Fan de Juanpa Zurita le reclama por deuda de hace 5 años, llegó la hora de pagar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El youtuber Juanpa Zurita se comprometió a darle una galleta a quien se suscribiera a su canal, por lo que, a través de Tik Tok, uno de sus seguidores le exigió que pagara su deuda.

Cabe destacar que el joven tiene 5 años de seguir a Juanpa, por lo que sus exigencias son algo fuertes.

El youtuber lo recibió con mucha gracia y le preparó su pago junto con las galletas, dice Juanpa, del resto de los 10 millones de Zuricatas.

 





Juanpa Zurita se vuelve tendencia en Twitter tras sismo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante este lunes 19 de septiembre las redes sociales se inundaron de información, memes y reacciones por el sismo que sacudió el centro del país, un temblor de 7.7 en la escala de Richter que volvió a suceder en la misma fecha, como en los años 1985 y 2017. 

Momentos después del movimiento telúrico, el nombre del influencer Juanpa Zurita comenzó a ser muy mencionado en redes como Twitter y Facebook, volviéndose tendencia.

Fue el pasado 16 de septiembre que el famoso influencer estrenó su documental llamado 13:14, producción en donde por fin le da respuestas a los miles de cuestionamientos que la gente se hacía a propósito del dinero que recaudó para la construcción de casas para los damnificados. 

Juanpa Zurita, ¿por qué se hizo tendencia? 

Apenas unos minutos luego del sismo, los memes se hicieron presentes en redes sociales atacando al influencer Juanpa Zurita, recordando su “dudosa” recaudación de fondos para los damnificados del terremoto de 2017.

Esto ya se ha vuelto una costumbre en Twitter en donde cada 19 de septiembre, desde aquel 2017, los internautas recuerdan uno de los capítulos más polémicos del influencer, quien también apareció en la serie biográfica de Luis Miguel. 

Juanpa Zurita estrena su documental 

Por su parte, el influencer lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde muestra todo lo sucedido con su organización llamada Love Army y en donde evidencia cada paso de la recaudación de los millones de pesos que logró juntar con ayuda de las personas y compañeros famosos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a Juanpa Zurita tras abrir taquería: 'son tacos para blancos'

El influencer Juanpa Zurita dio a conocer su nuevo negocio de tacos por Rappi

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juanpa Zurita es un querido influencer, pero también suele ser muy criticado. Ahora, Zurita dio a conocer 'La Milagrosa', un negocio de tacos que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food. 

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país. 

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca. 

Critican tacos de Juanpa Zurita 

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



4 señales que indican que es hora de aislarte para evitar contagios de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A escasos días de empezar el 2022, los contagios por Covid-19 han incrementado tanto en la Ciudad de México como en otros estados del país.

Hasta este martes 11 de enero, México reportó otro récord de contagios de Covid-19 al sumar 33 mil 626 nuevos casos con respecto al día previo, el acumulado es de 4 millones 170 mil 66, en cuanto a defunciones se sumaron 162, para un total de 300 mil 574.

Apenas el sábado pasado el país había tocado un récord de contagios Covid-19 al registrar 30 mil 671.

La secretaría de Salud, dio a conocer mediante el informe técnico que hay 184 mil 660 casos activos estimados de coronavirus, lo que equivale a 4.2% del total de la pandemia. Las entidades con más casos activos de Covid-19 son Ciudad de México con 45 mil 477, Nuevo León con 9 mil 159 y San Luis Potosí con 8 mil 188.

Cabe destacar que la variante ómicron es más contagiosa, debido a esto han aumentado los casos positivos.

