Scarlett Johansson y Colin Jost se convierten en padres

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se convirtieron en padres este miércoles, así lo dio a conocer la revista People, quien citó como fuente al representante de Johansson, Marcel Pariseau.

 "La ganadora del Tony, de 36 años, y su esposo, estrella del programa Saturday Night Live, de 39, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos", señaló la publicación. Destaca que otros medios especializados también reportaron la noticia, como The Hollywood Reporter. 

Luego de que se difundió este artículo, Jost compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmó que le dieron la bienvenida a un pequeño llamado Cosmo. "Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo.

 Lo amamos mucho", señaló el humorista, lo que de inmediato generó reacciones de incredulidad entre sus fans. "Se agradecería mucho la privacidad. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista @chethinks", agregó. 

Destaca que esta noticia llega luego de que, de acuerdo con Page Six, el integrante de Saturday Night Live confirmó el embarazo en un show de stand up en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut. Además, éste es el segundo bebé de la actriz, pues en 2014 dio a luz a Rose Dorothy, fruto de su relación con Romain Dauriac. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Nacimiento con dos mujeres indigna a conservadores en Italia

Compartir en:

Reuters,  Italy, Calabria, Roma, 

Un nacimiento en el que aparecen dos madres del niño Jesús, en lugar de las figuras convencionales de María y José, provocó la ira de los católicos conservadores y los políticos italianos.

​Los nacimientos son populares en este país mayoritariamente católico, pero en los últimos años se han visto envueltos en guerras culturales a medida que su sociedad se vuelve más laica y multicultural.

El párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo, en Capocastello di Mercogliano, una aldea de la provincia de Avellino situada a una hora en auto al este de Nápoles, defendió la representación del nacimiento de Jesús.

"Quería mostrar con esta escena que las familias ya no son sólo las tradicionales", afirmó a Reuters el padre Vitaliano Della Sala. "En nuestras parroquias vemos cada vez más niños de los nuevos tipos de familias que existen y forman parte de nuestra sociedad, hijos de separados y divorciados, parejas homosexuales, solteros, madres jóvenes".

El padre Della Sala, conocido en Italia por simpatizar con las causas LGTB y de izquierdas, afirma que su actitud está en línea con la del papa Francisco, que esta semana dio el paso histórico de dar permiso a los sacerdotes para bendecir a parejas del mismo sexo.

No obstante, el senador Maurizio Gasparri, del partido cogobernante Forza Italia, dijo que el credo LGBT "ofende a todos aquellos que siempre han tenido respeto y devoción por la Sagrada Familia".

El grupo Pro-Vita & Famiglia (Pro-Vida y Familia) lo calificó de "peligroso, además de vergonzoso y blasfemo".

Pro-Vita, que lanzó una petición en internet para que intervenga el obispo de Avellino, afirmó que el nacimiento contradice las enseñanzas de la Iglesia sobre la familia y legitima la paternidad homosexual y los vientres de alquiler. Hasta la fecha, la petición ha recibido más de 21 mil firmas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Gemelos nacen en diferente día, mes y año

Hay alrededor de 120 mil nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Es probable que dos gemelos nacidos en California compartan muchas cosas a lo largo de su vida, pero su cumpleaños no será una de ellas. 

Esta curiosa historia se llevó a cabo en California, Estados Unidos cuando los gemelos Aylin y Alfredo llegaron al mundo con solo 15 minutos de diferencia en el Natividad Medical Center. Pero debido al momento único, nacieron en diferente día, mes y año. 

Alfredo Antonio Trujillo, nació justamente a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021. Su hermana gemela Aylin Yolanda Trujillo, llegó al mundo exactamente a la medianoche, o sea el primero de enero de 2022, convirtiéndola en el primer bebé nacida en el hospital del año. 

La pequeña bebé pesó cinco libras mientras que el hermano mayor Alfredo pesó seis, según un comunicado de prensa que anunciaba sus nacimientos. 

“Es una locura para mí que sean gemelos y que tengan diferentes cumpleaños”, dijo su madre, Fátima Madrigal. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”. 

Los gemelos se unieron a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño. Madrigal dijo que su hijo mayor estaba emocionado de que uno de los bebés fuera un niño y que su familia estaba ansiosa por conocerlos. 

Hay alrededor de 120, 000 nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año, lo que representa poco más del 2% de todos los nacimientos pero los gemelos con diferentes cumpleaños es un acontecimiento sumamente raro lo que ha hecho a este suceso algo aún más especial. 

