Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori hacen la paz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que la tranquilidad está llegando a la familia Mayer. Después de meses no dirigirse la palabra o verse, Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori se reencontraron durante el estreno oficial de "Sólo para mujeres", y con un abrazo dejaron todo atrás y disfrutaron el momento.

"Esa fue la cereza del pastel de mi día. Fue maravilloso saber que venía. Me abrazó, me dijo que estaba muy orgulloso, fue un encuentro increíble después de casi un año", declaró el productor.

Sergio Mayer compartió que después de ese momento le pidió que se quedara con él detrás del escenario, para que viera cómo era todo el movimiento del show, porque en algún momento él y sus hermanas van a heredarlo, al igual que la hija de Alexis Ayala, su socio.

El también actor confesó que espera tener una relación diferente con su primogénito a partir de ese día, más fraternal y con más entendimiento. "Siempre les digo, la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo y yo sigo madurando, voy a seguir aprendiendo, imaginen ahora él que tiene 19 años".

Sobre la posibilidad de que Sergio Mayer Jr. se una al elenco de "Sólo para mujeres", Mayer bromeó y explicó que no cree que quisiera, pese a que tiene el cuerpo y otros atributos que el propio Mayer Mori ya mostró, pero él sí se atrevió a subir al escenario esa noche, mostrando su torso desnudo con un atuendo espartano, demostrando que aún está en una muy buena forma.

"Yo no bailé, sólo salí hacer el numerito. Nos pareció un detalle padre precisamente en ese número, donde estamos llamando a la guerra, porque es una cosa impresionante. Me dijeron ¿por qué no sales y tocas tú el tambor? Me sé las coreografías porque las trabajé con ellos, pero no lo voy hacer todo el tiempo, fue un buen detalle para la prensa porque siempre me decían que si iba a bailar".

Quien también anduvo en el Centro Cultural Teatro I fue Natalia Subtil, la mamá de Mila Mayer, quien aseguró que todas las cosas con su ex suegro están bien, después del enojo que tuvo hacía ella cuando hizo públicas algunas conversaciones que tuvo con Mayer Mori, pero explicó que lo respeta y lo entiende como papá, es más llegó a la función de "Sólo para mujeres" en compañía de Isabela Camil, esposa del productor y actor.




Abuchean a Marina del Pilar durante un concierto en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La gobernadora del estado, Marina del Pilar, asistió al concierto 90's por tour en la ciudad de Tijuana, donde Sergio Mayer decidió presentarla en medio del evento, lo que provocó que la abuchearan.

Marina del Pilar llegó al lugar acompañada de su esposo y algunos amigos cercanos,.

El exdiputado federal por Morena y exintegrante del grupo Garibaldi, Sergio Mayer, decidió presentarla, agradeciendo su presencia y los asistentes reaccionaron gritándole groserías y abucheándola.


Con información de AFN



'Métase a bañar'; así fue la pelea entre Fernández Noroña y Sergio Mayer

El actor y el aspirante presidencial pelearon en mayo ante la polémica de Héctor Suárez Gomis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor y exlegislador de Morena, Sergio Mayer, y el diputado Gerardo Fernández Noroña pelearon otra vez en redes sociales, ahora por la reforma electoral, luego de que en mayo pasado protagonizaron una riña ante la polémica del comediante Héctor Suárez Gomís y el youtuber Vicente Serrano.

En esta ocasión, Sergio Mayer expresó la preocupación de la consejera del INE, Carla Humphrey, “porqué se apruebe la reforma electoral a dos años de los procesos” electorales de 2024. 

En respuesta, el diputado Fernández Noroña le dijo a Sergio Mayer: “Cretino, ¿con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer una reforma electoral? Como sé que lo ignoras, te lo digo: un año antes”.

“Jajajaja. Usted mejor metase a bañar mi Dipuchango”, reviró el también cantante de Garibaldi.

Fernández Noroña, quien aspira a ser candidato presidencial en 2024, refirió que “el primo” de la senadora Lilly Téllez “en vez de argumentos tienes insultos racistas y clasistas”. 

“Solo que a ti no te los toleraré, espero que cuando te vea de frente sostengas tus injurias, paniaguado miserable”, sostuvo Fernández Noroña.

“Ya lo pensé con calma, y responderte es perder el tiempo. Contigo es como volver a la primaria, la respuesta correcta a tu majadería es: changa tu madre. A la orden”, agregó Fernández Noroña.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sergio Mayer decreta que buscará ser presidente de México en 2024

Sergio Mayer destapó una vez más su interés político; quiere ser presidente de México

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer, famoso actor y ex integrante de Garibaldi, continúa dando de qué hablar, pues nuevamente destapó su interés de llegar al poder ejecutivo, es decir como presidente de México en 2024. El famoso mencionó que ya lo está decretando y además se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger. 

