Encuentran cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se localizó una cabeza humana en la colonia Lomitas.


Los datos proporcionados por la DSPM refieren que alrededor de las 06:50 horas de hoy martes reportan de C4 el hallazgo en las calles Aguapando y Abeto, donde se dirigieron agentes municipales.


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar dicho resto o parte de una persona sin identificar, motivo por el cual acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.





Lo decapitaron frente a su familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los reportes un grupo de sujetos armados arribaron a un domicilio de la colonia Primer Ayuntamiento, amarraron a la familia, decapitaron a un hombre y robaron dos vehículos del domicilio. 

La víctima fue identificada como Jorge Cortez de aproximadamente 35 años de edad, y el reporte policial indica que fue durante mañana del 9 de diciembre cuando el grupo armados llegó al domicilio y cometió el crimen. 

Policías municipales, militares y guardia nacional llegó al lugar para atender el reporte, en conjunto con personal de Cruz Roja para atender a la familia. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle Mulege de la colonia Primer Ayuntamiento para realizar el peritaje correspondiente, y darle seguimiento al caso. Asimismo, no se reportan personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran cuerpo decapitado en Los Algodones, al norte del Valle de Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Minutos después del inicio de este sábado 03 de septiembre fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones del poblado Los Algodones, en el norte del Valle de Mexicali.


Según el reporte de hechos de la Agencia Estatal de Investigación, fue a las 00:05 horas de este sábado cuando se recibió el llamado a número de emergencia, en el que se señalaba la presencia de un cuerpo sin vida cerca del puente de entronque hacia el mencionado poblado, viniendo del ejido Miguel Alemán.


Se determinó que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, pero a aún no ha podido ser identificado.


En el reporte de la corporación policiaca se describe que, a parte de la decapitación, el cuerpo presenta otras señales de violencia hacía él, además de que fue localizado en posición decúbito dorsal sobre el suelo.


A penas el pasado 04 de agosto la alcaldesa Norma Bustamante reinauguró la subcomandancia en Los Algodones, edificio que tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Junto a esto, se designaron 14 patrullas nuevas para el polígono que forman ese poblado junto con Ciudad Morelos, Bataquez y el ejido Benito Juárez.



Encuentran decapitado en talud de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre con ausencia de región cefálica fue localizado en un talud ubicado sobre la entrada principal a Playas de Tijuana, a unos metros del puente de la colonia los Laureles. 


Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo, y el cual fue confirmado por policías municipales, sin embargo, por las labores de la Fiscalía General del Estado con otros hechos violentos registrados previamente en la ciudad, y por la ubicación del cuerpo, el rescate del Niño se extendió hasta más de 6 horas. 


Para poder bajar el cuerpo del talud, situado a una altura de aproximadamente 20 metros fue requerido el apoyo del personal de bomberos, quienes con escalera hidráulica y personal certificado en maniobras de rescate lograron bajar el cuerpo de la víctima. 


Debido a las condiciones el cuerpo posiblemente fue lanzado desde lo más alto y quedó estancado en el lugar, asimismo se le apreciaban huellas de violencia en extremidades y parte de la piel en estado putrefacto.  


Después del rescate del cuerpo, éste fue procesado por la Fiscalía General del Estado y posteriormente ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Decapitado y encobijado lo dejaron en la Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Alrededor de las 8 de la mañana, en el callejón Pino Suárez de la colonia Libertad Parte Baja.


Encontraron un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija.

Por el momento las autoridades desconocen el sexo de la víctima; ya que serán agentes de la fiscalía quienes revisen el cuerpo.

No se reportan detenidos con relación a estos hechos.



Amanece la carretera Tijuana - Tecate con cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana al rededor de las 08:00 se dio el reporte del hallazgo de una cabeza humana a un costado de la carretera Tijuana-Tecate en inmediaciones de la plaza Sendero.


La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico negra, acompañada de un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar el área y elementos de forense levantaron los restos humanos para ser trasladados a SEMEFO.

No hay detenidos relacionados con los hechos.

Cabe señalar que desde el día de ayer se han presentado hechos violentos similares:

01 de noviembre:

22:10 horas, carretera libre Tecate–Tijuana, colonia El Refugio, una bolsa de plástico y en su interior extremidades humanas y una cartulina, con un mensaje.

22:55 horas, calle Francisco Mujica, colonia Obrera, un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.


02 de noviembre:

00:50 horas, callejón Johnson, de la Zona Centro, dos masculinos lesionados y un masculino sin vida, los tres con lesiones por proyectil de arma de fuego.

03:50 horas, calle Cruz del Sur, colonia Camino Verde una cartulina con un mensaje sobre un bulto en una cobija.

04:55 horas es reportado, que en la calle ROBERTO LA MADRID, de la colonia TRES DE OCTUBRE, incendio en un local, y en el interior un cuerpo de una persona calcinada.

<p><strong>Visita y accede a todo nuestro contenido | <a href="www.cadenanoticias.com" title="Cadena Noticias">www.cadenanoticias.com</a> | Twitter: <a href="https://twitter.com/cadena_noticias" title="Cadena Noticias Twitter">@cadena_noticias</a> | Facebook: <a href="https://www.facebook.com/cadenanoticiasmx" title="Cadena Noticias Facebook">@cadenanoticiasmx</a> | Instagram: <a href="https://www.instagram.com/cadena_noticias/" title="Cadena Noticias Instagram">@cadena_noticias</a> | TikTok: <a href="https://www.tiktok.com/@cadenanoticias?lang=es" title="Cadena Noticias TikTok">@CadenaNoticias</a> | Telegram: <a href="https://t.me/GrupoCadenaResumen" title="Cadena Noticias Telegram">https://t.me/GrupoCadenaResumen</a><strike></strike> |</strong></p></p>