Revelan video de Luis Miguel en el Baby'O, discoteca incendiada en Acapulco

Luis Miguel fue una de las tantas personalidades que visitaron el Baby' O

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es uno de los muchos famosos que visitó y se divirtió en la discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en México que lamentablemente hace unos días sufrió un incendio. Ante este hecho, en redes no tardaron en recordar uno de los momentos en el que el intérprete de “La bikina” estuvo en el antro en donde bailó y cantó al ritmo de “Celebration” de Kool & The Gang. 

Por medio de un video en YouTube, se puede a Luis Miguel durante su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del Baby ´O, al parecer alrededor de él se encuentran unas mujeres quienes se mueven al ritmo de la famosa canción de los 70, “Celebration”. 

Algo que también llama la atención del video es que se ve a Luis Miguel muy feliz, ya que además de bailar también canta la letra de esta famosa canción que hicieron popular el grupo Kool & The Gang. 

Cuando termina el video se observan imágenes de Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco en donde no sólo el cantante acudió en diferentes ocasiones para pasar un buen rato, también hay muchas otras personalidades que visitaron el lugar en más de una ocasión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital

Sylvia Pasquel afirmó que Michelle Salas visitó a Silvia Pinal porque hay un gran cariño entre ellas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michelle Salas pudo visitar a su bisabuela Silvia Pinal en el hospital antes de que la actriz fuera puesta en el área Covid-19.

Fue Sylvia Pasquel, hija de Pinal y abuela de Michelle, quien detalló esto para las cámaras de "Venga la alegría" esta mañana.

La primera actriz Silvia Pinal fue internada el miércoles con un cuadro de baja presión y bajo ritmo cardíaco, detalló Pasquel, quien explicó que la oxigenación se pudo regular y al parecer lo que sucedió fue una reacción a un medicamento que le dieron para bajar la presión. 

"Ese mismo día (el miércoles) llegó mi nieta Michelle aquí a mi casa, estuvimos esperando a que su mamá saliera del teatro y en cuanto pasó Stephanie por nosotros nos fuimos al hospital", comentó.

"Llegamos; mi mamá estaba todavía en terapia intensiva, entró mi nieta Michelle a verla por el gran cariño que se tienen, sabemos que el que Michelle esté ahí para mi mamá es una muy buena noticia, automáticamente mejora su estado de ánimo".

Michelle es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. La joven modelo es a la vez sobrina de Frida Sofía quien es hija de Alejandra Guzmán.

De acuerdo con Pasquel el miércoles estuvieron con Pinal en su habitación y la actriz tenía un buen semblante. 

Fue después de esto que el doctor les aviso que había dado positiva a Covid-19.

Además esta mañana Sylvia Pasquel adelantó que la familia se realizará la prueba Covid-19 el lunes pues el doctor le recomendó esperar porque la enfermedad tarda cinco o seis días en incubar.

Si bien sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán ya se la realizaron tendrán que repetirla prueba por el proceso de incubación del virus.

"Yo estoy en mi casa, no he salido para nada, ya no tengo agua, ni comida, ni nada, ahorita veo cómo resuelvo mi problema. Obvio que cancelamos la cena de Navidad porque imaginen, si no nos habíamos contagiado y uno de nosotros sí lo está pues terminas contagiado, sería una fiesta de contagios", detalló. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Van jóvenes ensenadenses a mundial de Salsa

En representación también de México en el congreso internacional

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Este próximo martes 7 de diciembre, nueve jóvenes ensenadenses representarán a Baja California y México en el mundial de salsa Euroson Latino, que se celebrará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El equipo “Team Alpha” de la academia de danza Conga´s Chic participará en el evento que por varios años ha coronado a los mejores exponentes de la salsa de países como Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia entre otros.

Las ensenadenses, han participado en varios certámenes nacionales e internacionales, como en 2019, cuando obtuvieron el 2do lugar en el campeonato mundial realizado en Medellín, Colombia. 

Este año, tras un largo periodo fuera de los escenarios, regresan bajo la dirección de Sandra Delgado, quien durante todo el año, trabajó con diversas disciplinas para lograr los mejores resultados.

La competencia podrá ser vista a través de las plataformas de Facebook del Euronson Latino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue la relación de Carmen Salinas y Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La actriz compartió que desayunó varias veces en casa de Luisito Rey junto a toda su familia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carmen Salinas lleva más de una semana hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral. La actriz está en coma, y por lo tanto su estado de salud es delicado, confirmó su familia. A medida que pasando los días, algunos detalles de su carrera y pasajes de su vida han salido a la luz, tales como su relación con Luis Miguel, y en especial las veces que llegó a coincidir con la madre del cantante, Marcela Basteri. 

