Revelan video de Luis Miguel en el Baby'O, discoteca incendiada en Acapulco

Luis Miguel fue una de las tantas personalidades que visitaron el Baby' O

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es uno de los muchos famosos que visitó y se divirtió en la discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en México que lamentablemente hace unos días sufrió un incendio. Ante este hecho, en redes no tardaron en recordar uno de los momentos en el que el intérprete de “La bikina” estuvo en el antro en donde bailó y cantó al ritmo de “Celebration” de Kool & The Gang. 

Por medio de un video en YouTube, se puede a Luis Miguel durante su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del Baby ´O, al parecer alrededor de él se encuentran unas mujeres quienes se mueven al ritmo de la famosa canción de los 70, “Celebration”. 

Algo que también llama la atención del video es que se ve a Luis Miguel muy feliz, ya que además de bailar también canta la letra de esta famosa canción que hicieron popular el grupo Kool & The Gang. 

Cuando termina el video se observan imágenes de Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco en donde no sólo el cantante acudió en diferentes ocasiones para pasar un buen rato, también hay muchas otras personalidades que visitaron el lugar en más de una ocasión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Fans de Luis Miguel le piden nueva música tras reaparecer en redes sociales

Los seguidores del cantante han enloquecido tras las publicaciones que aparecen en sus redes.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como unas pistas de que su retiro está por acabarse, así es como han tomado los seguidores de Luis Miguel las recientes publicaciones que se han hecho en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Desde hace un par de días, el perfil del llamado “Sol de México” ha amanecido con algunas fotografías en sus historias; la primera fue publicada el pasado 1 de agosto y en ella se podía ver al cantante de pie, con los ojos cerrados y con una mano sobre su rostro.

La última vez en la que el intérprete de “La incondicional” lanzó nueva música fue en 2017, con el disco “¡México por siempre!”, desde entonces no sólo se ha mantenido lejos de los escenarios, también del ojo público.

Es por ello que los usuarios de las redes aprovecharon su reciente actividad para hacerle una petición directa al cantante: pensar en todos ellos, regresar al estudio de grabación y sacar un nuevo sencillo; así como iniciar una gira de conciertos.

“La cuenta de Luis Miguel ha subido dos fotos seguidas a sus historias. ¿Este será el regreso de un grande a los escenarios?” “La vida pide mucho y yo solo quiero que Luis Miguel saque nuevo álbum”,” Por un momento pensé que anunciaría nuevo álbum de sorpresa pero no, solo era una foto”, “Necesitamos música nueva de Luis Miguel para traer paz al mundo, no hay de otra”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.



Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el mundo de la farándula, tarde o temprano a las y los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud” y, tal parece que, tocó el turno a Luis Miguel que, luego de largo tiempo, alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que aparece, no sólo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino porque luce increíblemente rejuvenecido, en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de conocidas influencers.

Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña hizo una nueva publicación, acompañada de Luis Miguel y otras personalidades de las redes sociales. Luego que los seguidores del “El sol de México” se percataran del post no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que Luismi luce varios más joven, de la última vez que lo habías visto.

En la fotografía puede apreciarse -en orden de aparición- a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más, en el “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de “La chica del bikini azul” reside en la actualidad y que, desde hace meses, se le ha captado en más de una ocasión en diferentes recintos localizados en la denominada “capital de América Latina”.

Pero además de la sorpresa que generó tener noticias de Luis Miguel, sus fanáticos sugirieron que, con probabilidad, el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arruga ni línea de expresión notable, y en cambio luce un par de años más joven. Aunque eso no fue todo, pues también se ve más esbelto, vestido con un outfit negro de pies a cabeza.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar. A lo largo de cuatro décadas, el cantante de 52 años se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo, pues no hay que olvidar que comenzó su carrera con sólo 11 años de edad, ¿estará preparando nuevo disco?



La foto de Luis Miguel y Checo Pérez que alborotó las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La imagen del corredor de carreras mexicano Sergio Pérez junto a Luis Miguel se hizo popular en redes sociales después de que “Checo”, como es conocido, ganara la principal carrera mundial en Mónaco el domingo 29 de mayo.

