Logró llegar a la fiscalía para evitar que sicarios lo asesinaran
Noche violenta en Tijuana
Horas de violencia se vivieron en Tijuana con tres ejecuciones, y un ataque armado a un conductor, el cual llegó hasta la Fiscalía General de la República pidiendo ayuda y evitar que sicarios lo asesinaran.
Primero a las 19:00 horas en la calle Artículo 123 de la colonia Obrera Segunda sección, un hombre fue atacado a balazos al interior de una vivienda, a la llegada de policías y paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Dos horas más tarde en la avenida Diego de Portola, un hombre y una mujer fueron asesinados cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca, de acuerdo a la versión de los vecinos del lugar fueron más de 30 detonaciones de armas de diversos calibres las que alcanzaron a escuchar.
Posteriormente un conductor de una camioneta Chrysler llegó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República ubicadas en Zona Río, solicitando ayuda e indicando que lo habían atacado a balazos y que estaba huyendo de los agresores; las autoridades le brindaron la atención y a la llegada de Cruz Roja fue trasladado a un hospital.
De los casos en mención no se reportaron personas detenidas, y el grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes en cada escenario.