Tunden en redes a Memo Aponte: disfrazó de perros a personas con enanismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Memo Aponte se encuentra en tendencia por las razones equivocadas.

En esta ocasión su disfraz fue de Cruella y contrató personas con enanismo a quienes disfrazó de sus dálmatas.

A través de historias en Instagram, el youtuber subió varias fotografías de un cosplay que realizó de la villana de Disney, “Cruella de Vil”.

Disney no ha dejado de trabajar con el youtuber pese a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto ni se ha pronunciado al respecto.

“Memo Aponte, ¿cuánto dinero quieres? yo te lo doy pero para por favor”; “Alguien debería de quitarle el teléfono a Memo Aponte y hablo en serio”; “Memo Aponte me da miedo, terror, pánico, asco, repudio dios que alguien le diga que ya pare esto, no da risa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta no es la primera vez que Aponte realiza algo parecido, ya que hace algunas semanas realizó una de los Simpson y otra de la película Space Jam.

Te dejamos con otras reacciones que compartieron los usuarios en las redes tras el cosplay del youtuber:






Se burlan de su malformación: ''Es con tu mano, no la del perro'', le dicen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con casi 8 millones de ''me gusta'' y más de 378 mil seguidores, esta chica se acepta y hasta se ríe de su malformación.

La ectrodactilia es una malformación en manos y/o pies poco fre- cuente y que puede relacionarse a otras anormalidades. La más frecuente y conocida es la tríada ectrodactilia - displasia ectodér- mica anhidrótica - hendidura labio palatina (EEC).


Asegura que la gente le reclama por no mostrar su mano en instagram



Proponen a AMLO construir ''Disneylandia-Tenochtitlan'' en Texcoco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, Galdino Martínez, quien se identificó como reportero de Estrella TV Los Ángeles, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador construir “La Gran Tenochtitlán” en donde se canceló el proyecto del aeropuerto de Texcoco, que “funcionaría como un tipo Disneylandia”.

Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas, el asistente a la mañanera planteó a López Obrador que con este proyecto en Texcoco se podría recaudar dinero, además que sería una parte muy importante para el turismo.

“Es un poco más profundo el significado de volver a construir esa nación (...) sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y poderla hacerla en ese lugar por las características que tiene; se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos.

“Si una profecía en aquellos años le amarró las manos a Moctezuma; decía que lo que debió haber pasado, pasó, y así pasó, también creo que hay otra que es de su tierra, porque dice que en el 2012 comienza la quinta era o el quinto sol, y usted va en la cuarta”, expresó el representante de Estrella TV Los Ángeles.

Al respecto, el presidente López Obrador señaló que hay un equipo que trabaja en “el buen uso de todos esos terrenos” donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco, que va a ser un área natural protegida.

El Presidente pidió analizar la propuesta de Galdino Martínez “porque hay bastante superficie y se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte”.

“No se descarta lo que tú estás planteando”, dijo. 

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar, porque los shows y los espectáculos se van a realizar de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, es sólo un sueño”, expresó el asistente a la mañanera.



Memo Aponte realiza parodia de 'Space Jam 2'; lo critican en redes

En Twitter se difundieron varias imágenes del próximo video del youtuber

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Memo Aponte volvió a causar polémica en redes sociales, pues luego de que en diciembre de 2020 fue acusado de racista por la parodia que hizo de la película Soul para su canal de YouTube, este martes se filtraron imágenes de los disfraces que utilizó para su próximo video, sobre la cinta Space Jam 2, que le valieron el mismo señalamiento en redes sociales. 

La cuenta @OutOfContextMexico compartió 4 fotografías donde aparece el youtuber junto a sus colaboradores, todos caracterizados como los personajes de Looney Tunes. Aunque estos disfraces resultaron ofensivos y perturbadores para los internautas, principalmente de Twitter. 

"¿Speedy González? ¿No saben que es un personaje racista?", "Para reafirmar los estereotipos de México y Latinoamérica", "Cringe con lo que hace Memo Aponte", "No somos los Looney Tunes, ¡somos unos monstruos!" y "Memo Aponte me da miedo, en verdad se me hace una persona muy perturbadora", fueron algunos comentarios contra el famoso. 

Las quejas contra los vestuarios fueron las más abundantes. 



Nuevo TRAILER de 'Cruella'; la comparan con 'El diablo viste a la moda'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dicen que una buena historia es tan buena como su villano o villana y Cruella de Vil es un gran ejemplo de ello. Se trata de una de las antagonistas más famosas en el mundo cinematográfico de Disney, cuya nueva película acaba de estrenar un nuevo tráiler.


En el más reciente adelanto se observa cómo Estella (Emma Stone) saca las garras y le hace frente a la baronesa von Hellman (Emma Thompson), quien es su jefa en una prestigiosa casa de moda. Sin embargo, lo que más llama la atención es que las escenas recuerdan al enfrentamiento entre Anne Hathaway y Meryl Streep en El diablo viste a la moda (2006).


La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney Plus a través de Acceso Premium con coste adicional el próximo 28 de mayo de 2021 convierte a la villana de 101 dálmatas en una combinación entre la mencionada El diablo viste a la moda con el Joker.


El tráiler muestra la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, quien verá cómo aquella promesa que contrató por tener un estilo vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma.


Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie, director de cintas como Yo, Tonya (2017), Lars y la chica real (2007), Un golpe de talento (2014) y Noche de miedo (2011).

El diablo viste... ¿de dálmata?

Las escenas mostradas en el nuevo adelanto de Cruella dieron de qué hablar en redes sociales. Primero, cuando salió el póster oficial, llegaron las comparaciones con las portadas de Madonna. En esta ocasión, varios internautas coincidieron en que la pelea entre Emma Stone y Emma Thompson es idéntica a la de las protagonistas de El diablo viste a la moda (2006) por abordar la misma temática de la moda.




Lanzan tráiler de ''Cruella'', comparan a Emma Stone con Harley Quinn

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La espera ha terminado, la nueva versión del clásico "101 dálmatas", que ahora llevará por título simplemente "Cruella" ha lanzado su trailer oficial mostrando a una Emma Stone como una villana retorcida y maniaca que muchos fans han catalogado como "una Harley Quinn".

Disney lanzó este miércoles el primer avance de apenas 90 segundos en el que se muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella, quien en el clip se autodenomina como "alguien diferente. Alguien que no era para todos. Una psicopata".

Con un tono lúgubre y compuesto por una paleta de colores que va de los grises a los rojos intensos y blancos y negros, el avance muestra a una protagonista mentalmente inestable.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.