Danna Paola dice que ''Los medios son los que hacen los chismes''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante los insultos recibidos el fin de semana pasado por parte de Gibrán y Francely en "La Academia", Danna Paola, asegura que siempre pondrá primero el profesionalismo antes que los chismes acerca de su supuesto abandono del reality show por el conflicto ocurrido.

"Chismes son chismes, ustedes los medios y las personas son los que hacen todo esto, ya sabes que les gusta estar inventando cosas", declara. "Yo estoy muy contenta de estar aquí", agregó la actriz de Élite.

Ella asegura que estaba tranquila trabajando, haciendo lo que tenía que hacer cuando se dio cuenta que este conflicto creció. "Al principio me lo tomé con mucha seriedad, como debía ser, no me arrepiento (de) hablar y decir lo que siento siempre es importante, no me retracto, pero el llevar más allá es cansado, venimos a trabajar, no a hacer drama", dice.

Del mismo modo comenta que el medio artístico es complicado e incluso, al ser figura pública, es difícil que exista compañerismo. La cantante asegura que no se puede evitar que hagan comparaciones entre artistas y digan quien es superior. Este tipo de competencia siempre se da, comentó debido a la reciente rivalidad con Belinda que, de acuerdo con la actriz de Élite, inventaron los fans.

"Ella es una gran artista y cantante, ustedes en vez de crear polémica, deberíamos unirnos, ni siquiera la conozco", dice Danna.

La jueza de "La Academia" pide a la prensa que no se vuelva a repetir el conflicto que tuvo en la semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando la interceptaron pidiendo que hablara de lo sucedido con Gibrán cuando pidió apoyo a seguridad porque le impidieron el paso.

"Espero que nos llevemos bien, el respeto es primero, fueron groseros y hay que tener límites, somos seres humanos antes que todo y para todos", comenta.





Danna Paola revela haber sufrido bullying por ser actriz en su época escolar

“rechacé mi profesión”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Danna Paola, la reconocida actriz y cantante de 28 años, ha revelado que fue víctima de bullying durante su época escolar debido a su carrera como actriz. En una entrevista en el canal de YouTube de Roberto Mtz, compartió que sus compañeros la molestaban por ser actriz, lo que la llevó a rechazar su profesión en más de una ocasión para evitar más burlas.

La actriz recordó que sus años como estudiante no fueron los mejores de su vida, viviendo momentos de vergüenza y ansiedad al ser reconocida en la calle. Comentó que ser la "niña rara del grupo" por ser actriz era muy feo para ella, ya que en lugar de recibir elogios por su trabajo, recibía burlas de sus compañeros.

La fama y el reconocimiento en la calle generaron en Danna una sensación de diferencia con los demás, causándole ansiedad y rechazo hacia la fama. Expresó que deseaba poder jugar y ser una niña como cualquier otra, pero no se lo permitían.

Danna mencionó que la época más "normal" en su vida fue cuando cursaba primero y segundo de secundaria, antes de comenzar a grabar la telenovela "Atrévete a soñar", que elevó su reconocimiento en el medio artístico. Señaló que su familia siempre priorizó el trabajo antes que la escuela, lo que la hacía sentir diferente a sus compañeros.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Danna Paola, Alfredo Adame y otros famosos que asistieron al Pride 2022 en CDMX

Este sábado 25 de junio se lleva a cabo por 44 ocasión la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los preparativos para la marcha del orgullo comenzaron desde temprano, pues diversos artistas postearon los outfits que llevaron al evento conmemorativo de la comunidad LGBT+. Sin duda, una de las cantates que generó sopresa fue Danna Paola, ya que a penas ayer, 24 de junio, comunicó a través de sus redes sociales que asistiria al Zócalo capitalino en un carro alegorico de la plataforma de TikTok. También se presentaron personalidades como Alfredo Adame, Regina Blandón y Christian Chávez.

Hace un par de horas Danna dio un adelanto del atuendo que utilizó, unas botas azules y una traje con brillos. Posteriormente publicó un video en Tiktok con la canción de fondo de Lady Gaga, "Born This Way".

Danna se ha convertido en una de las artistas pop más queridas no sólo por el público general sino también por la comunidad LGBT+.

Asimismo ha posteado en instagram videos desde el carro alegorico mientras grita, "Viva el amor". En el video se observa a sus fanáticos saludando a la camara y al mismo tiempo grabando a la artista.

Sus seguidores también le han tomado fotografías y videos donde se observa a Danna disfrutando del momento.

Alfredo Adame también asistió al evento y se retrató con el político Sergio Mayer, así como con otras personalidades de la comunidad.

Regina Blandón fue parte de los conductores encargados de presentar los números de artistas como Mabiland, Ruzzi y Leon Leiden. Hasta el momento, la actriz, sólo ha posteado una ímagen en su instagram donde se le observa con un vestido verde.

El influencer Kunno también hizo presencia en la marcha. El tiktoker lució una corona con el arcoíris que identifica al movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

El actor Christian Chávez, quién fue parte de la telenovela "Rebelde" no dudó en presumir su festejo, junto a sus amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Danna Paola revela contagio de covid-19 tras dar concierto el fin de semana

Por medio de Twitter, la cantante contó a sus seguidores sobre su contagio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Danna Paola anunció por medio de Twitter que se infectó de covid-19. Asimismo, compartió con sus seguidores algunos de los síntomas que ha tenido, como dolor de cuerpo. Esto se da tan sólo unos días después de su participación en el festival Tecate Emblema. 

Primero, escribió con sarcasmo en la red social: "Levante la mano quien creyó que era inmune al covid", acompañado por una cara de payaso, dando a entender que en su caso fue así. 

En un segundo tuit, compartió que en general se encontraba en buen estado de salud pero que ha tenido dolor de cuerpo además de haber dormido más de lo habitual. 

"Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)", agregó en un segundo tuit. 

Danna Paola se presentó el fin de semana en Tecate Emblema 

Fue el pasado viernes cuando Danna Paola se presentó en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México. Su espectáculo fue uno de los más esperados del cartel y así se demostró cuando miles de personas se dieron cita en el escenario principal para disfrutar de éxitos como 'Mala Fama', 'Calla Tú' y por supuesto, 'Mundo de Caramelo'. 

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió algunas fotos de su presentación en donde se podía notar un lleno total. 

"No lo soñé... ¿¡pero me explican!? ¡¡Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! Fue una experiencia ÚNICA en Tecate Emblema", externó. 

"GRACIAS, GRACIAS INFINITAS, ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que ¡¡quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes!! ¡¡Nadie nos BAJA YA!" escribió la artista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar de 15 años mayor?

El compositor es reconocido por haber sido ganador de Premios Grammy

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos días, estalló un escándalo con relación a Ángela Aguilar, por fotos sin su consentimiento en las que parecía estar relacionada personalmente con el compositor René Alberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau. 

Sin embargo, no es una persona tan conocida por el público, por lo que aquí te contamos lo que sabemos sobre Gussy Lau, el supuesto novio de la cantante Ángela Aguilar. 

¿Quién es Gussy Lau? 

René Alberto Lau Ibarra nació en Sinaloa el 6 de junio de 1988, y específicamente creció en Mocorito, por lo que actualmente tiene 33 años. Su padre es coreano y también fue músico, aunque tocaba en un grupo versátil, y su mamá era cantante en las fiestas, de ahí que naciera el amor por la música del Gussy. 

Es cantautor y un compositor recurrente en famosas canciones del género regional mexicano, conocido artísticamente como Gussy Lau, y ha trabajado en varias ocasiones con la familia Aguilar, especialmente desde marzo de 2021. 

Cabe destacar que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) lo reconoce con 65 créditos, lo que lo hace un músico ya con recorrido. 

Además, lo han reconocido con galardones en ceremonias de los Premios Latin Grammy, Billboard, Spotify, SACM y MTV, mostrando el gran impacto de obras como Aquí abajo o No te contaron mal. 

En un video en el canal de Pepe Aguilar, padre de Ángela, él mismo lo presentó como parte de los colaboradores de la familia, explicando algunas cosas sobre su vida. En el clip, Pepe lo señalaba como un joven talentoso y que sus canciones eran tan buenas que las tomaban en cuenta. También daba a conocer que se unía a las filas de su disquera, Machín y Equinoccio Records. 

