Romina tiene un año y no puede ver, sus papás venden agua para su operación
Hace un año, la señora Karina Hernández dio a luz en Ciudad de México a la pequeña Romina. La bebita nació con glaucoma, una enfermedad que le impide ver adecuadamente y que no pudo ser tratado de forma inmediata debido a que los hospitales se llenaron rápidamente a causa de la pandemia del COVID, situación que obligó a la familia a migrar hacia Baja California para tratar de ayudar a su hija a lograr la visión.
El costo de la operación de Romina es de 2 mil dólares, dinero que su familia empezó a reunir a través de la venta de burritos y paletas. Hasta este domingo faltaban 300 dólares, cantidad que esperan recaudar con el apoyo de la agrupación COPS mediante la venta de aguas en el crucero de la glorieta Cuauhtémoc en la Zona Río.
“Lo que quiero es ayudar a mi hija a tener la visión, y seguramente la operación del próximo viernes 28 de marzo no sea la única que necesite”, explica Karina Hernández, mamá de Romina.
El grupo que los está apoyando con la venta de aguas estará hasta las 5 de la tarde con el fin de completar lo requerido para la operación de Romina.