Niña decapitada tras accidente vehicular

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trágica muerte la de una menor que aparentemente viajaba a bordo de un taxi de la ruta Natura-Delicias 3 el cual colisionó con una camioneta tipo Pick Up color gris a la altura del Parque Industrial “El Realito”, sobre el bulevar 2000.

Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo

Agentes periciales y Semefo aun trabajan en el lugar del accidente.





Lo decapitaron frente a su familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los reportes un grupo de sujetos armados arribaron a un domicilio de la colonia Primer Ayuntamiento, amarraron a la familia, decapitaron a un hombre y robaron dos vehículos del domicilio. 

La víctima fue identificada como Jorge Cortez de aproximadamente 35 años de edad, y el reporte policial indica que fue durante mañana del 9 de diciembre cuando el grupo armados llegó al domicilio y cometió el crimen. 

Policías municipales, militares y guardia nacional llegó al lugar para atender el reporte, en conjunto con personal de Cruz Roja para atender a la familia. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle Mulege de la colonia Primer Ayuntamiento para realizar el peritaje correspondiente, y darle seguimiento al caso. Asimismo, no se reportan personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran cuerpo decapitado en Los Algodones, al norte del Valle de Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Minutos después del inicio de este sábado 03 de septiembre fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones del poblado Los Algodones, en el norte del Valle de Mexicali.


Según el reporte de hechos de la Agencia Estatal de Investigación, fue a las 00:05 horas de este sábado cuando se recibió el llamado a número de emergencia, en el que se señalaba la presencia de un cuerpo sin vida cerca del puente de entronque hacia el mencionado poblado, viniendo del ejido Miguel Alemán.


Se determinó que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, pero a aún no ha podido ser identificado.


En el reporte de la corporación policiaca se describe que, a parte de la decapitación, el cuerpo presenta otras señales de violencia hacía él, además de que fue localizado en posición decúbito dorsal sobre el suelo.


A penas el pasado 04 de agosto la alcaldesa Norma Bustamante reinauguró la subcomandancia en Los Algodones, edificio que tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Junto a esto, se designaron 14 patrullas nuevas para el polígono que forman ese poblado junto con Ciudad Morelos, Bataquez y el ejido Benito Juárez.



Encuentran decapitado en talud de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre con ausencia de región cefálica fue localizado en un talud ubicado sobre la entrada principal a Playas de Tijuana, a unos metros del puente de la colonia los Laureles. 


Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo, y el cual fue confirmado por policías municipales, sin embargo, por las labores de la Fiscalía General del Estado con otros hechos violentos registrados previamente en la ciudad, y por la ubicación del cuerpo, el rescate del Niño se extendió hasta más de 6 horas. 


Para poder bajar el cuerpo del talud, situado a una altura de aproximadamente 20 metros fue requerido el apoyo del personal de bomberos, quienes con escalera hidráulica y personal certificado en maniobras de rescate lograron bajar el cuerpo de la víctima. 


Debido a las condiciones el cuerpo posiblemente fue lanzado desde lo más alto y quedó estancado en el lugar, asimismo se le apreciaban huellas de violencia en extremidades y parte de la piel en estado putrefacto.  


Después del rescate del cuerpo, éste fue procesado por la Fiscalía General del Estado y posteriormente ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Rescatan a menor que estuvo 15 minutos dentro de un tinaco; presentó hipotermia

El padrastro y la madre deberán pagar una fianza de 5 mil pesos para salir del penal

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Estado de México, 

El día de ayer elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a una menor que estaba dentro de un tinaco; los padres fueron trasladados al penal y son investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar, además se les fijó una fianza de 5 mil pesos a cada uno. 

Los detenidos dijeron que dejaron a la menor en el tinaco porque iban a comprar gas y se transportarían en una moto, pero la niña no cabía y no había quién la cuidara por lo que decidieron dejarla en dicho espacio. 

En entrevista, Indira Carmina Gutiérrez, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, dio a conocer que los acusados “en estos momentos no han pagado la fianza, siguen ingresados en el penal”. 

Te puede interesar: Meten a la cárcel a padres que abandonaron a su hija de cinco años en un tinaco

Indira Gutiérrez refiere que ambos argumentan que dejaron a la menor “con la idea de que estuviera en cuestiones viables y no le pasara nada, en lo que compraban el tanque de gas la dejan en el interior del tinaco, el padrastro en compañía de la mamá se van -calculamos que 10 o 15 minutos en lo que fueron y vinieron- y para entonces ya estaba Seguridad Pública”. 

La procuradora refirió que “hay otros factores que pueden afectar esta situación o el pensar de la gente, costumbres, hábitos” ya que en esta situación el padrastro y la madre “consideraron que era lo mejor y para nosotros es ilógico. Ahorita la niña se está atendiendo con un psicólogo mañana y tarde porque obvio extraña a su mamá y llora mucho porque quiere ver a su mamá”. 

El rescate de la pequeña de tres años y la intervención de dicha procuraduría fue posible debido a un reporte que llegó al área de Seguridad Pública municipal. “Tenemos mucho enlace con los compañeros, con el maestro Zamora -que en su momento era el director- nos hacen un llamado para lleguemos al domicilio. Estaba muy frío en ese momento porque llovió y la temperatura estaba baja, la niña presentaba hipotermia y se le estabilizó, luego nos trasladamos para la ficha en Amecameca”. 

La menor estuvo en el tinaco aproximadamente de 10 a 15 minutos y el contenedor estuvo abierto todo el tiempo. De acuerdo con la certificación realizada por la institución la niña no presenta ningún antecedente ni señas de maltrato, pues incluso la pequeña extraña a la madre y al padrastro, aseguró la procuradora. Por el momento un juez ordenó que la menor permanezca en el albergue, a menos que un familiar acuda por ella con toda la documentación que acredite el parentesco. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Decapitado y encobijado lo dejaron en la Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Alrededor de las 8 de la mañana, en el callejón Pino Suárez de la colonia Libertad Parte Baja.


Encontraron un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija.

Por el momento las autoridades desconocen el sexo de la víctima; ya que serán agentes de la fiscalía quienes revisen el cuerpo.

No se reportan detenidos con relación a estos hechos.