Accidente de tránsito con persona fallecida en el valle de Mexicali

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Accidente de tránsito en valle de Mexicali dejó una persona sin vida luego de que el conductor de un vehículo Honda Accord, se impactó contra la parte trasera de una unidad recolectora de pacas sobre la carretera estatal #6 en el valle de Mexicali.

El conductor que en este incidente perdió la vida fue identificado como Jaime Gutiérrez de 60 años residente del poblado Benito Juárez.

Mientras tanto el conductor de la unidad agrícola no registró lesiones de consideración por lo que fue atendido en el lugar del incidente.

Autoridades de peritos realizan las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades de estos hechos.






Accidente en la México - Puebla: investigan posible falla en frenos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres personas murieron y 19 más resultaron heridas al registrarse un accidente la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, al volcarse un autobús que, aparentemente, se quedó sin frenos.

El percance ocurrió en la pendiente de casi 20 kilómetros de Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se han presentado innumerables siniestros que le han costado la vida a muchas personas y otras más han resultado lesionadas.

Según el reporte, la unidad que se dirigía a la Basílica de Guadalupe sufrió una falla en el sistema de frenos y el operador lo condujo hasta la rampa que se encuentra precisamente en el kilómetro 39, en dirección a la Ciudad de Mexico.

De acuerdo a los testimonios, el camión entró a la rampa, pero por la velocidad que llevaba no se detuvo y salió otra vez, luego se inclinó sobre uno de sus costados.

Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Ixtapaluca, Chalco, Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México, se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

Fallecen 3 personas en accidente de la autopista México-Puebla

En el sitio tres personas que viajaban a bordo del autobús perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Según las autoridades de Protección Civil, otros 19 pasajeros sufrieron lesiones, por lo que requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la zona del accidente arribaron helicópteros Relámpagos del gobierno del Estado de México para transportar vía aérea a dos menores de edad al Hospital Magdalena de Las Salinas de la Ciudad de México, así como a dos adultos al hospital Adolfo Mateos.

Otros de los usuarios fueron atendidos en el sitio del percance.

La autopista permanece cerrada mientras laboran los servicios de emergencia y retiran la unidad colisionada.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retraso en la escénica de hasta tres horas por accidente

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Cerca del kilómetro 94 de la carretera escénica Tijuana - Ensenada, un trailer con cemento se accidentó.  

Fuentes informaron que el material quedó "regado" en la carretera por lo que se tuvo que cerrar la circulación. 

En redes sociales, se dice que han habido demoras de hasta tres horas por el incidente y el tráfico está siendo desviado a la carretera libre.

Video: Camfer | Sistema Alternativo de Noticias

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Choque múltiple en carretera escénica

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Un choque múltiple de registró la tarde de este domingo sobre la carretera escénica a la altura del kilómetro 41.

De acuerdo al reporte policial, entre los involucrados son automovilistas de Ensenada y San Diego. 

Cabe mencionar que antes del arribo de una ambulancia de la compañía PYA indicó que trasladaban a dos pacientes lesionados al Hospital General de Rosarito.



Accidente en Carretera Escénica Tijuana-Ensenada deja tres muertos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Autoridades reportan al menos tres muertos tras un accidente en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada.

El incidente  involucró al menos siete vehículos, entre estos un tráiler. Ocurrió a 500 metros antes de llegar a la caseta de San Miguel.

Datos preliminares indican que siete lesionados fueron trasladados en tres ambulancias para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional indican cierre de la autopista, de norte a sur, en el Km. 65, y desvían el tránsito (a la altura de La Fonda) hacia la carretera libre a Ensenada.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se fue al sentido contrario y terminaron muertos dos conductores

Compartir en:

Canal 66,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fue la madrugada de este domingo cuando en la carretera Estatal 3, que va de Ciudad Guadalupe Victoria al ejido Polvorín, el conductor de un automóvil Toyota Camry color gris, invadió el carril contrario chocando contra un automóvil en el cual venían una pareja, tras el choque ambos conductores perdieron la vida en el lugar y una persona mas resultó lesionada.

El conductor del primer vehículo fue identificado como Diego Rogelio Romo de 20 años, el cual fue declarado sin vida en el lugar por elementos del heroico cuerpo de bomberos de la estación Guadalupe Victoria, así como también el conductor del segundo vehículo, un hombre de 21 años de edad quien vestía camiseta color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café, quien era acompañado por una joven de 16 años de edad, la cual resultó policontundida, por lo que fue trasladada al Centro de Salud Guadalupe Victoria.

En el lugar se solicito la presencia de elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.