Christian Nodal, Calibre 50, Leandro Ríos, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Firme, La Arrolladora Banda El Limón o Uriel Barrera son algunos de los grupos con los que ha colaborado. Pero también, desde luego, le ha escrito temas a Pepe Aguilar y también a Ángela Aguilar, en temas como Ahí donde me ven o Se disfrazó. De la familia Aguilar, Leonardo, Natalia y el mismo Pepe también han grabado temas escritos por Lau. 

Desde hace tiempo, se rumoró un romance entre Ángela y Gussy, a lo que él mismo respondió en Instagram que eso sería imposible dado que Pepe era su jefe. 

"No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro", externó hace tiempo. 

Sin embargo, recientemente él mismo confirmó el romance entre la cantante a la que le lleva cerca de 15 años de diferencia, pues Ángela apenas tiene 18. 

"Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen", comentó. 

Sin embargo, Ángela dijo sentirse traicionada y por el momento se desconoce qué es lo que vaya a pasar con Ángela, Gussy y la familia Aguilar con relación al tema. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Me siento violentada': Ángela Aguilar tras filtración fotos con su ¿novio?

Ángela Aguilar aclaró una polémica sobre fotos que circulan de ella sin permiso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que salieran especulaciones y fotografías sobre una posible relación de Ángela Aguilar con su supuesta pareja Gussy Lau, la cantante salió a Instagram para denunciar que dichas imágenes han rondado las redes sociales sin su consentimiento en un video. 

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma", expresó la cantante en un clip. "Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran". 

"Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", denunció. 

Aguilar acepta haber confiado en una persona por la que fue defraudada, y que las imágenes que circulan no sólo le afectan como persona sino que también en su vida profesional: "me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga", así como con su familia. 

"¿Qué cara le puedo dar a mi familia?", se pregunta. "Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error". 

En cuanto a la violencia contra las mujeres, Ángela dijo sentirse identificada por primera vez, puesto que "hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento". 

"Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es", dice.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Esta foto va mucho más allá, asegura Aguilar 

La cantante explicó los motivos por los que el asunto "va mucho más allá" de una simple foto, pues afectó su imagen y se vio invadida su privacidad, su derecho de escoger qué anuncia y qué no al público. 

"Yo creo que ya me merezco esa opción", exclama. "Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar". 

Ángela asegura que le "robaron su voz" en algo que era suyo, por lo que ahora se siente perdida: "no sé lo que voy a hacer pero sí sé que voy a regresar al origen", acepta, pues se siente vulnerable. 

La cantante, además, revela que se acercará a sus padres y a la gente que cuida de ella, pues le duele la situación y lamenta haber dado este golpe a su imagen. 

"Sigo siendo la misma", dice, "estoy aprendiendo, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero y no he tomado alguna decisión ni sé qué voy a hacer, no les puedo contestar nada de eso". 

Por ello, la cantante se tomará 'un tiempo' para evaluar lo que ha estado haciendo y cómo va a proceder a la situación. 

"Mi imagen, mi apellido no se merece todo esto y yo tampoco", concretó, por lo que tomarán decisiones en familia sobre lo que harán. 

Finalmente, dio las gracias a quienes la han apoyado en redes sociales, a la prensa que ha estado de su lado y a la gente que ha estado junto a ella en los momentos difíciles. 

"Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme", dijo Ángela asegurando que no responderá preguntas sobre la situación, y mientras se enfocará en su música. "Me duele un poco al corazón ahorita pero sé quien soy y les agradezco", concluyó. 

Gussy Lau asegura que lo traicionó un amigo de confianza 

A través de un video en vivo que realizó en sus redes sociales el compositor Gussy Lau confirmó que tiene una relación con la cantante. 

“Andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo un par de semanas”, comentó. 

Sobre el cómo se filtraron las imágenes en donde aparecen juntos, aclaró que al parecer uno de sus seguidores, que ‘eran de confianza’, hizo capturas de pantalla a éstas. 

“Por error un amigo cercano de los que tenía yo, le tomó a la foto un screenshoot… era un video…”, mencionó para luego referirse a la parte donde aparecen besándose. “Si el screenshoot se hubiera tomado en donde nos estamos riendo pues a nadie le importa, no vende, ya sabes. Yo lo subo a mis Close Friends y alguien se lo enseñó a alguien, ese alguien a otro, se hace viral y pues hasta ahí era como que si te diste cuenta nadie hizo declaraciones porque nos vale…", agregó. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |