Danna Paola y Sebastián Yatra conviven previo a Premios Juventud

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastian Yatra y Danna Paola se la están pasando muy bien juntos, los cantantes se volvieron a encontrar en Estados Unidos para preparar la coreografía de su nuevo single titulado "No bailes sola", el cual sacaron hace unas semanas a través del canal de YouTube de Danna.

En estos días tanto Danna como Yatra han hecho notar la compañía de ambos, a través de sus cuentas oficiales de Instagram han subido varios post en donde aparecen juntos, el más reciente es un video de ambos cantando "No bailes sola" en acústico, actualmente ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.

"Miami nights esto es heavyyyyyyyyy", se lee junto al post.

Ambos subieron una fotografía hace un par de días en su feed de Instagram en donde se encuentran en un montaje de los Premios Juventud, ambos expresaron su felicidad de encontrarse después de mucho tiempo.

"Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimosssss Danna Paola, este jueves en Premios Juventud", expresó el intérprete de "TBT".

Danna Paola añadió en la fotografía que llevaban más de dos años sin verse, ambos han subido un sin fin de fotos a sus stories y de igual forma han hecho un par de TikToks juntos, sin duda sus fans y seguidores corrieron a llenar los comentarios de mensajes en donde aseguran que Danna y Yatra harían una pareja espectacular.

"Son hermosos los dos, deberían de darse una oportunidad". "Ya anden, que esperan si se ven hermosos juntos". "Los amamos, deberían de andar, hacen una conexión increíble". "Huele a amor entre ustedes dos", se lee en los comentarios.

Hasta hace unas semanas, Yatra sostenía una relación sentimental con la cantante y actriz Tini Stoessel, luego de más de un año de relación la pareja decidió terminar su noviazgo a mediados del mes de mayo, esto sorprendió a los seguidores de ambos ya que siempre lucieron enamorados y felices; se dijo que Danna Paola habría sido la culpable de la separación ya que Yatra y ella se volvieron inseparables desde la ruptura amorosa del cantante.

La intérprete de "Mala Fama" ha expresado en varios post y entrevistas que la buena relación y conexión que tiene con Yatra es solo de amistad y no existe nada más entre ellos, actualmente ambos cantantes se encuentran solteros.





Danna Paola se une a la fiebre del reencuentro de RBD

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz Danna Paola se sumó a la reciente ola de emoción que ha traído el reencuentro de algunos de los integrantes de la famosa banda mexicana RBD con una foto en redes sociales.

Con una frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana “Rebelde”, Danna escribió desde su cuenta de Instagram “Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez... uhhhhh”.

Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades y fanáticos admiraron su belleza y se emocionaron al ver que la cantante hacía referencia a la banda disuelta en el 2008.

Sin embargo, el comentario que causó furor entre sus seguidores fue el de Christopher Uckermann, exintegrante de la agrupación.

Solo bastó que el cantante y también actor pusiera un ícono de aplausos en la publicación de Danna para alborotar a sus seguidores, incluso algunos se atrevieron a insinuar que se trataba de un coqueteo entre ambos artistas, pues la cantante le contestó con una carita ruborizada.

“Ahhhh me da algo, mi novio desde 2001 y Dannita”, expresó en broma una seguidora como respuesta a los comentarios entre Uckermann y la protagonista de “Élite” (2018).

La publicación de Danna Paola se une a la fiebre que se gestó desde agosto entre los seguidores de RBD, quienes esperaban noticias de sus integrantes.

Fue el 3 de septiembre que la música de la mundialmente querida banda llegó a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registraron más de 40 millones de reproducciones, situación que dejó clara la vigencia de los mexicanos.

Desde entonces las sorpresas no pararon y el 30 de septiembre cuatro de los cinco integrantes, entre ellos Christopher Uckermann, anunciaron un concierto de reencuentro que se llevará a cabo vía virtual el 26 de diciembre, bajo el nombre “Ser o parecer”.

El elenco original también conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera se reunirá sin la participación de los últimos dos, situación que ha afligido a muchos de sus seguidores. 



Danna Paola anuncia su segundo disco de 2020

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando Danna Paola decidió no participar en la cuarta temporada de la serie "Élite", la artista mexicana explicó que necesitaba más tiempo dedicarse a su música. Su primer paso en ese sentido fue el lanzamiento en febrero de su disco "Sie7e". Sin embargo, no se quedó ahí.


La cantautora contó en una entrevista con Efe que ya prepara su segunda producción del año. Se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha "participado en todo sentido”.


"Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre, dijo Danna Paola.


"Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado al mercado varios sencillos, con los que ha ido dejando claro detalles y ha hechos revelaciones sobre su vida personal.


“Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”, afirmó.


NUEVAS COLABORACIONES


Danna Paola lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco. Se trató de “Contigo”, una canción en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena.


“Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días. Tú tan lejos, yo solita. Toca quedarse en casita”, canta en ella la artista.


Luego, el 27 de mayo presentó “Sola”, una canción de desamor a ritmo de reguetón. Un mes y medio después Danna Paola lanzó la primera colaboración del álbum: “No bailes sola”, un trabajo con Sebastián Yatra.


Los artistas la cantaron por primera vez en los Premios Juventud. Danna Paola también presentó en ese momento “Nada”, un tema de Cali y el Dandee, al que fue invitada como colaboración especial.


“Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, aseguró.


Lo que sí dijo es que el disco está anclado en las dos palabras que usaría en las etiquetas de internet que la definirían: “#Blessed y #Sola, mejor dicho #Solísima”.


FIN DE AÑO


“¿Saben que faltan menos de 20 sábados para Navidad? No puedo creer que estamos tan cerca del 2021”, expresó Danna Paola, quien espera que sus canciones acompañen a sus fans a celebrar el cierre de un año “tan difícil” como ha sido 2020.


Ya que la pandemia acabó con sus planes de pasar el año de gira, la artista ha incrementado sus relaciones con anunciantes como Puma, Samsung y otros.


Es una estrategia que músicos y cantantes están usando para compensar la caída de los ingresos por la suspensión de los conciertos, que representan hoy en día la mayor parte de las ganancias en la industria de la música.


Ante una emergente certeza de que esta situación se mantendrá, al menos a mediano plazo, sus planes son pasar esos días festivos en familia en México y celebrando un período de su vida, que le "ha permitido evaluar" su bienestar en todo sentido.


“Espero que todos lleguemos a esas fechas, conscientes de lo que es importante. Que lleguemos sanos, bien y que podamos compartir con la familia bastante renovados y sintiéndonos fuertes”, deseó.


Para Danna Paola, la única forma de lograrlo es siguiendo las normas de seguridad sanitaria.


"Es lo que estoy haciendo yo y lo que debemos hacer todos. Usar cubrebocas, tener cuidado en mantener la distancia de otros. Hacerse las pruebas tanto como puedan y quedarse en casa todo lo que puedan", detalló.



¿Lo puedes creer? Patito tiene serie en Netflix y Antonella vende hamburguesas

Compartir en:

Cadena Noticias - Berenice Velazquez,  Baja California, Mexico, 


Las actrices Danna Paola y Violeta Isfel han tomado rumbos muy distintos en su carrera, por lo que podemos ver a Patito con gran protagonismo en la serie Élite de Netflix y Antonella como una emprendedora con su negocio de hamburguesas.


Cabe destacar que las dos tienen vidas muy distintas; ya que además de sus carreras, han tomado distintas decisiones en su vida personal por lo que Violeta tiene a su hijo y a su esposo, mientras que Danna Paola sigue soltera.

Pero sin lugar a dudas las dos están guapísimas y con un cuerpo de envidia.



Ver esta publicación en Instagram

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Ver esta publicación en Instagram

muuuuuuuy tranqui en la playita... 🌊 mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA😛🎶💃🏻 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


 

 



''Élite'' para el rodaje de su cuarta temporada por un caso de coronavirus

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El rodaje de la cuarta temporada de "Élite", que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.

Según ha confirmado este jueves a Efe Netflix, que emite esta serie juvenil, la producción se ha parado por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Asimismo, comunican que se está haciendo "un seguimiento estricto" de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix asegura que gracias a estas pruebas han "podido actuar con agilidad", y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de "Élite".

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.




Acusan a Danna Paola de usar demasiado photoshop

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Danna Paola ha sido acusada, por algunos de sus fans, de photoshopear y retocar sus fotos para lucir fabulosa en Instagram, esto luego de que un paparazzi la captara en un ángulo menos favorecedor en las playas de Cancún.

Los detractores de la cantante de 25 años afirman que las postales difundidas en las redes sociales de la actriz difieren bastante a la realidad, ya que mientras en las imágenes de su Instagram luce una diminuta cintura y una abultada retaguardia donde detectaron que hacía trampa con el photoshop, hay otras imágenes de frente donde luce tremenda pancita.

En defensa de Danna Paola, lo único que cambia es el ángulo en el que las imágenes fueron tomadas.

Ya entrada en ambiente y disfrutando del delicioso clima de las playas de Cancún, Danna Paola compartió varias fotografías de ella misma, en su cuenta de Instagram, en donde lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su sensualidad.

De acuerdo con lo dicho por la cantante, su feliz estadía la pasó al lado de su hermana Vania, quien vive en Cancún con su esposo y su pequeño hijo.

Actualmente trabaja en el lanzamiento del tema "No bailes sola", el cual fue todo un éxito para los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes continúan ideando formas para promocionar la canción de un amor futurista.

Ver esta publicación en Instagram

quiero vivir en la playa... 😏☀️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el



Apuestas Deportivas en Linea Betway