Revelan video de Luis Miguel en el Baby'O, discoteca incendiada en Acapulco

Luis Miguel fue una de las tantas personalidades que visitaron el Baby' O

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es uno de los muchos famosos que visitó y se divirtió en la discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en México que lamentablemente hace unos días sufrió un incendio. Ante este hecho, en redes no tardaron en recordar uno de los momentos en el que el intérprete de “La bikina” estuvo en el antro en donde bailó y cantó al ritmo de “Celebration” de Kool & The Gang. 

Por medio de un video en YouTube, se puede a Luis Miguel durante su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del Baby ´O, al parecer alrededor de él se encuentran unas mujeres quienes se mueven al ritmo de la famosa canción de los 70, “Celebration”. 

Algo que también llama la atención del video es que se ve a Luis Miguel muy feliz, ya que además de bailar también canta la letra de esta famosa canción que hicieron popular el grupo Kool & The Gang. 

Cuando termina el video se observan imágenes de Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco en donde no sólo el cantante acudió en diferentes ocasiones para pasar un buen rato, también hay muchas otras personalidades que visitaron el lugar en más de una ocasión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Confirmado, ¡Luis Miguel vuelve con gira y disco para el 2023!

Luego de cuatro años sin pisar el escenario, el "Sol de México" ya se alista para volver a cantar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel vuelve a la música con una serie de conciertos en 2023, así lo reveló Carlos Bremer, el empresario que ayudó al "Sol de México” a reimpulsar su carrera en uno de sus momentos más complicados. De acuerdo con el magnate, el cantante se encuentra preparándose para volver a los escenarios con una gira en que la que interpretará todos sus éxitos.

Ya un hecho, Luis Miguel retomará su carrera como cantante el próximo año, luego de que a través de “Luis Miguel, la serie”, conociéramos la faceta más íntima de su pasado. “Ventaneando” estuvo presente en un evento en el que el empresario Carlos Bremer estuvo al lado de un grupo de mujeres emprendedoras para hablar de negocios.

Pese a que el evento no tenía ninguna relación con el mundo artístico, Bremer no pudo resistir hablar acerca de los planes a futuro de Luis Miguel que, actualmente, está dedicando la mayoría de su tiempo a los preparativos para recibir el 2023 con un tour, luego de cuatro años desde la última vez que piso un escenario, cuando se presentó en el Auditorio Nacional.

En ese momento, el “Sol de México” fue muy criticado por el retraso con el que inició el recital y su desempeño, ya que algunos de sus temas los interpretó a medias, por lo que su público se mostró inconforme y muchas y muchos de los presentes lo abuchearon.

Pero tal parece que, en esta ocasión, el intérprete de “Cuando calienta el Sol” está más que listo para regresar y cantar canciones, lo que mejor sabe hacer, pues otros de los detalles que compartió Carlos Bremer es que fue el propio Luis Miguel quien se puso en contacto con él para confirmar la noticia que sonaba muy fuerte desde hacía un mes, época en que el empresario aseguró que la gira constaría de 200 conciertos aproximadamente.

“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, expuso.

Cabe recordar que fue Bremer quien asistió a Luis Miguel cuando comenzó a perder la aceptación del público por sus constantes fallas en sus presentaciones, motivo por el que el cantante se acercó al empresario para que este lo ayudara a crear un plan en el que su carrera volviera a ser impulsada.

“A él se le apoyo cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, expresó Bremer durante el evento.

De esa forma, el empresario fue quien convenció a Luis Miguel de llevar a cabo una serie donde se hablar de su vida, pues esa sería la única manera de volverlo a acercar al público y, no sólo eso, sino para darse a conocer en las nuevas generaciones.

“Toda la vida fue explotado; lo que vieron en la serie no es ni el 40% de lo que vivió”, destacó.

Otro de los pormenores de los que habló el magnate fue que estuvo presente en la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija de Saúl “el Canelo” Álvarez, y que además se encuentra apoyando a otro famoso cantante, pues Alejandro Fernández le pidió su asesoría ahora que también se dedica a los bienes raíces en su natal Guadalajara.

Pero como si fuera poco, el amigo de la juventud de Luismi, Jorge "el Burro" Van Rankin también ha hablado de que el artista también lanzará un nuevo álbum, con canciones inéditas; una de ellas podría ser "Si no te hubiera conocido", compocisión de José Luis Roma, integrante de Río Roma. Este sería el vigésimoprimer disco del cantante, además, se trataría de su primera producción luego de cinco años des de que lanzó en 2017 "¡México por siempre!". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marcela Basteri: pistas que confirmarían el paradero de la mamá de Luis Miguel

La desaparición de su madre fue un tema complicado

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es un exponente sin precedentes en la industria musical nacional e internacional, su relevancia se ha mantenido vigente a través de los años y de sus múltiples polémicas, incluso se puede mencionar que su vida personal ha "eclipsado" por momentos su propia carrera artística, lamentablemente el caso de la desaparición de su madre Marcela Basteri en España, es uno de los momentos más sensibles cuando se habla de la vida de "El Sol" de México.

Cómo se muestra en la serie biográfica de Luis Miguel "El Sol" en Netflix, la desaparición de su madre fue un tema complicado debido a que Luisito Rey, padre del cantante, parece estar involucrado detrás de la misma, o por lo menos eso es lo que la producción dejó entender. 

Durante el transcurso de la serie se muestra información importante sobre la desaparición de Marcela Basteri, como lo es la relevación por parte Vicente 'Tito' Gallego (tío de Luis Miguel) el cual después de ser confrontado por "Luismi" grita "¡Fue un accidente!" y el presunto paradero del cuerpo de la madre de "El Sol", el cual según la serie se encuentra enterrado en una casa ubicada en Las Matas, Madrid.

