Incrementan delitos en Tijuana

La incidencia delictiva en Tijuana va al alza pues registra un seis por ciento de aumento, señaló Genaro de la Torre Quintanar, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) de Tijuana.
Sin embargo, reconoció que hay una reducción en materia de homicidios dolosos al caer un 10 por ciento respecto a enero septiembre del 2018.
El titular del CCSP de Tijuana indicó que hay menor presencia policial en las colonias de la ciudad, motivo por el cual hay incremento.
Dijo que es preocupante el aumento de mujeres involucradas en temas delictivos, sobre todo en el tema de homicidios.
Añadió que otra de las preocupaciones es el tema de la violencia intrafamiliar así como el consumo de adicciones entre los jóvenes.
Para finalizar, recalcó que el gobierno municipal debe ajustar sus estrategias para mejorar la situación de seguridad en la ciudad.