En la foto el corredor posa junto a “El sol” al pie de una alberca y con un clima soleado de España, pues resulta que este recuerdo fue capturado en el año 2018 cuando el cantante tuvo una serie de conciertos en Europa y ambos se reunieron en aquel país.

Fue el papá de Checo quien tomó la fotografía develando así el gusto musical que el famoso corredor de la Fórmula 1 tiene por el intérprete. 

“Con un grande de la música, Luis Miguel”, escribió Pérez en la descripción de la imagen agregando una frase popular que se desprendió de la bioserie del cantante: “Coño Miky”.

Sergio y su esposa, Carola Martínez, asistieron en aquel entonces a una de las presentaciones del cantante de “Ahora te puedes marchar” y para confirmar el fanatismo que Checo tiene por su música, la Fórmula 1 hizo pública una playlist con las canciones que más le gustan al competidor y se incluyen varios éxitos de “El sol”.

“Cómo es posible que a mi lado”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son tres de los temas preferidos de Sergio.

Además no sólo en esta playlist, sino también en sus redes sociales el piloto ha dejado ver sus gustos musicales con fotos junto a Enrique Iglesias y recientemente Bad Bunny.

En la playlist también se incluye “Héroe” de Iglesias y otras baladas de Carlos Rivera, Morat, Mijares y Pepe Aguilar.




'Burro' Van Rankin es más amigo del dueño de Televisa que de Luis Miguel

El conductor aclaró que su amistad proviene de su fanatismo con el "americanismo"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge 'El Burro' Van Rankin visitó los estudios de Fox Sports México para participar en el programa "La Última Palabra", en donde se le realizó una pregunta polémica, ¿es más amigo de Luis Miguel o de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Grupo Televisa?. 

En el conocimiento general que se sabe que Van Rankin fue reconocido a los inicios de su carrera por su amistad con el cantante mexicano Luis Miguel, pues durante su juventud comenzó a participar en los videoclips de quien era la estrella juvenil en su momento, por ejemplo en la canción de "Cuando Caliente El Sol". 

Sin embargo, el conductor comenzaría con una larga carrera en la televisión en donde señalaría que su nivel de confianza con el interprete de "La Chica del Bikini Azul" no era tan grande, por ello no fue sorpresa que Van Rankin eligiera como "un mejor amigo" a Emilio Azcárraga al momento de responder en el programa deportivo. 

"El Burro" señaló que al heredero del emporio de Televisa lo conoció cuando este último trabajaba al mando de Televisa Tijuana y cuando el mismo se encontraba trabajando con el cineasta Alejandro González Iñarritu dentro del mundo de la radio.

Al preguntarle sobre como es actualmente su relación con Luis Miguel, Van Rakin aclara que el cantante no entiende exactamente el concepto de "amistad".

Al final, el famoso aclara que su amistad con Azcárraga Jean proviene principalmente por el "americanismo" que ambos defienden, pues asegura que el propietario de la televisor quiere más al América que a su propia empresa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue el momento del ataque a bar de Cancún

En el lugar quedó sin vida una persona tras recibir varios impactos de bala

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

La noche del viernes se registró una balacera en la zona de bares de la ciudad de Cancún, que dejó como saldo una persona muerta en el centro nocturno llamado "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229.

En el lugar quedó sin vida una persona tras recibir varios impactos de bala, cuando varios sujetos se aproximaron al lugar y abrieron fuego contra el hombre, que se encontraba sentado en la entrada del bar, en el lugar de recepción de los asistentes.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del ataque. Se hace una advertencia de contenido de la grabación, ya que las imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas. 

Ataque a zona de bares en Cancún

Una persona muerta y seis lesionados, ha sido el saldo preliminar de un ataque, prácticamente simultáneo, en bares de la ciudad de Cancún, esta noche.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos.

A las 20:37 horas del viernes fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar “La Palapita”, en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos. 

Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, precisó que en realidad los disparos ocurrieron en el bar “Deja Vú”, en la Región 251, en donde 5 personas habían sido heridas.

El tercer ataque fue al bar "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229, reportado a las 20:56 horas. En el lugar quedó una persona muerta, luego de recibir varios disparos.

Y a las 21:22 horas la delegación de la Cruz Roja Mexicana, en Cancún, reportó la presencia de una persona que llegó por sus propios medios, herida de bala.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |