Nico necesita del gran corazón de los tijuanenses
El 18 de septiembre del 2020 marcó la vida de Nico, pues a sus 9 añitos sufrió un terrible accidente en su bicicleta, lo que lo tiene hospitalizado en la Cruz Roja de Tijuana.
Su diagnóstico médico es Traumatismo Craneoencefálico severo, Fractura Lefort 2, Piso de órbita bilateral, Huesos nasales rotos, Palatina y Para Sínfisis Mandibular Izquierda y contusión pulmonar izquierda.
En estos momentos se encuentra sedado, intubado y conectado a un ventilador, por lo que su condición médica es muy delicada.
Cada minuto que pasa Nicholas está luchando por su vida, demostrando que es un guerrero.
Ahora nos toca ayudarlo para que pueda seguir recibiendo los servicios, cuidados y atenciones médicas que necesita para que pueda seguir luchando por su vida.
Este lunes, 21 de septiembre, se presentarán los especialistas, pero para comenzar son 3 operaciones y cirugías reconstructivas que necesita Nico.
Hasta este momento no se le ha dicho a la familia cuánto tiempo estará hospitalizado, ni mucho menos se ha manejado una cifra exacta de las operaciones o de los gastos médicos, debido a la gravedad de la salud del pequeño.
La familia y seres queridos de Nicholas piden la apoyo en estos momentos difíciles para poder cubrir los gastos médicos y ''agradeceríamos de todo corazón cualquier ayuda''