Lanzan ''La Tijuana Box'' con variedad de productos 100% tijuanenses 🦓
La Tijuana Box es un proyecto de la agencia de diseño y empaque “Grado Catorce” por el interés de brindarle un espacio a los emprendedores tijuanenses para lograr que más personas conozcan sus productos y servicios. Algunas de las marcas participantes ofrecen papelería, asesorías, cursos, repostería, productos de belleza y más.
La dinámica consiste en recibir una caja mensual donde participan 5 productos, 1 artista y 1 servicio; lo que significa que cada mes su contenido es diferente y es precisamente eso lo que la vuelve tan interesante y versátil. Además en sus redes anunciaron que las postales originales de los artistas locales, serán coleccionables.
“Ciudad de soñadores” es como Grado Catorcea describe a la ciudad fronteriza e invita a que apoyemos los negocios locales que prometen ser de alta calidad. Desde el momento del pedido, descubrir lo que viene en #LATJBOX es toda una experiencia. Empezando por el empaque con pequeños detalles que te sacan una sonrisa y esa sensación de abrir un regalo que no sabes qué es. La idea es que una vez que el usuario prueba lo que recibió, pueda adquirir sus productos favoritos directamente con las marcas.
A diferencia de otras suscripciones, no es necesario comprometerse a un tiempo definido, es decir, puedes comprar una caja a la vez. Una propuesta accesible y divertida que además apoya a mantener la economía activa ante la crisis que estamos viviendo, en la que muchos negocios fueron afectados al no poder operar de forma regular.
Una oportunidad para quienes se encuentren en la región, de poder ampliar sus opciones al momento de querer hacer una compra o adquirir un servicio.
Ver esta publicación en Instagram
