Preocupados propietarios de bares: Gestionan la reapertura
Alrededor de 28 propietarios de bares de la ciudad de Tijuana, se reunieron en la explanada de la Plaza Santa Cecilia en una rueda de prensa para exponer su preocupación en la reapertura de sus negocios, ya que hace dos días entregaron una petición a la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, para abrir sus puertas nuevamente.
"Hemos adquirido deudas, en conjunto los bares tenemos al rededor de 500 y 520 trabajadores no contando con su familia que esperan por esta reactivación, el efecto secundario también es impactante, siendo alrededor de 4,000 personas" mencionó Juan Carlos Molina Propietario del Dandy del Sur.
Molina comento que ninguna autoridad se a acercado a ellos a gestionar algún acuerdo, sin embargo a estos 28 bares les urge abrir por las deudas adquiridas de servicios y les preocupa que tengan que vender sus activos como ya lo hicieron otros bares.
Los propietarios de bares se comprometieron a cuidar las medidas sanitarias para que se puedan volver a reactivar la economía, comentó que aunque les llamen la atención como niños a los clientes ahí van a estar cuidando se respeten las medidas.