Kate del Castillo reaparece públicamente y causa revuelo por su aspecto

El rostro de la actriz y productora fue la gran sorpresa de la noche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un largo tiempo alejada del ojo público, la actriz y productora Kate del Castillo reapareció para unirse a un importante evento de Telemundo el cual se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. El lugar se llenó de celebridades y grandes personalidades que forman parte de la cadena de televisión. De acuerdo con algunos medios, la actriz dio una presentación a la serie "La Reina del Sur", producción en la cual ella participa. 

Sin embargo, la emoción de ver a la actriz luego de mucho tiempo no fue la gran sorpresa de la noche, ya que los cibernautas notaron algo extraño en su apariencia y es que, aseguran que su rostro no parece el mismo y se cuestionan si del Castillo fue sometida a alguna cirugía estética. 

La actriz y presentadora Adamari López publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada de Kate, en donde se puede leer la leyenda: “Noche mágica desde #NewYork” 

​Rápidamente, el post de Adamari se llenó de comentarios negativos hacia el aspecto de Kate, pues se han sentido intrigados por el actual rostro de la actriz, el cual afirman, no se ve bien. 

 A pesar de los comentarios negativos por parte de los cibernautas, Kate no ha declarado al respecto de los comentarios que se hacen debido a su aspecto en internet. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En podcast, Anne Heche estaba alcoholizada, horas después fue su accidente

La emisión del último episodio de "Better Together" se produjo el mismo día del accidente vial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de la actriz estadounidense Anne Heche conmueve al mundo del espectáctulo. Horas antes del fatídico accidente vial que sufrió en Los Ángeles, Heche reveló durante la grabación de su último podcast que había tenido un "muy mal día" y que estaba bebiendo vodka al aire.

Se trata del podcast “Better Together “ que la actriz coconducía con Heather Duffy. En este último episodio, difundido la semana pasada por el sitio TMZ, Heche reconoció que estaba tomando vodka al aire e incluso en algunos tramos de la grabación se la podía escuchar alcoholizada.

Asimismo, a lo largo del podcast Heche admitió que estaba consumiendo vodka y vino después de haber sufrido un día “muy malo”.

Y en relación, a ello reveló: “Hoy fue uno de esos días, en los que todo apestó. No sé por qué algunos días simplemente terminan así, y las cosas me sacuden de esa manera”.

Si bien se desconoce con precisión cuándo fue la grabación del podcast, su emisión se produjo el mismo día del accidente de auto y horas después fue eliminado.

Trágica muerte

Heche falleció este viernes después de que se le desconectara el soporte vital. Pasó una semana internada tras las graves heridas sufridas por el accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles.

La actriz, de 53 años, fue una de las estrellas de cine más destacadas de Hollywood a fines de la década de 1990, actuando junto a actores como Johnny Depp en “Donnie Brasco’” y Harrison Ford en “Six Days, Seven Nights” ( Seis días y siete noches).

En un libro de memorias de 2001, habló sobre sus luchas de toda la vida con la salud mental. Recientemente tuvo papeles recurrentes en la serie de televisión “Chicago P.D.” y "All Rise’”, y en 2020 participó en “Dancing With the Stars”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennette McCurdy recuerda su participación en Malcom el de en medio en su libro

El libro 'Estoy feliz de que mi madre muriera' ha sorprendido a todos con las experiencias contadas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz, Jennette McCurdy se ha vuelto tendencia en los últimos días luego de la publicación de su libro I'm Glad My Mom Died ('Estoy feliz de que mi madre muriera') en donde narra la serie de abusos psicológicos y traumáticos que sufrió por parte de su mamá durante su juventud. 

Aunque los abusos de parte de su madre es el tema principal del libro, también narra hechos denigrantes que tuvo que pasar de parte de directores de populares programas de la televisión. Los traumas detallados por Jennette han paralizado a millones de internautas en internet. 

Uno de los momentos que más sorprende a sus seguidores es el hecho de que la actriz no tuviera permitido ser amiga de Miranda Cosgrove, con quien compartía cuadro en iCarly. También recordó uno de los momentos que más ilusión le hacía y era aparecer en Malcom el de en medio junto a Frankie Muniz. 

McCurdy apareció en uno de los capítulos más populares de toda la serie, 'Si los chicos fueran chicas' en el que podemos ver una versión femenina de los personajes principales acompañando a Lois al centro comercial. 

Daisy es la versión femenina de Dewey y Jennette McCurdy fue la encargada de darle vida al personaje, la actriz recuerda su experiencia en el programa: 

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas que el tenía, me dolía pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable", escribió. 

Dentro de su libro también hablo sobre su experiencia conociendo al actor protagonista de la serie: Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece actriz de Televisa en aparatoso accidente automovilístico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aranza Peña, una joven actriz e influencer, falleció la noche del pasado 6 de agosto en un aparatoso accidente automovilístico. Según medios locales, la joven de 25 años, perdió el control de su coche y se impactó contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con la información, paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios, por desgracia no pudieron hacer nada por la joven.

En redes sociales, fans y amigos de Aranza se dijeron en shock por su repentina partida y llenaron sus publicaciones con emotivos mensajes para despedirla y desearle pronta resignación a su familia: “Muñeca,vuela alto Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo. MI niña, te fuiste demasiado pronto”, “Descansa en paz, hermosa”, “Descansa en paz, Aranza. Eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis”, “Consuelo para tu familia y tus seres queridos”; son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La también influencer participó en varios programas unitarios de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; además de participar en el programa de radio “La hora nacional”.

En los últimos meses, Peña se había enfocado a desarrollarse en las redes sociales, donde compartía con sus más de 94 mil seguidores algunos de sus diferentes viajes por el mundo, así como sus proyectos más importantes.



Fallece la primera actriz Adriana Roel a los 88 años de edad

Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta mañana la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reportó la lamentable muerte de la primera actriz Adriana Roel. La noticia fue dada a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución, donde además extendieron sus condolencias a la familia de Roel y a sus amigos.

Rosa María Gordeas, nombre real de la actriz, perdió a la vida a los 88 años por causas aún desconocidas, pero su legado de más de seis décadas en el cine, teatro y televisión la mantendrá en la memoria de su público.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas “Adriana Roel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la ANDA.

Quien también lamentó su partida fue la cineasta Natalia Beristáin, con quien Roel trabajó en el 2012, en la cinta “No quiero dormir sola”: “Hoy el cielo brilla un poco más, se fue la querida Adriana. Buen Camino, gracias por tu generosidad y complicidad. De las cosas más lindas que me ha regalado el cine fue hacer esa primera película de tu mano y ver tu sonrisa cuando fuiste celebrada en la comunidad por tu trabajo”, expresó la cineasta en sus redes sociales.

Adriana Roel nació en Monterrey, Nuevo León, el 5 de julio de 1934. Estudió en la Escuela Nacional de Teatro del INBA y en su larga trayectoria fue reconocida, dos veces, con el premio Ariel como mejor actriz, el primero en 1979 y otro en 2014.

Inició su carrera como actriz en 1957 en la obra “Los frutos caídos” y tres años más tarde debutó en televisión con la novela “Espejo de sombras”.

Participó en una infinidad de telenovelas, entre las que destacan “San Martín de Porres”, “Viviana”, “Juana Iris”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Si Dios me quita la vida”, “Huracán” y “Amarte es mi pecado”, entre otras.

En 2007 fue homenajeada por su medio ciclo de trayectoria artística durante la representación número 4.100 de “Los Monólogos de la Vagina”, de la que también formó parte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |