La decapitaron y metieron su cabeza en una hielera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer fue decapitada y su cabeza la dejaron en el interior de una hielera junto a un mensaje que hace alusión a una pugna entre vendedores de drogas.

El hallazgo lo realizaron un par de oficiales de la Policía Municipal cuando esta madrugada realizaban un recorrido de vigilancia.

En la calle Rampa Mazatlán de la colonia Anexa Herrera observaron un bulto y se acercaron a revisarlo.

Eran una bolsa negra, una sábana con letras color negro y una región cefálica en el interior de una hielera.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado confirmó que la cabeza es de una mujer, de unos 45 años de edad.

Luego procedieron a recoger los indicios para la investigación correspondiente.





Culparon al perro: Niña de 9 fue v¡olada en su casa, tutores aseguran fue el can

El perro fue detenido para hacerle análisis y deslindar responsabilidades

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una niña de 9 años sufrió abuso sexual en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía capitalina inició una investigación.

Cuando la madre de la menor y el padrastro fueron entrevistados, ellos aseguraron que la mascota de la casa era la que había cometido la agresión. Sin embargo, el padrastro de la niña fue detenido para deslindar responsabilidades, según reveló el periodista Carlos Jiménez.

Algo que también ha llamado la atención es que el perro también fue arrestado, para realizarle estudios, según indicó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La menor fue hospitalizada con algunas heridas que no especificaron las autoridades.



🎥 Continúan abandonando restos humanos con narcomantas en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7 de la mañana se dio el reporte de una narcomanta color blanca, así como una maleta color gris con restos humanos en su interior.


Por lo que elementos de la policía municipal calle Orión y boulevard Sánchez Taboada en esquina del parque Sánchez Taboada donde tuvieron a la vista la maleta y la manta blanca sobre la banqueta.


Por lo que se acordonó la escena en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de los indicios y el traslado de los restos a SEMEFO.


Cabe mencionar que desde la tarde de ayer 3 personas fueron detenidas cuando trasladaban a una persona desmembrada en la Colonia Cuauhtémoc de la Delegación Sánchez Taboada.

Posteriormente en la colonia Durango dos bolsas aparecieron en la vía pública a la entrada de la Colonia Camino verde también perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


En todos estos casos se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena.



Arrojan restos humanos en diferentes sitios de Tijuana; Macroplaza uno de ellos

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargarán de levantar los indicios

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde fueron arrojados restos humanos dentro de una bolsa frente al centro comercial Macroplaza ubicado sobre el boulevard Insurgentes en la delegación Cerro Colorado.

En estos momentos se encuentra la Guardia nacional y Policía Municipal resguardando el área la cual fue acordonada para qué agentes de la Fiscalía General del Estado inicien con las diligencias correspondientes al levantamiento de estos indicios.

En este caso no se ha reportado personas detenidas pues primero iniciarán con la carpeta investigación con relación a este hallazgo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan restos humanos dentro del canal a la altura de El Chaparral

Arribaron elementos de Policía Municipal y Fiscalía General del Estado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Policía Municipal atendieron esta noche el reporte de la aparición de una extremidad humana dentro del la canalización del Río Tijuana a la altura de la zona de El Chaparral en la colonia Federal perteneciente a la delegación Centro.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del procesamiento de la escena y del levantamiento de los restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.



Niños encuentran cadáver mientras jugaban en el parque

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Niños que se divertían en un área verde —en el parque que se ubica en el cruce de las calles Sentimientos de la Nación y avenida Texcoco en la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa—, encontraron restos óseos humanos, hasta el momento sin identificar.

El hallazgo lo reportó una de las madres de un niño de siete años, quien luego de toparse con un cráneo, salió corriendo y llorando.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área donde estaba esparcido el cadáver para luego pedir la intervención de los peritos especializados de la fiscalía capitalina.

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos de los hechos, asentados en la carpeta de investigación FIIZP/IZP-6/UI-2 C/D/0-4778/06-202, “se encontró un cráneo de humano, así como diversos restos de huesos humanos dispersos por el área verde del parque”.

Las osamentas fueron retiradas del lugar y trasladadas al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para su análisis y posterior identificación; sin embargo, debido al tiempo y a las condiciones del mismo, será difícil advirtieron autoridades.