Por lo anterior, estas son algunas recomendaciones para aislarse siete días y evitar contagiar a más personas:

1.- En caso de tener síntomas leves o elevados como dolor de garganta, tos, flujo nasal abundante, fiebre, ronquera, estén o no vacunados

2.- Si hay fiebre alta, persistente por más de dos días o la oxigenación se encuentra por debajo de 90%, acudir a un hospital

3.- Si se tuvo contacto cercano por largo tiempo y sin cubrebocas, con una persona que tiene Covid-19

4.- Recomiendan a los empleadores que no pidan resultados de pruebas Covid.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García, dijo que hay 10 veces más riesgo para las personas no vacunadas ya que pueden llegar a las hospitalizaciones, y que el 81% de los internados no tienen esquema completo de inmunización.

Al momento de comenzar con el aislamiento, las autoridades capitalinas recomiendan llamar a Locatel (5658-1111) para recibir información sobre los cuidados y pasos a seguir durante el confinamiento, seguir usando cubrebocas, continuar con el estornudo de etiqueta y en la medida de lo posible evitar aglomeraciones.



Diego Boneta se despide de Luis Miguel con tercera y última temporada

Los actores que participaron en "Luis Miguel, la serie" se reunieron para decirle adiós al proyecto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En “Luis Miguel, la serie” una veintena dieron vida a importantes personajes en la vida de El Sol, pero pocas veces se les llegó a ver compartiendo el mismo espacio, por eso para celebrar el final de esta historia algunos de los histriones que participar en la serie se reunieron.

Fue a través de un evento realizado por Netflix que parte del elenco tuvo un emotivo encuentro en el que contaron anécdotas, recuerdos, y momentos especiales de esta serie que, desde su lanzamiento en 2018 mostró la historia de Luis Miguel, uno de los iconos musicales más relevantes de la música en México. Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, compartieron cómo la serie cambió sus vidas y cuál fue el proceso de creación de sus personajes, que se han vuelto referencia en la cultura pop.

“Cuando decidimos contar esta historia lo hicimos con un motivo muy claro, que vivieran y conocieran la historia con nosotros, así que de corazón muchas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros, canción tras canción en todas las temporadas. Esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel y hoy estamos de fiesta”, dijo Boneta.

También hubo tiempo para que los involucrados en la segunda temporada hablaran y fue ahí que Macarena Achaga, Fernando Guallar, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero, intervinieran en la conversación que entre otras cosas revelaron la manera en la que consiguieron quedarse con sus respectivos papeles.

Rumbo a la recta final de esta conversación y evento especial, se unieron los Integrantes que llegaron para la tercera y última temporada. Así fue que Jade Ewen y Carlos Ponce hablaron sobre Mariah y Miguel, los personajes que interpretan, así como de un poco más de lo que sorprenderá a los fans en el cierre de la serie.

Finalmente los productores Carla Vargas y Pablo Cruz se unieron para compartir cómo se llevó esta historia del papel a la pantalla.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por una selfie? Muere influencer que cayó al vacío mientras se tomaba una foto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿De qué serías capaz para obtener la mejor fotografía? Una de las mujeres más intrépidas en este rubro, quien arriesgaba su vida por una buena fotografía: murió. Hablamos de la influencer de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años. 

La mujer estaba acostumbrada a tomarse fotos en hermosos paisajes, pero que ponían en riesgo su vida. Fue así que el pasado sábado, la joven murió. 

¿Qué sucedió? 

Resulta que desde lo alto de una cascada, se resbaló y cayó al vacío. La noticia sobre este deceso le ha dado la vuelta al mundo, pues medios internacionales han rescatado este suceso. De acuerdo a lo revelado, la influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong. 

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain. La influencer se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío. Los amigos que acompañaban a la joven de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. No tardaron mucho y trasladaron a la influencer a un hospital. Sin embargo, fue declarada muerta. La caída fue la que ocasionó su muerte.

Sofía Cheung se tomaba fotografías en donde parecía arriesgar su vida. Tenía más de 6 mil seguidores en Instagram y recibía varios comentarios positivos por su intrépida forma de ser. Sin embargo, recién se dio a conocer la noticia y las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar.

La última foto que subió a su cuenta fue la del pasado viernes 9 de julio. En ésta aparece en una tabla de surf a la orilla del mar. “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”, escribió la influencer.