No somos antros, somos bares: Propietarios señalan diferencias
Los prioritarios de bares de la ciudad de Tijuana los cuales mencionan se han visto seriamente afectados por el cierre debido a la pandemia, señalan que sus negocios son muy diferentes a los antros de la ciudad señalando que "mas bien funcionamos como un restaurante".
"Aún, en el como dicen giro negro hay niveles, no somos un antro, no tenemos pista de baile, música alta en exceso, somos mas bien como un restaurante de poca capacidad, algunos la capacidad por mesa son cuatro personas" comentó Juan Carlos Molina, propietario del Dandy del Sur.
Señalaron que si esta reapertura se da implementarán diversas medidas sanitarias como el no ofrecer servicio de barra a los clientes sino sólo podrá ser solicitado por meseros, el tiempo en el lugar solo será de 90 minutos, el cupo solo al 25% y la medida de sana distancia de 1.5 metros.
Comentaron que la situación se les ha tornado muy difícil, económicamente han tenido que realizar negociaciones y algunos se han visto en la necesidad de cerrar vendiendo todos sus activos.