Si bien el paradero del cuerpo de la madre de Luis Miguel parece estar confirmado por la serie, se debe tener en cuenta que la ficción se encuentra presente a pesar de tratarse de una serie biográfica y de un tema muy sensible, es por eso que las recientes declaraciones de Alejandro Basteri, hermano del cantante, han sorprendido a la prensa.


¿Se confirma el paradero de la mamá de Luis Miguel?

Alejandro Basteri recientemente confirmó que el cuerpo de su madre fue encontrado en una fosa común en España, de acuerdo con medios internacionales la veracidad de esta información depende de un examen de ADN al que Luis Miguel y su hermano deberán someterse para corroborar el parentesco sanguíneo con el cuerpo.

El hallazgo del supuesto cuerpo pone fin a múltiples teorías que hablaban sobre el destino de la madre del cantante y sin duda le dará paz y tranquilidad a la familia de Luis Miguel. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran en España los posibles restos de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel es lo que sucedió con su mamá Marcela Basteri, quien desapareció a mediados de la década de 1980, como se puede ver en la serie sobre el cantante en Netflix.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el hermano del ‘sol’, Alejandro Basteri, comentó a gente cercana que encontró la fosa común en España donde podría estar su mamá.

Asimismo, mencionan que Luismi y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para poder certificar que en realidad son parientes.


¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Durante todo el tiempo que lleva desaparecida se han creado varias teorías sobre lo que realmente le pasó.

Algunas afirman que se encuentra en Argentina llevando una vida como indigente o internada por una enfermedad mental.

Otros afirman que Luisito Rey tuvo que ver en su muerte, pues varias personas cercanas a Luis Miguel confirman que Marcela sufría violencia verbal, física y psicológica por parte de su esposo.

La última vez que se le vio a Marcela fue en Madrid, España, donde quedó de verse con el papá de Luis Miguel. Según declaraciones de una tía, Basteri tenía miedo porque la involucrarían en un fraude de Luisito a su hijo.

En caso de que sean los restos de Marcela, Luis Miguel y sus hermanos podrán cerrar este doloroso episodio de su vida que inició en 1986.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis Miguel regresa con gira mundial de la mano de Alejandro Asensi

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El rumor sobre el regreso de Luis Miguel a los escenarios es cada vez más fuerte y está dispuesto a hacer lo en grande, por lo que se señaló que dejó de lado los conflictos del pasado para incluir en su equipo a Alejandro Asensi una vez más como su mánager, esto luego de distanciarse desde hace 14 años por el romance prohibido con su hija, Michelle Salas.

Durante un encuentro con los medios en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, el empresario Carlos Bremer, quien sostiene una sólida amistad con Luis Miguel, reveló que “El Sol” prepara una gira de 200 conciertos para 2023 y recorrerá algunos países de América Latina, Estados Unidos y Europa. 

Mientras tanto, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó lo dicho por el empresario y habló sobre el regreso de Alejandro Asensi a la vida del cantante, pues se trató de una persona importante para él tanto en lo personal como en lo profesional impulsando su carrera como productor ejecutivo de varios discos, manejando el presupuesto de sus giras y su agenda por más de 10 años.

Además de retomar sus concierto, el intérprete de "La Incondicional" llegaría al altar el próximo año ya que en días pasados entregó anillo de compromiso a la diseñadora española Paloma Cuevas, quien también es su compadre ya que es madrina de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Romance prohibido

Aunque el cantante, de 52 años, intenta mantener los detalles de su vida privada con total discreción fue a través de su serie donde confirmó el distanciamiento que tiene con su hija, Michelle Salas, a quien reconoció oficialmente cuando ya era una adolescente y para ello le pidió a Asensi que le ayudara con los trámites.

Sin embargo, la modelo y el mánager fueron captados en más de una ocasión juntos por los paparazzis paseando, en el cine, teatro y hasta haciendo compras, por lo que de inmediato se desataron rumores de un romance, algo que logró molestar a Luismi ya que en ese momento su hija tenía 19 años y su amigo 39.

Asensi y Luis Miguel fueron amigos desde su infancia, pues se conocieron en la escuela cuando el cantante estudiaba en España. Desde entonces lo buscaba durante sus viajes a aquel país y en 1995 se convirtió en su mano derecha, hasta el 2008 cuando se reveló el noviazgo que sostenía en secreto con su hija.

Los rumores del embarazo de Michelle Salas pusieron fin a la relación laboral y la amistad que tenían, además de que logró afectar más la ya complicada relación padre e hija de la que más tarde se reconciliaron; sin embargo, la serie fue la gota que derramó el vaso y terminó por distanciarlos definitivamente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis Miguel podría regresar con una extensa gira

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Gran expectación ha causado en redes sociales sobre un posible regreso de Luis Miguel a los escenarios el próximo año.

Una publicación causó una gran curiosidad entre sus seguidores, pues aunque se trataba tan sólo de una imagen, muchos la interpretaron como el anuncio del retorno del “Sol de México”. 

En la fotografía sólo se hacía un recuento de todos los conciertos que ¨Luismi¨ ha ofrecido en el Auditorio Nacional, en total 226, pero fue suficiente para sus seguidores se emocionaran con la idea de volver a verlo en vivo.

Rumores indican que un amigo muy cercano al cantante ha confirmado que el intérprete retomará su carrera musical y ya hasta planea una extensa gira de conciertos.

El encargado de dar la noticia fue el empresario Carlos Bremen en una pequeña entrevista que concedió a Televisa. 

Bremen aseguró que su gran amigo ya está listo para pisar nuevamente los escenarios y a pesar de que no dio una fecha específica para este regreso, detalló que será el próximo 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |