Inseguridad cada vez más grave dicen tijuanenses
Residentes del Fraccionamiento Magaña de la Delegación La Mesa en la ciudad de Tijuana señalan que la incidencia delictiva cada vez es más grave.
Asaltos durante el día, robo de vehículos y hasta balaceras es lo que sucede constantemente en el área, una de las vecinas afectadas de la calle Fray Junipero Serra mientras denunciaba a Cadena Noticias al medio día de este martes se escucharon detonaciones de arma de fuego a tan sólo dos calles de distancia. "Ya no parece zona residencial no se puede vivir en paz, pasan vagos en las noches, es una robadera" dijo una señora que vive desde hace 53 años en el área.
Por otra parte el señor Luis quien vive desde hace diez años en la misma calle señaló que le quisieron quitar el carro hace unas semanas. "Las autoridades brillan por su ausencia pueden balearse a medio día como sucedió hoy y las patrullas se escuchan mucho después de lo sucedido".
Cabe señalar que el pasado 22 de octubre un hombre fue ejecutado en esta misma calle alrededor de las 9:00 pm.
"Pues se está viviendo una etapa grave de inseguridad sales a trabajar y caminas con miedo, las autoridades dan cifras pero nada que ver con la realidad a mí me jalonearon para quitarme la bolsa llegando a mi casa y ese delito no se cuenta pero existe y ¿A quién acudimos a pedir ayuda?, dijo la señora Guadalupe.