Mujeres de Tijuana viven con miedo, por inseguridad

La inseguridad es parte de la preocupación que viven cientos de Tijuanenses. La delincuencia ya no tiene horarios, actúan a cualquier hora del día en cualquier sitio y sin escrúpulos, la mayor parte de las veces con impunidad.
Es incomprensible saber que somos la única especie en la tierra que desaparece, viola y mata a su propia especie, y que se vuelva algo cotidiano es lo más lamentable.
Se vive con temor, con el nervio de ser víctimas de un asalto, secuestro, violación o presenciar acciones del crimen organizado en cualquiera de sus variantes.
Mediante las redes sociales un grupo de mujeres se han manifestado ante estos sucesos que desgraciadamente lo describen como "el pan de cada día".
Relatan el temor que les ha generado despues de ser víctimas de la delincuencia. Así como también la impotencia de saber que están libres quienes atentaron con su vida.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, prometió terminar con la delincuencia, señaló que a partir del día uno las cosas cambiarían y hasta el momento no se han visto resultados.
Sin embargo Tijuana se considera como una de las ciudades más violentas del país con un promedio de 6 asesinatos dolosos al día.
Los ciudadanos quieren ver resultados por parte de las autoridades, piden al nuevo gobierno encabezado por el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, que desean vivir con seguridad.