Cara Delevingne hará su debut como escritora

Compartir en:

Desde marzo, Cara Delevingne trabaja en su primera novela y recientemente anunció su portada y fecha de publicación. Además de actriz, modelo y cantante, ahora Delevingne se convierte en escritora con Mirror, mirror, escrito en colaboración con Rowan Coleman, libro que será estrenado el 5 de octubre de este año. La historia se centrará en puntos como la identidad, sexualidad, amistad y traición de cuatro chicos con un "mortal punto de giro a la mitad", de acuerdo con Variety. "Escribir este libro con Rowan Coleman ha sido una experiencia muy especial", señaló la modelo. "Amé el proceso de crear a los personajes y desarrollar la historia. Estoy muy orgullosa y no puedo esperar a que todos lean esta colaboración con una de mis escritoras favoritas".



Obispo deja la iglesia porque se enamoró de una escritora de novelas satánicas

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Un obispo católico en España renunció el mes pasado después de enamorarse de una novelista erótica y decidir comenzar una nueva vida con ella.

Xavier Novell, de 52 años, dimitió como obispo de Solsona en Cataluña por “motivos personales” y abandonó la iglesia católica tras estar enamorado de Silvia Caballol, informó la BBC.

La salida fue un shock para muchos, pero, según se informa, Novell se había reunido con el Vaticano varias veces para discutir su renuncia.

Novell, un famoso exorcista, dijo a un periódico español: “Me he enamorado y quiero hacer las cosas correctamente ”.

Caballol, psicóloga y novelista erótica, es conocida por sus novelas,“ El infierno de la lujuria de Gabriel ”y la trilogía“ Amnesia ”, informó el New York Post.

Ella ha explorado el tema de Dios y Satanás, el bien y el mal, la locura, la lujuria y el sadismo para sacudir las creencias y valores religiosos de los lectores.

Novell está buscando trabajo como agrónomo o experto en cultivos en Barcelona.

En 2010, Novell se convirtió en el obispo más joven de España a la edad de 41 años. Novell respaldó lo controvertido y la peligrosa terapia de conversión gay y habló a favor de la independencia de Cataluña.

La decisión de Novell de dimitir ha generado críticas por parte de sus colegas.Un colega de la iglesia dijo a los medios españoles que la situación “no es un problema de celibato sino de infestación”, informó Telegraph.

La noticia no solo ha llamado la atención de los medios, sino que también ha renovado el tema del celibato dentro de la Iglesia.Anteriormente, Novell había confesado haber estado enamorado de una chica de 18 años en su juventud, con quien quería casarse y tener hijos antes de decidir convertirse en sacerdote.

La monja dominicana Lucía Caram dijo que Novell estaba “fuera de sí”, informó la BBC.También criticó su promoción de la “terapia de conversión “.



Fallece la actriz Isabel Martínez ''La Tarabilla''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana de cine y televisión Isabel Martínez, mejor conocida como "La Tarabilla" falleció este sábado por un infarto al miocardio, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias.

Isabel Martínez empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa "Saber y hacer", , se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de su tiempo, trabajó en diversos programas de comedia, tales como "Mi secretaria", "Salón de belleza", "El hospital de la risa" y "Bajo el mismo techo".

Participó en programas como "La Hora Pico", "Los comediantes", "XHDRBZ" y "La escuelita VIP".

Realizó una prolífica carrera como actriz de telenovelas, ebutó en "Amor en silencio" en 1988 encarnando a Martina, la noble empleada de la familia protagonista.

En su lista figuran melodramas como "Amor de nadie", "Los parientes pobres", "María Isabel", "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amar otra vez",

En teatro sumó 25 obras como actriz; se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente. Fue compañera sentimental del destacado comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias "Pompín III". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece la primera actriz Josefina Echánove

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de 93 años, se informó hoy a través de un comunicado.

Nacida en la Ciudad de Nueva York, el 21 de julio de 1928, era madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, empezó como actriz en los entremeses cervantinos, participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan: "Corazón Salvaje", "Rubí", "La Dueña", "Cañaveral de Pasiones" y "Cuna de Lobos".

Los sets cinematográficos también la recibieron con los brazos abiertos participando en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como "Santitos", "Perdita Durango", "Cabeza de Vaca", "Estas Ruinas que ves", entre muchos más.

Como actriz trabajo para grandes directores como Emilio el "Indio" Fernández y Gregory Peck.

La familia de Echánove pide respeto en este momento tan complicado para la familia.



Fallece la actriz Marystell Molina

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella trabajó en telenovelas como 'El Derecho de Nacer', 'Angélica', 'De Pura Sangre', así como varios capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como Dice el Dicho'.

La actriz mexicana Marystell Molina murió a los 76 años de edad, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de la estrella y acompañó el mensaje con una foto de la actriz; no revelaron su causa de muerte.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Marystell Molina​. A sus familiares y amigos nuestras condolencias", mencionaron.

Marystell Molina debutó en 1960 en los teatros de Bellas Artes con las obras de Hugo Arguelles junto a Héctor Bonilla, Xavier Marc y Liza Willert.

Estudió dos años en Bellas Artes y posteriormente con el maestro Adolfo Ballano y luego un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, haciendo el estelar de "Los Cazadores" de Paco Ignacio Taibo.

La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, De Pura Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.



Tunden en redes a J.K Rowling por su nueva novela

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La autora de "Harry Potter", J.K Rowling fue nuevamente criticada por consideraciones transfóbicas. En esta ocasión debido al último libro que publicó "Troubled Blood", en el que habla de un asesino serial, que para cometer sus crímenes se viste de mujer.

Anteriormente la escritora fue señalada por sus seguidores, incluido el actor Daniel Radcliffe, quien en cine da vida al mago principal de su novela, por hacer comentarios en redes sociales que van en contra de las manifestaciones sexuales de personas transgénero.

"Si el sexo no es real, la realidad vivida por las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo les quita la capacidad a muchos de discutir sus vidas de manera significativa", escribió Rowling.

Con este y otros comentarios, la británica ganó reputación como una persona que odia a la comunidad trans, lo que ella negó posteriormente argumentando que desde su trinchera se ha mostrado siempre a favor de las diferencias de género.

"Como donante de larga data a grupos LGBT y defensora del derecho de las personas trans a vivir libres de persecución rechazo categóricamente la acusación de que odio a las personas trans o les deseo algo malo", declaró.

Sin embargo, tras la publicación de "Troubled Blood", volvió a ser tendencia por el planteamiento de la historia, que considera juzga y señala con problemas mentales a un hombre que se viste de mujer.

Bajo el hashtag #RIPJKRowling los tuits sentencian que, aunque la escritora sigue activa, su carrera ha muerto. Esto dividió las opiniones entre los usuarios que consideran que la autora está siendo duramente juzgada por los inconvenientes previos y quienes creen que esta es una nueva expresión homofóbica.

Asimismo se inició un movimiento para cancelar las cuentas en redes sociales de Rowling. En junio incluso algunos miembros de la compañía literaria The Blair Partnership renunciaron al no comulgar con las ideas de la autora.