Bares y centros nocturnos a tope en fin de semana
A pesar de las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19, en la zona turística de Ensenada se registró alta afluencia de personas, incluso, algunos bares y establecimientos tenían más de lo establecido para semáforo Amarillo.
En la zona de bares y centros nocturnos se pudo observar gente que no portaba el cubrebocas, además de poca vigilancia, infringiendo las recomendaciones del sector salud ante la pandemia que persiste.
Sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa alentando a la ciudadanía a seguir las recomendaciones básicas sanitarias, para la prevención y propagación del COVID-19, a través de los filtros aleatorios sanitarios.
Aunque el semáforo epidemiológico está en color amarillo, con un riesgo medio, es esencial continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio a las personas más vulnerables, se comunicó.
En el espacio público abierto ya se puede acudir de forma regular, y los espacios públicos cerrados se puede asistir con aforo reducido, siempre y cuando se siga manteniendo la sana distancia, y claro está, de preferencia quedarse en casa.