Arrestan a Mason Greenwood, jugador del Man U, por acusación de su pareja

El Manchester United aseguró que no tolera ningún tipo de violencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, fue detenido tras la acusación que realizó su pareja en redes sociales sobre la violencia y abuso que sufría por parte del jugador inglés.

El equipo de la Liga Premier informó que el delantero "no podrá volver a los entrenamientos o disputar partidos hasta segundo aviso”.

La policía no ha señalado explícitamente que se trata de Greenwood, sin embargo en un comunicado se revelaron algunos datos que arrojan a que se trataría del atleta.

“La Policía de la Ciudad de Manchester se enteró a primera hora del día de las imágenes y videos en las redes sociales publicadas por una mujer que daba cuenta de incidentes de violencia física. Se abrió una investigación y tras averiguaciones podemos confirmar que un hombre de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión”.

Nike, uno de los patrocinadores del futbolista, manifestó estar preocupados por las denuncias emitidas por la mujer a través de Instagram.

*Con información obtenida de AP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.




Manchester United anuncia acuerdo con el Real Madrid por Casemiro

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United dijo el viernes que llegó a un acuerdo con el campeón de LaLiga, el Real Madrid, para el traspaso del centrocampista defensivo Casemiro.

El United dijo que la transferencia del brasileño está sujeta al acuerdo de los términos personales, los requisitos de visado británico y exámenes médicos.

"El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Erik ten Hag", sostuvo el club.

El centrocampista va a firmar un contrato de entre cuatro y cinco años en el Manchester United con un salario de unos 16 millones de euros (16,10 millones de dólares) al año, de acuerdo a reportes de prensa.

El acuerdo entre el United y el Madrid por el brasileño ronda los 70 millones de euros, según informaron los medios británicos.

Más temprano el viernes, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, había dicho que el centrocampista quería fichar por el equipo de la Premier League.

"Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

"El club lo entiende porque Casemiro, por lo que ha hecho aquí y por la persona que es, hay que respetar su deseo".

Casemiro llegó al Madrid en 2013 procedente del Sao Paulo, y con el club blanco ganó cinco ediciones de la Champions League y tres Mundiales de Clubes, además de dos ligas de España y una Copa del Rey, entre otros títulos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elon Musk dice que comprará el Manchester United

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, dijo el martes que iba a comprar el club de fútbol Manchester United.

"Voy a comprar el Manchester United, de nada", tuiteó Musk.

No estaba claro si Musk hablaba en serio sobre la operación.