contra de Mexicas de la Ciudad de México.

El equipo del coach Guillermo Ruíz Burguete se muestra saludable, sin bajas a la defensiva, ha sido un pilar importante para el equipo, donde destacan tres jugadores Christopher González (#7), Oscar Leal (#5) y Emanuel Serna (#10) 

El safety Enrique Altamirano (#8) se mantiene como líder de la liga con 4 intercepciones en lo que va de la temporada con 13 tackleadas y 7 asistencias.

El quarterback Diego Ruíz estaría entrando en su cuarta semana con el equipo, mostrando una mayor conexión con sus elementos. Paul Ortíz trabajó con precisión y potencia en sus patadas este martes,

Este miércoles el equipo continuará con las acciones en el campo de práctica como preparación para este viernes 22 de abril en punto de las 7 de la tarde ante Mexicas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |