Kate, el mejor ejemplo de cómo reciclar un viejo outfit

Compartir en:

Kate Middleton se ha convertido en uno de los máximos referentes de estilo de la realeza. Siempre elegante y sobria, más no por eso poco moderna, la esposa del príncipe William nos ha dado varias lecciones de cómo verse bien gastando poco y reciclando prendas del pasado. Esta semana Kate Middleton encantó, durante su visita a una escuela del norte de Londres, luciendo un vestido rojo con cintura peplum que lleva años guardado en su clóset. Kate inauguró la Semana de la Salud Mental Infantil luciendo el mismo conjunto rojo Luisa Spagnoli que lució por primera vez en febrero de 2011 cuando ella y el príncipe William visitaron St Andrew's University, meses antes de su boda. Los años han pasado y el estilo de Kate ha evolucionado, en aquella ocasión optó por medias negras y botas largas como complemente de su look y, ahora, apostó acertadamente por un par de stilettos de ante negro. La primera vez que Kate lució este diseño fue en 2011, meses antes de su boda con William. Al parecer este traje de dos elegantes y femeninas piezas es uno de sus favoritos, pues los últimos años lo ha llevado en varios eventos oficiales. En 2014 lo lució en su gira por Nueva Zelanda y en 2015 durante un evento militar. Además de demostrarnos su gran estilo, esta elección nos prueba que la figura de Kate se mantiene intacta, pues a pesar de tener ya dos hijos, ella puede presumir de tener la misma cintura de su época de soltera.



Belinda causa furor con look 'braless', la tendencia de no usar bra

Belinda deslumbró a sus seguidores con un nuevo y sofisticado look

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La princesa del pop latino constantemente capta la atención por su talento para la música y, más recientemente, por su relación sentimental con Christian Nodal, que se roba los suspiros de los más románticos. Indiscutiblemente, su estilo de vestir es otra de las razones por las que logra cautivar con frecuencia a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de diferentes outfits que pueden inspirar muchos looks para diferentes ocasiones.

Al inicio de año Belinda nos develó algunas tendencias en bañadores para 2022, también seguimos viendo piezas de su línea de ropa con la tienda Shein y, hace poco, hablamos sobre su sesión de fotos junto a Nodal para una revista internacional, donde llevaba, como solo ella sabe hacerlo, combinaciones muy coloridas.

Esta vez impactó con un frac, el cual lució abierto y sin brasier, con mucha delicadeza, uniéndose a la tendencia “braless” o sin sujetador, que volvió a tomar fuerza desde el año pasado con celebridades como Kendall Jenner (recordemos la campaña de Jacquemus de mediados del año pasado) y Chiara Ferragni. Hace unos días también Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar siguió este trend en un outfit casual.

Belinda deslumbra con frac, aire rockero sofisticado y sin bra

Con solo un par de imágenes, motivó miles de likes y de comentarios con mucha admiración de sus seguidores, entre los cuales se dejó ver, por supuesto, uno de su prometido, quien no dudó en elogiarla con la frase: “Demasiada belleza mi amooor”. Belinda acompañó su post con emojis que hacen referencia a un estilo gótico, como calaveras y un corazón negro, como toda una rockstar.

El look con el que Belinda nos cautivó esta vez tiene como foco principal un frac femenino en color negro, con saco de un solo botón que deja ver su abdomen. Lleva la chaqueta abierta sin otra prenda debajo y nos enseña cómo vestir la tendencia braless con piezas muy sofisticadas. Lucen los collares con púas y cruces cayendo entre las solapas del saco, accesorios propios del estilo rockero y estética gótica, que acentuó con un piercing plateado en la nariz.

En el maquillaje no pudieron faltar los ojos ahumados, que complementó con blush sutil y labial en tono nude. Su cabello: peinado hacia atrás y con volumen, para un look más rebelde, pero siempre elegante.

El traje “masculino” es más femenino que nunca

En la imagen donde posa de espalda nos deja ver el faldón característico del frac (la parte más alargada que parece una cola), con una actitud muy sensual que también nos permite apreciar que el pantalón es solo un poco ajustado, de tiro medio y con pretina fina que destaca. 

El frac es una prenda masculina creada en el siglo XVIII y es considerada, incluso hoy día, como el máximo traje de gala de los hombres. Si bien en los años 30 la actriz Marlene Dietrich se atrevió a lucir ropa masculina como el frac, fue Yves Saint Laurent quien incorporó trajes masculinos al diseño de moda femenino, cuando propuso el esmoquin para mujer en su desfile de 1966 que quedó fijado en la historia de la moda.

Desde entonces múltiples celebridades y modelos llevan este tipo de trajes masculinos con máxima feminidad y elegancia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yalitza Aparicio sorprende con un asombroso outfit de Prada

Yalitza Aparicio ha destacado por colaborar con prestigiosas marcas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a su protagónico en la película Roma, la actriz ha llamado la atención de muchos, es por eso que varias marcas prestigiosas se acercaron a ella para que la oaxaqueña luciera sus prendas en diferentes eventos como alfombras rojas. Y ahora, Yalitza sorprendió usando un outfit exclusivo de Prada. 

A través de Instagram, Yalitza Aparicio publicó una foto en donde posa para la cámara luciendo prendas de la colección 2022 de Prada, lo que confirmó que la actriz es tomada en cuenta por importantes firmas para que de a conocer adelantos exclusivos de lo que veremos en la próxima colección de la marca. 

Lo que destaca del outfit que luce Yalitza Aparicio es que recuerda a los atuendos que se usaban a principios de los 2000, una tendencia que está regresando a 21 años de que en diferentes eventos las famosas lucieran un conjunto de falta con leggins, algo que mostró la actriz en su reciente foto publicada en Instagram. 

El look de la protagonista de Roma consiste en un jersey de cuello alto y manga larga con un diseño de estampado amarillo con figura geométricas, un estilo que recuerda al que se usaba en los años 60. Este jersey hace conjunto con los leggins. 

Para destacar el outfit, Yalitza Aparicio usa una falda de raya diplomática en color negro con una silueta cruzada que llega por debajo de la rodilla. Y para complementar todo el atuendo, los accesorios que portan son unas cuentas de colores que caen a lo largo de su cabello, lo que le da ese toque de los años 2000. 

Por otra parte también usa zapatos mocasín con plataforma en la misma tonalidad que la falda, así como un bolso que llama por completo la atención debido a que es de color azul que está hecha con cuero y que tiene un precio aproximado de 62 mil pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo

Compartir en:

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, están esperando su tercer hijo. Fue a través de un comunicado que el Palacio de Kensington lo que se había especulado en Reino Unido desde la semana pasada. La llegada de este bebé se da a seis años de su matrimonio y poco más de cuatro años después de la llegada de su primogénito, el Príncipe George. El bebé convertirá a la Princesa Charlotte en orgullosa hermana mayor y será el quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando al Príncipe Harry hasta el sexto lugar. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La Reina y miembros de ambas familias están felices con las noticias. Como sucedió en sus primeros dos embarazos, la Duquesa está sufriendo de Hiperémesis Gravídica. Su Alteza Real no asistirá al compromiso que se tenía planeado en el Hornsey Road Children’s Centre en Londres hoy. La Duquesa está siendo tratada en el Palacio de Kensington”, se lee en el comunicado del Palacio. Como es la tradición, no se espera que Kate y William compartan –o incluso, sepan- el sexo del bebé ni su nombre, sino hasta una vez después del nacimiento. En una costumbre muy arraigada en la Familia Real Británica, el nombre del nuevo bebé no se da a conocer sino hasta que se coloca un caballete con el anuncio escrito a las afueras del Palacio de Buckingham varias horas después de que se dé el nacimiento. Eso sí, los Duques han hecho una bonita costumbre el posado a las afueras del hospital casi inmediatamente después de la llegada del bebé y la postal de esta ocasión no podría ser más esperada con George y Charlotte como parte de la imagen.


Ya puedes tener un vestido idéntico al que se hizo especialmente

Compartir en:

Hay muchos vestidos memorables en el clóset de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, pero hasta ahora ninguno llevaba su nombre. No por nada es la inspiración detrás del Kate Effect y es que los vestidos que la Duquesa lleva, se vuelven una sensación en cuestión de minutos, agotándose de los aparadores. Esto no sorprende a nadie, siempre luce perfecta y cada una de las prendas que presume se convierte en objeto del deseo, sobre todo, aquellas que son hechas especialmente para ella. Con esto en mente, Dolce & Gabbana ha decidido poner a la venta un diseño que alteraron especialmente para Kate. Durante su visita a la Univesity of British Columbia en Canadá, la Duquesa llevó un vestido verde con botones en dorado de la famosa firma italiana. El hermoso diseño inmediatamente llamó la atención de los amantes de la moda que lo identificaron como parte de la colección de Dolce & Gabbana Fall 2016. El único detalle es que Kate había preferido llevarlo sin el bordado en forma de reloj que tenía la versión original de este vestido, parte de una colección inspirada en los cuentos de hadas, éste específicamente basado en Alicia en el País de las Maravillas. Al parecer, la sugerencia de Kate fue la indicada, pues la firma ha decidido poner un nuevo vestido a la venta tal como lo usó la Duquesa. Pero hay que hacer honor a quien honor merece, por lo que han decidido bautizar el diseño haciendo referencia a la mujer que lo ha inspirado. En Net-A-Porter se puede encontrar como “Middleton Bow-embellished cady mid dress”, aunque este modelo viene en blanco. Para poder encontrarlo en verde, tal como el que se encuentra en el clóset de Kate, es necesario buscarlo como “Georgette-trimmed crepe midi dress”, eso sí, de botones en blanco. Ahora, la parte complicada, el precio, 2,675 dólares (alrededor de $53,500 pesos mexicanos). Eso sí, hay que decirse que este precio es significativamente menor a los 10 mil 610 (205 mil 488 pesos) que Kate pagó por el look de pasarela.Por supuesto, en la descripción se menciona que la Duquesa lo llevó


Los tenis favoritos de Kate Middleton que podrás comprar fácilmente

Compartir en:

Kate Middleton se ha posicionado como una de las mujeres mejor vestidas del mundo pues, miles de mujeres inspiran su estilo en el de la princesa y las prendas que usa se agotán en cuestión de minutos. Sin embargo, aunque por lo general la vemos entaconada y perfectamente bien vestida, la duquesa de Cambridge ha confesado que es amante de los sneakers pues, no hay nada como estar cómoda en los largos actos oficiales que la princesa frecuenta. Aunque ella jamás ha dicho si prefiere una marca en especial, a lo largo del tiempo hemos notado que Kate tiende a usar unos más que otros. Sus favoritos son nada más y nada menos que unos Superga. Por suerte, copiar el casual look de Kate no estará lejos de tu alcance pues, los zapatos tienen un precio de 65 dólares ($1,200 aproximadamente) y podrás comprarlos en su página de internet. Aunque este es el modelos favorito de varias modelos o de algunas celebs de Hollywood, estamos seguros que tendrás que apurarte a comprar tu par pues, luego de revelar su marca y que son los favoritos de Kate, ¡estos se agotarán en poco tiempo!