La también productora -que ya había tenido un peligroso encuentro con Rafael Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara- mantuvo una cercana amistad con Luisito Rey y Marcela Basteri entre las décadas de 1970 y 1980, durante este tiempo tuvo la oportunidad de convivir con Luis Miguel, así lo reveló Carmen Salinas en una entrevista que dio a la prensa en 2018. 

Fue a raíz del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie que Carmelita Salinas confesó que disfrutó cada capítulo de la producción y reveló que desayunó en varias ocasiones en casa de Luisito Rey por invitación de la misma Marcela Basteri. 

"Conocí a Luis Miguel de chiquito, él vivía en Luis Moya 89, Suárez Ojeda y yo nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamiento, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa", dijo. 

Carmelita Salinas habla de Marcela Basteri 

La actriz comentó que no recordaba a un Luis Rey tan duro, pero apuntó que con las amistades cualquiera es educado y respetuoso. Mientras que a Marcela Basteri la describió como una mujer amable y guapísima que estaba al pendiente de sus hijos, a quienes dice siempre traía "muy arregladitos". 

"Yo me iba a veces con la señora Basteri a desayunar, me decía: 'Vente a desayunar aquí conmigo' y nos juntábamos ahí en Ayuntamiento a desayunar. Ella era muy agradable, muy atenta, yo creo que tenía sus roces con el esposo como los llegan a tener todo mundo", aseguró en una entrevista que recogió el canal Las Estrellas. 

Carmen Salinas contó que conoció a Luis Miguel cuando él era un niño y cantaba en la radio. "Ojalá que encuentre la grabación de un programa donde estamos con Lola Beltrán, Luis Miguel chiquito y yo cantando La Malagueña, haciendo un falsete", añadió. 

Sobre la relación entre Luisito Rey y El Sol, la actriz comentó: "Lo regañaba como yo creo todos los padres regañamos a los hijos. No te vayas a caer, no vayas a hacer esto, normal como es un regaño".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roberto Palazuelos señala haberse vengado de Luis Miguel

'El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso". 

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie. 

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario. 

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán". 

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar. 

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes. 

 "A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó. 

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes. 

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo. 

 Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video de cantante orinando sobre un fan en concierto causa polémica

La reacción del fan sorprendió a todos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los conciertos son toda una experiencia y más los de géneros musicales como el rock. La emoción de ver a tu banda favorita es tanta que a veces haces cualquier cosa para estar cerca de tus ídolos, pero mientras algunos se conforman con un autógrafo, otros van más allá.

Como lo que sucedió el pasado viernes, donde un hombre se volvió viral tras subir al escenario, acostarse en el piso y dejarse orinar por Sophia Urista, vocalista del grupo Brass Against. Suceso que dejó a los presentes sorprendidos y por supuesto a medio internet.

Después de la difusión de los videos, las redes sociales se dividieron en opiniones, mientras que a la banda solo le quedó disculparse por el comportamiento de su compañera… ¿Estás listo para ver el video?

Cantante orina sobre la cara de fan en concierto de rock

Este desagradable momento sucedió en el Rockville Festival llevado a cabo del 11 al 14 de noviembre de este 2021 en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Al evento también asistieron otras bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie.

Durante la actuación de Brass Against, banda que es conocida por hacer covers de otras como Black Sabbath, la cantante Sophia Urista estaba interpretando el tema Wake Up de Rage Against the Machine, cuando se le ocurrió orinar sobre el fan.

Urista, de 36 años, le dijo al público que tenía ganas de ir al baño y luego, como si de algo común se tratara, hizo una invitación abierta para subir al escenario y dejarse orinar la cara. Un valiente (o borracho) aceptó y subió con honor.

No sabemos si pensó que era una broma, pero cuando Sophia le pidió que se acostara en el suelo, él lo hizo. Después la cantante se bajó su pantalón, sin dejar de cantar, y dejó que el líquido saliera de su cuerpo. Al inicio, la orina cayó sobre el pecho del fan, pero ella avanzó un poco para que cayera justo en su rostro.

Cuando terminó, el hombre alzó el puño en señal de victoria, Urista se subió la prenda y luego pateó al hombre para que bajara a su lugar. Algunas personas del público aplaudieron y se vieron animados por el show, mientras que otras se taparon la boca sorprendidos.

Por su parte, los internautas se preguntaron desde cuándo este tipo de espectáculo se volvió aceptable y que el mundo se merecía otra cuarentena. Otros más atrevidos confesaron que era una práctica común con su pareja y que si era consensuado no había problema.

Después del revuelo en internet, la banda soltó un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter explicando que Sophia “se dejó llevar” y no volvería a pasar. 

Lo que por un momento fue divertido para la cantante, podría salirle caro. De acuerdo al medio local, Daytona Beach News-Journal, la policía ya investiga el caso y Urista podría ser acreedora desde una multa de mil dólares hasta un año en prisión.

La ley del estado de Florida señala que es ilegal “exponer los órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”.