De acuerdo con Sergio Mayer está visualizándose y decretando estar en la política como presidente de México, pues el hecho de ser actor no le quita su mérito: 

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó.

Asimismo, para reforzar su postura, mencionó a Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de Estados Unidos. 

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió. 

Finalmente, aprovechó el espacio para aclarar que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, tras acusarlo de tráfico de influencias: 

“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Danna Paola, Alfredo Adame y otros famosos que asistieron al Pride 2022 en CDMX

Este sábado 25 de junio se lleva a cabo por 44 ocasión la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los preparativos para la marcha del orgullo comenzaron desde temprano, pues diversos artistas postearon los outfits que llevaron al evento conmemorativo de la comunidad LGBT+. Sin duda, una de las cantates que generó sopresa fue Danna Paola, ya que a penas ayer, 24 de junio, comunicó a través de sus redes sociales que asistiria al Zócalo capitalino en un carro alegorico de la plataforma de TikTok. También se presentaron personalidades como Alfredo Adame, Regina Blandón y Christian Chávez.

Hace un par de horas Danna dio un adelanto del atuendo que utilizó, unas botas azules y una traje con brillos. Posteriormente publicó un video en Tiktok con la canción de fondo de Lady Gaga, "Born This Way".

Danna se ha convertido en una de las artistas pop más queridas no sólo por el público general sino también por la comunidad LGBT+.

Asimismo ha posteado en instagram videos desde el carro alegorico mientras grita, "Viva el amor". En el video se observa a sus fanáticos saludando a la camara y al mismo tiempo grabando a la artista.

Sus seguidores también le han tomado fotografías y videos donde se observa a Danna disfrutando del momento.

Alfredo Adame también asistió al evento y se retrató con el político Sergio Mayer, así como con otras personalidades de la comunidad.

Regina Blandón fue parte de los conductores encargados de presentar los números de artistas como Mabiland, Ruzzi y Leon Leiden. Hasta el momento, la actriz, sólo ha posteado una ímagen en su instagram donde se le observa con un vestido verde.

El influencer Kunno también hizo presencia en la marcha. El tiktoker lució una corona con el arcoíris que identifica al movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

El actor Christian Chávez, quién fue parte de la telenovela "Rebelde" no dudó en presumir su festejo, junto a sus amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sergio Mayer advierte que podría demandar a Daniela Parra, hija de Héctor Parra

El actor aseguró que la joven está cometiendo un delito y pidió a su abogado que deje de utilizarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer reaccionó al video que hace unos días publicó Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, y en el que señala al exGaribaldi como uno de los principales responsables de que su padre esté en prisión desde hace poco más de un año, acusado de abusar sexualmente de su hija menor Alexa Hoffman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dann Parra (@dannielaprm)

Ahora es Mayer quien respondió a las declaraciones de Parra y, además de defenderse, fue tajante al adelantar que podría tomar acciones legales en su contra.

“No es amenaza. Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder (legalmente en su contra)”, dijo en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, aclaró que los audios utilizados en el video de Daniela están sacados de contexto y que forman parte de una investigación, por lo que al usarlos está incurriendo en un delito.

 “El audio que utilizan es del 2018, su problema es del año pasado y hablo que la Procuraduría, ni siquiera de la fiscalía. Además es material de una investigación que están haciendo que utilizaron parta extorsionarme y no pueden usarlo, entonces se están metiendo en un problema legal”, agregó.

El exdiputado también destacó la irresponsabilidad de los abogados de la hija de Héctor Parra, pues a su parecer, como conocedor de las leyes, no debió dejarla subir un material tan delicado y señaló que no es él quien mandó al actor a prisión; sino las declaraciones y pruebas que existen en su contra: “Yo soy nadie para decir quién va o no a la cárcel, yo no conozco a Héctor, si él sale culpable o inocente ni me beneficia ni me perjudica. Ahí están los elementos y quien decide si una persona está o no adentro es el MP y el juez”.

Te puede interesar: Héctor Parra cumple un año en la cárcel y su hija manda mensaje a Sergio Mayer

Por último, mandó un mensaje al representante legal de Héctor y la misma Daniela: “Que se ponga a hacer su trabajo y deje de utilizar la imagen de una supuesta niña, que ya no es una niña, porque a los 26 años ella también ya sabe que lo que diga y lo que haga puede tener consecuencias. Que siga”, finalizó.

Por ahora, el Héctor Parra continúa en el Reclusorio Oriente, donde sigue esperando la resolución de las autoridades para dictaminar su culpabilidad o inocencia en los señalamientos que su hija menor hizo en 2020, a través de una revista y posteriormente de manera legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |