Contentos de sumarse a ''Abrigando a Tijuana''

Un ambiente de alegría y esperanza se vivió en la segunda edición de "Abrigando a Tijuana"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un ambiente de alegría y esperanza se vivió este viernes en la segunda edición de "Abrigando a Tijuana" que realiza Grupo Cadena de Baja California.

Cada persona que acudió a entregar sus donativos mostraron estar contentos con dicha iniciativa que tiene como objetivo abrigar a pequeños y adultos mayores de escasos recursos.

Carlos Mora Álvarez, Presidente de la Fundación M&M, compartió con Cadena Noticias que fue un honor contribuir en esta labor. 

"Es un honor poder tener la oportunidad de retribuir de manera aunque sea modesta y humilde mucho de lo que Tijuana nos ha dado, no es ni con mucho lo que deberíamos de hacer de manera recurrente", expresó Mora.

Por otra parte, Claudia Chavero, Gerente de Comunicación Social de Grupo Caliente quien acudió en representación del Ingeniero Jorge Hank Rhon, Presidente de Grupo Caliente entregó muy contenta chamarras y chalecos del equipo de fútbol Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Los tijuanenses somos personas que sabemos realmente de lo que es tener frío y poder dar un granito de nosotros a toda esta gente que por lo menos pasen noches calientitas", expresó Chavero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





DIF da canasta a los primeros recién nacidos esta navidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un bebé con un peso de 2.980 kilogramos fue el primero que nació la madrugada de este 25 de diciembre en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, trayendo consigo un hermoso regalo de Navidad para sus padres, Beatriz y Carlos Alberto, quienes además de recibirlo con mucho amor, lo recibieron con un hermoso regalo otorgado por DIF Baja California.


La presidenta de la paraestatal, Mavis Olmeda García, destacó que, como parte de una tradición decembrina, la institución entregó a esta familia y a otras 9 en el Estado una canastilla integrada con productos indispensables para sus recién nacidos.


Precisó que el nacimiento de un nuevo ser siempre es de celebrarse, y que lo haga en estas fechas tan especiales para toda la humanidad, es muy significativo, pues brinda esperanzas de paz y bienestar.


Fue a las 3:10 de la madrugada de Navidad que nació el primer hijo de una joven pareja, a quien esperaban con mucho amor e ilusión, mismo que llevará por nombre Carlos Daniel.


“Muchas felicidades por esta gran bendición que están teniendo estas familias, quienes con el nacimiento de este nuevo ser, les han traído una alegría inigualable en una fecha tan especial. Sin duda alguna, vienen cosas muy importantes para todos nosotros, lleno de metas que cumplir que consolide la transformación que se está viviendo en todo nuestro país”, señaló Olmeda García.


Para este acto tan significativo, DIF Baja California distribuyó 10 canastillas, de las cuales 4 fueron para familias de Mexicali, 3 para Tijuana, 1 para Ensenada, 1 para Tecate y 1 para Playas de Rosarito.


Dichos regalos se distribuyeron entre los primeros nacimientos de este 25 de diciembre, los cuales contienen una canastilla estilo Moisés, ropita, artículos de higiene, pañales, biberones, entre otros productos indispensables para sus primeros días de vida.


Finalmente, la presidenta de DIF estatal externó sus mejores deseos para todas las familias bajacalifornianas, que son la principal fuente de inspiración para el trabajo diario de esta institución, ya que, a través de sus programas y servicios, se trabaja con el corazón por delante en el desarrollo integral de cada individuo, consolidando así, un mejor Estado para todos.



¡Qué generoso! El boxeador Floyd Mayweather regala $5 mil dólares a niños

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather Jr. es uno de los deportistas retirados más ricos y mejor pagados del mundo, aún cuando el boxeador se retiró del ring hace cinco años.

Su apodo, Money Mayweather, no lo obtuvo sólo porque sí, sino que durante su larga carrera sumó una fortuna de $1.2 mil millones de dólares, según reveló en una entrevista en el podcast Million Dollaz Worth of Game.

“He ganado mil millones. Alcancé eso hace cuatro años, ahora tengo más de $1.2 mil millones. Prefiero tener la moneda que el legado, mi legado ya está grabado en piedra . Supe desde el principio que era el mejor en el boxeo, desde el primer día”. 

Estimaciones de Forbes señalan que el exboxeador registró salarios anuales hasta 2018 de $285 millones de dólares, lo que lo hizo ocupar el primer lugar de su listado Los atletas mejor pagados del mundo. 

Ya que el dinero no es el problema, Floyd no piensa dos veces para gastarlo a diestra y siniestra o regalarlo a quien él quiera, tal y como lo hizo recientemente en Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, Mayweather se adelantó a Navidad después del juego de la NBA entre los Clippers y los Celtics en la Crypto.com Arena, al dar un generoso regalo a cinco niños. 

Money Maywether se reunió con cinco pequeños, elegidos al azar, después del partido y a cada uno le dió como regalo anticipado de Navidad $1000 mil dólares para que pudieran gastarlos en las fiestas de fin de año con sus familias.

En un video, obtenido por TMZ, se muestran a los cinco niños agradeciendo el gesto de Money, a quien se refieren como el Tío Floyd. “Siempre nos ayudas cuando te vemos”, dijo un niño frente a la cámara y otro agregó: “Te amamos, Floyd”.

Después de entregarles el dinero, la celebridad del ring posó con los niños alegres y sorprendidos por el regalo.

Esta no es la primera vez que Mayweather Jr. regala dinero a niños. A inicios de este año repartió casi $600 dólares a un grupo de niños que vendían camisas y golosinas afuera de la Crypto Arena, durante el juego de Los Ángeles Lakers.

“Me gusta retribuir a los niños. Los niños que venden dulces no están haciendo nada malo”, dijo en aquella ocasión a las cámaras que lo captaron. 

En otras ocasiones ha regalado dinero a personas sin hogar en Los Ángeles, ha organizado rifas en redes sociales para regalar dinero al azar entre sus fanáticos y le ha dado dinero a personas discapacitadas con las que se encuentra en la calle.

Incluso ha retado a las celebridades de Hollywood y atletas millonarios para que regalen dinero a los más necesitados, en la calle o en donde sea. “De eso se trata. Por eso quiero que todas las celebridades también hagan este desafió”. 




GRUPO CADENA: La evolución continúa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

GRUPO CADENA, el grupo de comunicación más sólido e innovador en ambas Californias, con 86 años de gloriosa historia y con la visión que nos ha caracterizado siempre, decidimos dar nuevamente un gigantesco paso hacia el frente. Siendo la primera empresa en tener público presente en sus trasmisiones, primera en tener tribunas públicas, primera en tener presencia en eventos musicales y ser partícipe de las mismas, primera en tener sonido estéreo, en arropar y desarrollar conceptos musicales como el “rock en español”, primera en tener un portal noticioso y dar servicios para ambas californias.

Hoy seguimos evolucionando y por ello decidimos ser los primeros en México en ser totalmente digitales, avanzando de una “radio tradicional” a las plataformas digitales en su totalidad; migrando la programación de Cadena 1550 AM a nuestro portal de información, www.cadenanoticias.com, donde a partir del próximo lunes nos podrá no solo escuchar, si no ver, interactuar y seguir por medio de nuestro canal de YouTube, también podrá disfrutar de nuestros contenidos y acompañarnos por nuestras páginas de Facebook e Instagram, además de Tune In.

Martin Borchardt, Yolanda Caballero, Alicia Huerta, Juan Manuel Martínez y todo su equipo de colaboradores seguirán conectando a nuestro público y el mundo en una sola señal.

Con esa misma tónica, MoreFM “La evolución continúa” y ahora desde www.morefmonline.com seguirá llevando la mejor música y entretenimiento a todo el mundo, EN LA MORENING, con Mario Alberto, REACTIVO, con Iván Dávalos, ROCK AND ROAD con Chris Pedraza, ZONA ZERO con Leo Sanz, REWIRE con DJ Ferny, además de El Especial, Acceso al Pasado, El podcast… sin censura y, desde luego, TODA la música icónica de la estación con más seguidores en ambas Californias, con contenidos únicos detrás de cámaras y el estilo de vida de los líderes de opinión e influencers más relevantes, para todo el mundo.

Así, nuevamente GRUPO CADENA vuelve a ser el pionero, en un mundo cada vez más pequeño, al alcance de todos desde cualquier dispositivo móvil, y en todas las plataformas digitales, siempre contigo. Para quienes conformamos esta hermosa familia, es un beneplácito decirles:

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo Cadena entrega lentes a niña de escasos recursos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La delicada situación de familias que no pueden acceder a servicios médicos sobre todo en cuestión visual, ponen en riesgo la salud, por ello, Grupo Cadena junto a Óptica Enfoque Visual en Tijuana ponen su granito de arena para que la menor Maribel Solano cuente con unos lentes que le permitan ver con claridad. 

La señora Maribel Bahena, madre de la menor relató que desde hace un año detectaron los problemas de vista de la menor de 12 años y lamentablemente no podía atenderse por la falta de recursos.

"Fui con un médico pero nunca seguir porque si estaba medio caro, la consulta es gratis pero los lentes los tiene que pagar entonces así es como ya no regrese de hecho era la promoción de dos pero nunca regrese porque estaban caros", expresó Bahena.

La familia Bahena Solano se acercó a una fundación que apoya a pacientes Oncológicos y también a familias vulnerables.

"Estamos con el apoyo visual que viene siendo unos lentesitos ya que requieren el apoyo visual, siempre tratamos de poner ese granito de aire o gran apoyo que así nosotros lo vemos", Adrian Bernal, Co fundador de Óptica Enfoque Visual.

La pequeña Maribel muy contenta y acompañada del locutor de More Fm, Chris Pedraza acudió a la óptica para una prueba más de la vista y escoger el mejor armazón que le brindo la Óptica Enfoque Visual y Grupo Cadena.



Exhiben a Karla Díaz por vender suéter de Shein a un precio más elevado

Karla Díaz fue exhibida en redes sociales por vender un suéter de Shein como una prenda exclusiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La venta de un suéter ha generado una polémica que ha envuelto a la youtuber Karla Díaz y la agencia de la influencer no tardó en aclarar la situación.

La integrante de JNS fue señalada en redes sociales por poner en venta un suéter con el texto alusivo a su canal de YouTube: Pinky Promise, el cual promovió como una prenda exclusiva del programa, disponible en la Pinky Shop o tienda en línea donde ofrecen sus productos.

El problema que detectaron los usuarios es que la pieza también estaba a la venta en la tienda de ropa Shein y a un mejor precio.

Así que dijeron que Karla no solo estaba ofreciendo el ya famoso suéter Pinky Promise como una prenda “original”, sino que además marcaba un precio más elevado.

Mientras que en la tienda minorista tiene un precio de 543 pesos, en la Pinky Shop se podía encontrar en 980 pesos, a lo cual habría que sumarle el costo del envío, casi el doble.

Karla Díaz y su productora tomaron medidas

La productora que representa a Karla Díaz no tardó en aclarar la polémica que generó esta situación al publicar en sus cuentas de Instagram un comunicado oficial donde explican que un proveedor mexicano se aproximó a la compañía con la propuesta de este suéter asegurando que era un diseño original para el programa Pinky Promise.

Detallaron que se enteraron de que no se trataba de un diseño exclusivo y que el artículo estaba en venta en la tienda Shein desde noviembre de 2021, mediante comentarios en redes sociales. Ante esto tomaron medidas como retirar el producto de su tienda online y otorgar un reembolso a quienes adquirieron el producto, entre otras.

“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop”, indican en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sensei Media (@senseimediamx)