La doctora Ana Abril Arias, quien dio a luz a los gemelos, dijo que sus nacimientos eran una manera increíble de comenzar este 2022. 

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera. Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022.” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Logran nacimiento exitoso de cuatrillizos en Mexicali

La madre fue atendida en el Hospital Materno Infantil

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El Hospital Materno Infantil de Mexicali celebró a través de redes sociales el nacimiento exitoso de cuatro bebés al mismo tiempo en el nosocomio.

Señalan que gracias a las labores de los médicos del hospital se logró la posibilidad de que los cuatrillizos nacieran sanos y a salvo.

Eliam, Eidam, Eider y Erick, nombres que recibieron los hermanitos, nacieron a las 31 semanas de gestión y este jueves fueron dados de alta para que se unan a sus padres.

Erick Morena y Elsa Ayala, los ahora padres, agradecieron al personal médico por las atenciones recibidas durante el parto y en la recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Scarlett Johansson está embarazada, Colin Jost lo confirma

Compartir en:

El Pais,  Ciudad de México, Mexico, 

Scarlett Johansson, de 36 años, será madre por segunda vez, según ha confirmado su marido y padre del bebé, durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut, Estados Unidos. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, ha asegurado el actor y comediante, según revela la publicación Page Six y de la que se han hecho también eco diarios británicos como el Daily Mail. La pareja se casó en otoño del año pasado tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las reestricciones a causa de la pandemia.

A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios actos promocionales de su última película, Viuda negra. “Es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Disney Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, afirmó hace unas semanas una fuente a Page Six. Su participación en el largometraje, actualmente en cines, ha llevado a la actriz a protagonizar una ardua batalla contra Disney, a quien ha demandado por considerar que el estudio incumplió el contrato de emisión simultánea en cines y en streaming del filme, lo que le habría ocasionado pérdidas millonarias del porcentaje de recaudación en taquilla.

Johansson ya tiene una hija anterior de seis años con su anterior marido, el periodista francés Romain Dauriac, con quien se enfrentó en los tribunales por la custodia de la menor. Tanto la actriz como Dauriac solicitaron hacerse cargo de Rose Dorthy Dauriac, pero en el caso de él quiso, además, llevársela a Francia, alegando que la agenda laboral de la madre perjudicarían a la niña. Finalmente, repercusión mediática de por medio, los dos alcanzaron un acuerdo por el que la artista se quedó con la custodia de Rose Dorothy.

Casualidad o no, aquel traumático divorcio —el segundo para la intérprete, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds— coincidió en el tiempo con una de sus mejores interpretaciones en la gran pantalla, la de una actriz, Nicole, que se enfrenta a un tortuoso proceso de separación de su marido en Historia de un matrimonio. Un personaje por el que fue nominada a los Oscar y con cuya soledad aseguró haber empatizado. “Hay una gran soledad en ser una madre soltera, lo he sentido en el pasado. Existe esa soledad y ese constante sentimiento de duda, de no saber qué estás haciendo y de no tener nadie en quien apoyarte para relanzarte (…) También pasas mucho tiempo a solas con tu hija sin la compañía de un adulto, y puede ser difícil si dura mucho tiempo. Te cuestionas tu vida, ¿cómo he llegado aquí? No te sientes así todo el tiempo… pero esos momentos llegan”, dijo entonces a USA Today.




Da a luz y no sabía que estaba embarazada

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Una mujer dio a luz sin saber que estaba embarazada, así lo dio a conocer personal de Protección Civil del municipio de El Marqués.

El pasado 13 de agosto, elementos de rescate acudieron a la comunidad de El Colorado tras un llamado a la línea de emergencia del 911.

La mujer, de 33 años, sintió un leve malestar, sin sospechar que se trataba de un bebé. El menor nació con el cordón umbilical atado por lo que requirió del auxilio del personal de emergencias.

"Elementos de nuestra Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, tuvieron la capacidad de brindar la atención necesaria y segura para que tanto la madre como el neonato tuvieran los cuidados que se requieren y con ello garantizar su bienestar. Hoy, nos hemos despertado con una emoción distinta, inmensurable en lo positivo y en el poder de servir", publicó la dependencia en redes sociales.

Tanto la madre como el menor fueron trasladados al Hospital del Niño y la Mujer