AMLO reconoce alto índice delictivo en Tijuana

Durante La Mañanera de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que en su visita a la ciudad de Tijuana el pasado fin de semana, el principal motivo fue reforzar la estrategia para combatir la inseguridad.
"Tijuana es uno de los municipios con más homicidios en el país y estamos trabajando con ese propósito de garantizar la tranquilidad y la paz a la ciudad".
López Obrador indicó que enviarán 2 mil 099 elementos de la Guardia Nacional.
Por su parte el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez dijo que otros de los temas que se abordaron fue la reubicación de la Biblioteca Benito Juárez y del cambio de gobierno.
"Me comentaba que muchos estados tienen más elementos de la Guardia Nacional que mismos policías estatales y es una verdadera hazaña tener 140 mil efectivos extendidos en el territorio" expresó Bonilla.