Aparecen miles de ''peces pene'' en playa de California

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Miles de "peces pene" aparecieron en California luego del embate de varias tormentas invernales. Esta curiosa lombriz de mar apareció al norte de San Francisco, en las orillas de la playa Drake.

Bay Nature reportó que miles de estos gusanos, llamados "peces pene", se hallaron en la playa Drake la semana pasada. "Estos organismos son comunes en la costa oeste de Norteamérica, pero gastan su vida en túneles debajo de la arena, por lo que pocos asistentes a la playa conocen de su existencia.

"Una reciente tormenta en el norte de California conllevó fuertes olas que dejaron al descubierto partes de arena, por lo que aparecieron estos gusanos a la intemperie".

Las gaviotas cazan estas especies, pero aparte son un platillo para los humanos, en algunos lugares, por ejemplo, en Corea del Sur.





Médicos de Irak registran el primer caso de bebé con tres penes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un caso insólito surgió en Irak, luego de que médicos dieran a conocer el nacimiento de un bebé con tres penes.

De acuerdo con la información, expertos que investigan el caso señalaron que el menor nació con poner supernumerarios, lo que indica múltiples penes por lo que registraron el primer caso de Drifalia.

“Los penes supernumerarios son una anomalía urogenital congénita extremadamente rara que fue reportada por primera vez en 1609 por Wecker, luego de eso se reportan alrededor de 100 casos de difalia en la literatura. Se informa que la duplicación del pene o la difalia afecta a uno de cada 5-6 millones de nacidos vivos ". afirman los autores en el artículo, según cuenta el sitio IFLScience.

Tras el nacimiento del menor los padres notaron cierta “hinchazón” alrededor del escroto con algunas protuberancias, por lo que acudieron a especialistas que le realizaron un examen, mismo que destacó un hidrocele (una acumulación de líquido que rodea el testículo), así como dos proyecciones adicionales. Uno se extendía desde la raíz del pene original y tenía un glande, es decir, la estructura en la parte superior del pene o en el clítoris, mientras que el otro estaba debajo del miembro.

Con tres meses de vida, sometieron a cirugía al menor para extirpar los dos miembros, sin embargo tenían que considerar la salud del pequeño y la cuestión estética.

La cirugía de penes supernumerarios requiere cirujanos especialistas, ya que cada caso es diferente y puede requerir la reconstrucción de la uretra, informa IFLScience.

La difalia puede ser una afección genética, pero la evidencia también sugiere que los medicamentos y las infecciones durante el embarazo también pueden influir. Tener varios penes no es peligroso, y la mayoría de las veces el falo extra no hace más que estorbar. Sin embargo, la difalia está asociada con otros problemas congénitos que sí necesitan atención, incluidos problemas en el sistema digestivo y el tracto urinario.

Los bebés con defectos congénitos asociados tienden a vivir una vida más corta que la persona promedio, por lo que el equipo médico responsable del niño con trifalia debe hacer un seguimiento cuando el paciente llega a la pubertad y antes del matrimonio. Hoy, el niño tiene una vida normal.



Sospechaba que su novio la engañaba y le cortó el pene mientras dormía

¡Y lo tiró por el inodoro!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una novia celosa le cortó el pene a su amante y lo tiró por el inodoro mientras él dormía después de sospechar que lo engañaba. El hombre mutilado, identificado por su apellido Huang, se despertó con un dolor increíble y descubrió que parte de su miembro había sido cortado.

Huang, padre de tres hijos, de 52 años, estaba "sangrando mucho" después de despertarse de un sueño profundo ante el horrible descubrimiento de que su miembro había sido mutilado, informaron los medios locales en Taiwán.

La víctima dijo que se había quedado dormido después de comer un plato de fideos de pollo empapados en vino en su casa en el municipio de Xihu del condado de Changhua en Taiwán el martes.

Huang dijo que se despertó con un dolor increíble al descubrir que le habían cortado una quinta parte de su pene y que su novia supuestamente lo había tirado por el inodoro para evitar que se lo volviera a unir.

Un portavoz de la brigada de bomberos dijo a los medios locales que el herido "aún podía caminar solo aunque estaba sangrando mucho". Conmocionado, Huang fue trasladado en ambulancia al cercano Hospital Cristiano Changhua, donde los médicos operaron para detener el sangrado.

Los médicos confirmaron que le habían cortado 1,5 centímetros de la punta del pene de Huang, pero su escroto y testículos aún estaban intactos. El subdirector del hospital, Chou Chih-chung, dijo: “El examen mostró que la 'virilidad' de Huang estaba cortada y aún sangraba, por lo que los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para detener el sangrado y reparar la uretra para la liberación de orina. Su escroto y testículos aún están intactos ".

Huang “no corre ningún peligro mortal. Todavía tenía dolor después de recuperarse de la anestesia, pero puede beber agua y comer normalmente ”, agregó el médico.

“No se pudo encontrar la longitud principal de la 'virilidad' del paciente y no se pudo volver a unir. La parte restante es insuficiente para tener relaciones sexuales, por lo tanto, la mejor manera es implantar un pene artificial ”, dijo Chou.

"Necesitará más cirugía reconstructiva y también asesoramiento psicológico". Los policías confirmaron que están investigando si su novia Phung, de 40 años, quien es originaria de Vietnam, pudo haberle añadido un poco de comida.

Los oficiales que investigaban el ataque recuperaron un gran par de tijeras manchadas de sangre que habían caído justo afuera de la casa de la pareja. Girlfriend Phung luego se entregó a la policía y enfrenta cargos de agresión agravada.

La pareja ha estado viviendo junta durante unos 10 meses, pero se dice que la divorciada Phung sospechaba que su novio, que se había casado anteriormente tres veces y tiene tres hijos, la engañaba.



Humanos sufren ENCOGIMIENTO de PENE debido a la contaminación: Estudio

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una gran diversidad de estudios ha alertado sobre las fuertes repercusiones que la contaminación puede tener en relación con la fertilidad de las mujeres y los hombres. Actualmente, Shanna Swan, profesora se medicina ambiental y salud pública de la escuela de medicina Mout Sinai en Nueva York, ha publicado su reciente libro en donde expone los estudios que, realizados respecto a las tendencias de la fertilidad, en donde explica que la contaminación está provocando el encogimiento de los penes de los seres humanos,


El libro, Count Down (cuenta atrás), explica como la humanidad se enfrenta a una "crisis existencial", debido a las tasas reducidas de fertilidad como resultado de una sustancia química llamada ftalos.


Estos compuestos han provocado que los bebés nazcan con genitales mal formados y con encogimiento de menos. Los ftalos se pueden encontrar en juguetes, envases de alimentos, detergentes, cosméticos y más productos.


Ya en 2017 advirtió en un estudio que el recuento promedio de espermatozoides entre los hombres occidentales se ha reducido a más de la mitad en los últimos 40 años. "El mundo moderno amenaza el conteo de espermatozoides, perturba el desarrollo reproductivo masculino y femenino y pone en peligro el futuro de la raza humana", cuenta en el libro.


La investigación empezó con las ratas al exponerlas a este compuesto químico y se demostró que esto provocaba el encogimiento de penes en estos animales.


La doctora en la entrevista con The Guardian afirma que la crisis reproductiva es tan grave que "es posible que la mayoría de las parejas tengan que utilizar la reproducción asistida para 2045".