Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo

Compartir en:

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes. La última batalla de las famosas: el derecho a decidir libremente la maternidad Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar 445,3 millones de dólares (379 millones de euros) en los cines, y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos. En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con 25,5 millones de dólares (21,2 millones de euros), por lo que la intérprete de Friends continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa sitcom. En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno o la marca de agua Smartwater, además de la venta a Unilever de los champús Living Proof, de la que poseía una parte. Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con 24 millones de dólares (20,4 millones de euros), un poco más de la mitad de lo que logró en 2016, cuando la saga Los juegos del hambre supuso un excepcional ingreso. Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas ¡Madre! y Red Sparrow, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior. Fuera del podio se quedaron en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy con 18 millones de dólares (15,3 millones de euros), seguida de Mila Kunis, con 15,5 (13,1 millones de euros), en quinta posición.



Así se le rompió el vestido a Emma Stone al subir por su Oscar a Mejor actriz

La actriz, al subir por su estatuilla a Mejor actriz debido a su rol en 'Poor things'

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Emma Stone ganó por segunda vez este domingo el Oscar a mejor actriz, lo que la equipara con leyendas que han ganado ese mismo número de veces esa estatuilla, como Jodie Foster o Elizabeth Taylor.

"Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada miembro del equipo, con cada persona que ha volcado su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película", sostuvo la actriz de 35 años al recibir el galardón, que no estuvo exento de un incidente: la rotura de su vestido.

La actriz, tras escuchar su nombre como triunfadora de la gala, se incorporó de su asiento con sorpresa, y al dirigirse al escenario la prenda se rompió de las costuras traseras. Esto provocó que Emma tuviera cuidado al subir y salir del escenario.

"Gracias por el regalo de toda una vida: Bella Baxter (su personaje). Siempre te estaré agradecida. Gracias por invitarnos a todos a formar parte de este equipo", le dijo al director de la cinta y también nominado, Yorgos Lanthimos.

La estrella de 35 años derrotó en la categoría a la otra gran favorita, la actriz de raíces indígenas Lily Gladstone (Los asesinos de la luna), Annette Bening (Nyad), Sandra Hüller (Anatomía de una caída") y Carey Mulligan (Maestro).

Su segundo Oscar

Stone ganó su primer Oscar en 2017 por encarnar a una incipiente actriz que busca su camino en Hollywood en el musical La La Land, junto a Ryan Gosling.

Esta vez, bajo la dirección de Lanthimos en Poor Things, Stone da vida a Bella, una especie de versión frankestiniana.

La cinta, que estaba también nominada al Oscar, sigue a la mujer desde sus primeros momentos, cuando mal puede balbucear y caminar. La particular protagonista se muestra una rápida aprendiz que en breve habla apropiadamente y baila de forma peculiar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del Pop'

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny se ha convertido un fenómeno, muchos lo han denominado como “Rey del Trap”, el “Rey del reguetón” y ahora la revista Forbes lo llama “Rey del Pop”.

El artista puertorriqueño protagoniza la portada de la famosa revista, donde habla se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019. La revista publica que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

En la entrevista el intérprete de “Perro negro” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.”

Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero.

“No se trata del dinero todo el tiempo,” dijo Bad Bunny sobre cómo elige socios. "Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, dice la publicación sobre el cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan tráiler de ''Cruella'', comparan a Emma Stone con Harley Quinn

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La espera ha terminado, la nueva versión del clásico "101 dálmatas", que ahora llevará por título simplemente "Cruella" ha lanzado su trailer oficial mostrando a una Emma Stone como una villana retorcida y maniaca que muchos fans han catalogado como "una Harley Quinn".

Disney lanzó este miércoles el primer avance de apenas 90 segundos en el que se muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella, quien en el clip se autodenomina como "alguien diferente. Alguien que no era para todos. Una psicopata".

Con un tono lúgubre y compuesto por una paleta de colores que va de los grises a los rojos intensos y blancos y negros, el avance muestra a una protagonista mentalmente inestable.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.



Ilustradora tijuanense une '’Soul'’ y ''La La Land''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La nueva película de Pixar, Soul, ha inspirado a muchas personas, tanto en un ámbito personal como en el creativo, este es el caso de la ilustradora tijuanense Frida Montejo, que ha dedicado un par de obras de arte a la cinta.

A través de su cuenta de Instagram (frida_montejo), la joven de 22 años comparte su pasión. Recientemente la diseñadora se inspiró por el jazz y la búsqueda de los sueños que giran en torno a la cinta de 2017, La La Land de Damien Chazelle y la de 2020, Soul para combinarlas en su lienzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Montejo (@frida_montejo)


‘’No les pasa que el Jazz, la paleta de colores e ir tras tus sueños, les recuerda a la la land?’’, escribe Frida en la descripción de su publicación que ya suma más de 200 likes de seguidores encantados con su trabajo.

Entro otras de sus ilustraciones podemos encontrar a otra producción que ha estado en boca de todos en estas fechas, como es el pequeño Grogu o ‘’Baby Yoda’’ de la serie de Disney+, The Mandalorian.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frida Montejo (@frida_montejo)



Top Notch Finders, una de las mejores reclutadoras de ejecutivos: Forbes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La empresa Top Notch Finders Inc, fue nombrada una de las mejores reclutadoras de ejecutivos en América por la revista Forbes quedando en su lista del top 200 para el presente año.

Para crear un ranking objetivo de las mejores firmas de reclutamiento en América la revista Forbes considero 18,000 empresas de búsqueda de ejecutivos nominadas por reclutadores, gerentes de contrataciones y candidatos, seleccionando 200 empresas como las mejores, entre ellas Top Notch Inc, que dirige el Mtro. Fernando Espinosa.

La empresa ganadora es miembro de Sanford Rose Associates ® (la exitosa red global de firmas de búsqueda de ejecutivos) y ha sido reconocida por la prestigiosa firma Hunt Scanlon desde el año 2016 como una de las 10 Mejores Firmas de Búsqueda en las Américas.

Fernando Espinosa, CEO de Top Notch Finders Inc, y su oficina para México de Sanford Rose & Associates, es el único mexicano que ha sido miembro distinguido de la famosa asociación ¨ The Pinnacle Society¨ que es un consorcio muy exclusivo al que solo se llega por invitación y que integra a 80 de los mejores Head Hunters en los Estados Unidos desde el 2007.

Espinosa cuenta con 26 años con una exitosa y comprobada experiencia encontrando ejecutivos y profesionales ¨que hacen la diferencia¨ para clientes de todos los orígenes y lenguas en México, Latinoamerica y Estados Unidos.

El CEO de Top Notch Finders Inc, Fernando Espinosa es Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM FES Aragón. Durante sus estudios fue distinguido con la Medalla Gabino Barreda. Cuenta con una Maestría en Administración Internacional en CETYS Universidad. Tiene un certificado en Recursos Humanos en UCSD; habla con fluidez Japonés, Francés, Inglés y Español y tiene varias certificaciones como reclutador profesional como CERS (Certified Employee Retention Specialist), CDR (Certified Diversity Recruiter), CPC (Certified Personnel Consultant) y CAC (Certified Accredited Consultant), así como en Inteligencia Emocional y Neurolingüística.