Piden ayuda para el funeral de Valentina, la niña de 7 años que murió decapitada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La familia de Valentina Lomelí Martínez solicita del apoyo de la comunidad Tijuanense para llevar a cabo su funeral. La niña de 7 años murió decapitada en un accidente de taxi en el cual iba con su mamá.

El siniestro ocurrió el día domingo en el área de Natura-Delicias, ella ocupaba un asiento próximo a una ventana y al momento del impacto murió decapitada por un poste de electricidad.

Valentina era hija única y cumpliría 8 años este 25 de diciembre, su familia menciona que este hecho los tiene destrozados. 

La cuenta a la que puede realizar depósitos o transferencias es la siguiente 5204 1651 9770 1091, también se habilitó una cuenta en GoFundMe en donde puede realizar donaciones por paypal o algún otro medio electrónico : https://www.gofundme.com/f/net8r-help-for-funeral-expenses





Lo decapitaron frente a su familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a los reportes un grupo de sujetos armados arribaron a un domicilio de la colonia Primer Ayuntamiento, amarraron a la familia, decapitaron a un hombre y robaron dos vehículos del domicilio. 

La víctima fue identificada como Jorge Cortez de aproximadamente 35 años de edad, y el reporte policial indica que fue durante mañana del 9 de diciembre cuando el grupo armados llegó al domicilio y cometió el crimen. 

Policías municipales, militares y guardia nacional llegó al lugar para atender el reporte, en conjunto con personal de Cruz Roja para atender a la familia. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle Mulege de la colonia Primer Ayuntamiento para realizar el peritaje correspondiente, y darle seguimiento al caso. Asimismo, no se reportan personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran cuerpo decapitado en Los Algodones, al norte del Valle de Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Minutos después del inicio de este sábado 03 de septiembre fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones del poblado Los Algodones, en el norte del Valle de Mexicali.


Según el reporte de hechos de la Agencia Estatal de Investigación, fue a las 00:05 horas de este sábado cuando se recibió el llamado a número de emergencia, en el que se señalaba la presencia de un cuerpo sin vida cerca del puente de entronque hacia el mencionado poblado, viniendo del ejido Miguel Alemán.


Se determinó que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, pero a aún no ha podido ser identificado.


En el reporte de la corporación policiaca se describe que, a parte de la decapitación, el cuerpo presenta otras señales de violencia hacía él, además de que fue localizado en posición decúbito dorsal sobre el suelo.


A penas el pasado 04 de agosto la alcaldesa Norma Bustamante reinauguró la subcomandancia en Los Algodones, edificio que tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos. Junto a esto, se designaron 14 patrullas nuevas para el polígono que forman ese poblado junto con Ciudad Morelos, Bataquez y el ejido Benito Juárez.



Encuentran decapitado en talud de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre con ausencia de región cefálica fue localizado en un talud ubicado sobre la entrada principal a Playas de Tijuana, a unos metros del puente de la colonia los Laureles. 


Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo, y el cual fue confirmado por policías municipales, sin embargo, por las labores de la Fiscalía General del Estado con otros hechos violentos registrados previamente en la ciudad, y por la ubicación del cuerpo, el rescate del Niño se extendió hasta más de 6 horas. 


Para poder bajar el cuerpo del talud, situado a una altura de aproximadamente 20 metros fue requerido el apoyo del personal de bomberos, quienes con escalera hidráulica y personal certificado en maniobras de rescate lograron bajar el cuerpo de la víctima. 


Debido a las condiciones el cuerpo posiblemente fue lanzado desde lo más alto y quedó estancado en el lugar, asimismo se le apreciaban huellas de violencia en extremidades y parte de la piel en estado putrefacto.  


Después del rescate del cuerpo, éste fue procesado por la Fiscalía General del Estado y posteriormente ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Decapitado y encobijado lo dejaron en la Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Alrededor de las 8 de la mañana, en el callejón Pino Suárez de la colonia Libertad Parte Baja.


Encontraron un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija.

Por el momento las autoridades desconocen el sexo de la víctima; ya que serán agentes de la fiscalía quienes revisen el cuerpo.

No se reportan detenidos con relación a estos hechos.



Menor de 4 años muere en su casa, indagan a sus padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una llamada de auxilio alertó a paramédicos y policías que atendieron a Evelin Sahian, una niña de apenas cuatro años que fue encontrada sin vida al interior del domicilio donde vivía, en la alcaldía Azcapotzalco.

Antes de las 8:00 de la mañana del martes, el teléfono de emergencias alertó a los rescatistas para que acudieran a la colonia Porvenir en ayuda de una niña.

Al llegar a la calle 28, los médicos encontraron a la menor muerta. Ella yacía dentro de su casa con una herida en la cabeza.

Padres guardan silencio

Aunque sus padres dijeron desconocer qué había ocurrido con ella, versiones de los vecinos sugieren que la niña tuvo un accidente.

Tras informar sobre el fallecimiento de Evelin, los policías arribaron al lugar. Ante ellos, la familia de la niña se negó a hablar sobre lo ocurrido.

Los padres fueron trasladados a la agencia del ministerio público en Azcapotzalco para rendir su declaración.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.